› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidParese que ocasionamos un ligerito problema y se pidio la guardia real, Son soldados tambien de chocolate con galleta y vienen muy molestos. Asi que sera mejor correr a escondernos y esperar para salir y poder llegar a la nave y regresarnos …… Huy que delicados saieron, verdad? por unas cuantas trevesuritas de estos peques. Asi que en cuanto se distraiga ese vigilante bola de chicle de menta , corremos ya vi donde tenemos que dar la vuelta es una esquina del jardin donde esta un àrbol grande de cajeta, por ahi esta una cueva de gelatina de piña, yo creo que nos metemos ahi mientras pasa el peligro y buscamos nuestra nave … Estan de acuerdo MOSQUETERAS Y MOSQUETEROS? TODOS UNIDOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. |
|
samaya0878saidEs mejor correr y esconder a los mosquibebes. Porque la guardia real ya viene en camino que porque no hemos dejado que se casen el rey de chocolate y la princesa caramelo. …… Huy pos que delicados verdad? por unas travesurillas que causaron estos peques. |
|
samaya0878saidEs mejor correr y esconder a los mosquibebes. Porque la guardia real ya viene en camino que porque no hemos dejado que se casen el rey de chocolate y la princesa caramelo. …… Huy pos que delicados verdad? por unas travesurillas que causaron estos peques. |
|
samaya0878saidY este poema tan bello encontramos diciendoloo al compadrito Patric a una duquesa bombona con caramelo. |
|
Patric60saidTu boca viene a mí, solo tu boca. |
|
gudysaidjajaja permitanme que me doblo de risa con lo que está sucediendo jajaja ¡¡ la cabeza del rey parece un verdadero panal !! jajaja… pero es que solo a Maruca se le ocurre traernos a la boda del Rey de Chocolate, ¡ por Dios cuanto baruyo!!! La compostura ha escaseado en todos los presentes jajaja todo mundo corre de aqui pa´lla y de alla pa´ca… miren chicas yo no puedo ir en contra de la naturaleza de los mosquis… asi que opino dejemos que se empalaguen hasta que se harten y se ensucien hasta que la ropa esté para tirarse , no para lavarse… Hee hee hee Picolinaa ¿ a donde va señorita ? por favor aqui cerca de su má… que mire que hay mucho desconocido aunque el mas famoso es el raton… ya lo creo es guapo… y es guerito …de ojo azul… pero es un Don Juan… y y y ¡ UD es una señorita!… Beiraaa mucho ojo que el raton vaquero le guiñó un ojo… yo lo vi …yo lo vi. Oigan traigamos a de este lado a los mosquis… todo mundo cargue con su respectivo … miren aqui hay una fuente de miel… dejemoslos aqui… eso es… y ahora darnos una mano de gato… que gato…¡¡ zarpazo de tigre !!jajaja ¡ miren nomas que peeelos Dios mio…! |
|
BEIRAsaidYo no se vosotras pero me voy a poner a silbar disimuladamente como si conmigo no fuera la cosa |
|
BEIRAsaid¡¡¡Sopas Gudy tienes razón !!!! |
|
MIRYsaidAYYY Mya YA VUELA DIRECTO A SU CABEZA…UUUFFF |
|
samaya0878saidSIGUE. |
|
samaya0878saidEl rey de chocolate muy asicalado para tan importante ocasiòn. En el castillo pusieron todas las fuentes de helado de limòn a funcionar. El arroyo al fondo arrastra colaciòn y todos los àrboles cuelgan deliciosos dulces con brillantes colores. Del fonde sale de la mano del Marques el Piruli la deliciosa princesa Caramelo que se ve preciosa en su vestido de espuma de merengue- `Por el lado del jardin aparese Beira con su ahijada, Miry igual con su respectiva ahijada, Coya, Gudy, Picolina y Como siempre la Gigi que no llega. Maruca del brazo de su enamorado y llena de orgullo de tener a tantos mosquibebes y tan queridas comadritas, ella luce un vestido algo atrevido en color rojo cereza. Por el otro lado del palacio se ven llegar en una carroza de azucar glass Nixon y Patric que al bajarse todas las damas bombòn casi se desmayan y no dejan de decirles cosas como ….. mmmmmm, estas para chuparse los dedos y etc. Momentos que ponen nerviosos a los compadritos que rojos de las caras sienten que derriten un pilar de piloncillo. En fin que todo esta listo para la ya tan comentada boda. De pronto se escuchan los acordes con la ya conocida marcha nunpcial ….. ta,ta,ta,taaaaan, ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,taaaaaaaaa, tan,daran, tan, daran, tadaran, tandaran… (etc) todo mundo aplaude y justo atras del rey esta gigi aun peinandole los brotes de miel que no dejan de salirle CONTINUA. |
|
MIRYsaidPURA MAGICA FANTASIA DE LA BUENA,GUDY…PARA ESTAR ACORDE A LA OCASION,AQUI ESTOY DE PUNTA EN BLANCO….DE TURROOON JAJAJA…MI VESTIDO DE ORGANZA ES DE TURRON Y CEREZAS…ASI QUE SIGO MUY DULCEEE…VAMOS A LA BODAAA!! |
|
MIRYsaidJAJAJA JAJAJA |
|
samaya0878saidUstedes disfruten solamente y lo demas ya veremos. |
|
samaya0878saidsi muy lindas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.