Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Parese que ocasionamos un ligerito problema y se pidio la guardia real, Son soldados tambien de chocolate con galleta y vienen muy molestos. Asi que sera mejor correr a escondernos y esperar para salir y poder llegar a la nave y regresarnos …… Huy que delicados saieron, verdad? por unas cuantas trevesuritas de estos peques. Asi que en cuanto se distraiga ese vigilante bola de chicle de menta , corremos ya vi donde tenemos que dar la vuelta es una esquina del jardin donde esta un àrbol grande de cajeta, por ahi esta una cueva de gelatina de piña, yo creo que nos metemos ahi mientras pasa el peligro y buscamos nuestra nave … Estan de acuerdo MOSQUETERAS Y MOSQUETEROS? TODOS UNIDOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

samaya0878

said

Es mejor correr y esconder a los mosquibebes. Porque la guardia real ya viene en camino que porque no hemos dejado que se casen el rey de chocolate y la princesa caramelo. …… Huy pos que delicados verdad? por unas travesurillas que causaron estos peques.

samaya0878

said

Es mejor correr y esconder a los mosquibebes. Porque la guardia real ya viene en camino que porque no hemos dejado que se casen el rey de chocolate y la princesa caramelo. …… Huy pos que delicados verdad? por unas travesurillas que causaron estos peques.

samaya0878

said

Y este poema tan bello encontramos diciendoloo al compadrito Patric a una duquesa bombona con caramelo.

Patric60

said

Tu boca viene a mí, solo tu boca.
Viene volando,
libélula de sangre, llamarada
que enciende ésta mi noche de ceniza.
Toda la sal del mar habita en ella,
todo el rumor del mar,
toda la espuma.
Boca para los besos dibujada,
donde duerme tu lengua tentadora.
Todo el vino del mundo está en tu boca,
todo el pecado
y la inocencia toda.
Boca que calla y cuando dice, oculta.
Capaz de toda la verdad tu boca,
de toda la verdad y la mentira.
Ríe tu boca y se despierta el día.
(Relámpagos de nieve hay en tu risa).
Como un tropel de potros me atropellan
los besos de tu boca deliciosa;
tu boca, mariposa equivocada,
tu boca ajena que se desdibuja
en mi noche de círculo y ceniza.

gudy

said

jajaja permitanme que me doblo de risa con lo que está sucediendo jajaja ¡¡ la cabeza del rey parece un verdadero panal !! jajaja… pero es que solo a Maruca se le ocurre traernos a la boda del Rey de Chocolate, ¡ por Dios cuanto baruyo!!! La compostura ha escaseado en todos los presentes jajaja todo mundo corre de aqui pa´lla y de alla pa´ca… miren chicas yo no puedo ir en contra de la naturaleza de los mosquis… asi que opino dejemos que se empalaguen hasta que se harten y se ensucien hasta que la ropa esté para tirarse , no para lavarse…

Hee hee hee Picolinaa ¿ a donde va señorita ? por favor aqui cerca de su má… que mire que hay mucho desconocido aunque el mas famoso es el raton… ya lo creo es guapo… y es guerito …de ojo azul… pero es un Don Juan… y y y ¡ UD es una señorita!… Beiraaa mucho ojo que el raton vaquero le guiñó un ojo… yo lo vi …yo lo vi.

Oigan traigamos a de este lado a los mosquis… todo mundo cargue con su respectivo … miren aqui hay una fuente de miel… dejemoslos aqui… eso es… y ahora darnos una mano de gato… que gato…¡¡ zarpazo de tigre !!jajaja ¡ miren nomas que peeelos Dios mio…!
por allá veo a los compadres muy propios eso si el pilar de piloncillo esta que se cae por el calorcito encerrado…y como no… mucha doncella bella.

