› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPonte algo que tenga como color cereza y nuez. Digo pa no desentonar y que te veas muy sabrosa. |
|
samaya0878saidque preciosaaaaaaa te veras. Ojala no te crean una princesa mas de caramelo. |
|
samaya0878saidjajajajajaja , jajajajajaja. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pero si, eres increible, jajajajajajajajaja como me han hecho reir hoy. |
|
samaya0878saidpos trata de que este a tiempo, no puedes perderte la boda. |
|
samaya0878saidjajajajajaja y jajajajajaja que ingenio , de verdad que he disfrutado mucho todo lo que paso en tu narracion. |
|
gudysaidAy Dios mío mas que divertido pegajoso el asunto … hemos quedado del nabo… jajaja tienes razon Beira… los mosquis estan desatadooos… dandole vuelo a su naturaleza jajaja por Dios Marucaaa a donde nos has traidooo… |
|
gudysaidla verdad las ahijadas se ven hermosas con esos preciosos vestidos… apurense que el guateque esta por comenzar. |
|
gudysaidMIRYY PON REGUAPA A MONARQUITAAA QUE NO VES QUE EN EL BODORRIO DEL REY HABRA DE ” ESAS COBIJAS” QUE LE GUSTAN A SAMI JAJAJA |
|
gudysaidMenos mal que Picolina me ató a la espalda a Baraka , si no allá hubiese ido a dar directo al tambo de chocolate junto conmigo. Patric y Nixon, me amarraron de la pata del asiento, por que, ¡ay comadrita…! Yo creo que le urgen unas clases de manejo. ¿Ya vieron las pestañas de la “princesa caramelo”? ¡Madre santa! hasta acá siento el aire cuando pestañea coqueteándole a los compadres… lástima que ya se nos casa la princesa, por que siendo sinceras me gustaba” la nana pa• l tata “… osease pal Nixon. ¡Que bello es todo esto! tal y como me lo imaginaba desde niñá, ah comadrita ahora si te sacaste un 10, aunque te cuento, al Rey me lo imaginaba mas esbelto, no con esa panza y esos bigotes llenos de azúcar, ahora caigo…! se la pasa tragando ! , bueno, aquí estamos, listas y listos para el bodorrio. Ya divisé a Lucy, y a Monarquita poniéndose muy guapas… mmm… mucho me temo que una boda HACE OTRA BODA ¿será que algún caballero de la corte del Rey flechará a alguna de nuestras comadres? O que tal Picolina conoce al RATON VAQUERO el día de hoy en la fiesta eh? ¿Habías pensado en eso Beira jejeje no hay que perderlos de vista. Baraka, ven hermosa…! Hora de ponerse bonita y estrenar vestido! Si ven a Nixon que me traiga a Minerva para vestirla. Mientras arregloa Baraka… canto : aaarboless de la barrancaaa … ah no perdonnn, perdonn el raton vaquerooo sacó sus pistolas se quitó el sombreroo y me dijo a sooo-las.. |
|
MIRYsaidY OLEADAS DE DULCES…..QUE PASEO…. |
|
MIRYsaidAYYY ME QUEDE CON TANTO DULCE,QUE HASTA LOS PERRITOS ME LAMEN Y LAMEN,A VER, UNA BAÑADITA CON LA MANGUERAUUUUFFFF NECESITO UN SAUNAAAA. |
|
coyasaidMiry, por Dios estamos muy dulces, que hacemos mañana tenemos el matrimonio, mi vestido es de color miel y el tuyo color chocolate….. mejor nos bañamos, tenemos que apurarnos, hay que bañar y arreglar a los ahijados, el vestido de mi ahijadita es de organza blanca con lazos color verde limón |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ esto es la gueraaaaaaa !!!! |
|
BEIRAsaidJajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.