BEIRA

said

Yo no se vosotras pero me voy a poner a silbar disimuladamente como si conmigo no fuera la cosa
El pobre rey no sabe donde meterse porque los niños le están acribillando a picotazos…. la pobre princesa lleva el rimmel hecho chafarrinones….. el novio está espantado y no sabe si salir por patas o quedarse….. Nixon y Patric intentan guardar la compostura sin conseguirlo…. los músicos desafinan que es un gusto porque les caen trozos de dulces sobre las partituras y no ven bien las notas…. Y que decir de los mosquibebés, andan con sus preciosas ropas pringando y Maruca y Hamin no se enteran de nada porque se miran a los ojos y el resto del mundo no existe para ellos… Esta boda es una juerga
¿Quien pondrá orden en este jaleo?
Comadritas me parece que la boda se nos está yendo de las manos jajajajajajajaja
¡¡¡¡PLAF!!! Cachiiiiissssss ¿quien ha sido el que me acaba de estampar una tarta en mitad de la caraaaaaaa ?

BEIRA

said

¡¡¡Sopas Gudy tienes razón !!!!
Picolinaaaaaaa ten cuidado que mira las consecuencias jajajajajajaja

MIRY

said

AYYY Mya YA VUELA DIRECTO A SU CABEZA…UUUFFF
LA ATRAPE A TIEMPOOO,,,POR LO PRONTO LA AMARRO A LA CINTA DE MI VESTIDO Y LA PONGO DENTRO DE MI BOLSA CON SU CHUPON,ESPERARE A VER Q’ SE VA A HACER,MIREN YA SALIO EL PADRECITO!!PARECE Q’ VA TRAS LOS MOSQUISBEBES,LOS VA A ENTRETENER CON ALGO,MIENTRAS CONTINUA LA CEREMONIA.
QUE BENDECIDO DIA PARA TOD 2!!

samaya0878

said

SIGUE.
Al oler miel, todos los mosquibebes empiesan a forsejear a sus padrinos y madrinas y se dejan ir sobre la cabeza del pobre rey. VALGAME DIOSSSSSSSSSS!!!!!! Y AHORA QUE HACEMOSSSSSSSS!!!!!!

samaya0878

said

El rey de chocolate muy asicalado para tan importante ocasiòn. En el castillo pusieron todas las fuentes de helado de limòn a funcionar. El arroyo al fondo arrastra colaciòn y todos los àrboles cuelgan deliciosos dulces con brillantes colores. Del fonde sale de la mano del Marques el Piruli la deliciosa princesa Caramelo que se ve preciosa en su vestido de espuma de merengue- `Por el lado del jardin aparese Beira con su ahijada, Miry igual con su respectiva ahijada, Coya, Gudy, Picolina y Como siempre la Gigi que no llega. Maruca del brazo de su enamorado y llena de orgullo de tener a tantos mosquibebes y tan queridas comadritas, ella luce un vestido algo atrevido en color rojo cereza. Por el otro lado del palacio se ven llegar en una carroza de azucar glass Nixon y Patric que al bajarse todas las damas bombòn casi se desmayan y no dejan de decirles cosas como ….. mmmmmm, estas para chuparse los dedos y etc. Momentos que ponen nerviosos a los compadritos que rojos de las caras sienten que derriten un pilar de piloncillo. En fin que todo esta listo para la ya tan comentada boda. De pronto se escuchan los acordes con la ya conocida marcha nunpcial ….. ta,ta,ta,taaaaan, ta,ta,ta,ta,ta,ta,ta,taaaaaaaaa, tan,daran, tan, daran, tadaran, tandaran… (etc) todo mundo aplaude y justo atras del rey esta gigi aun peinandole los brotes de miel que no dejan de salirle CONTINUA.

MIRY

said

PURA MAGICA FANTASIA DE LA BUENA,GUDY…PARA ESTAR ACORDE A LA OCASION,AQUI ESTOY DE PUNTA EN BLANCO….DE TURROOON JAJAJA…MI VESTIDO DE ORGANZA ES DE TURRON Y CEREZAS…ASI QUE SIGO MUY DULCEEE…VAMOS A LA BODAAA!!

MIRY

said

JAJAJA JAJAJA

samaya0878

said

Ustedes disfruten solamente y lo demas ya veremos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,436 al 3,450 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel