› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMe alegra comadrita que estes lista para continuar con nuestras aventuras. |
|
samaya0878saidQue lastima q no puedas entrar. Pero cuando puedas pues aquì te esperamos. Y gracias por tu opinion. |
|
samaya0878saidhuyyyyyyyy compadrito pero que bonito, tenemos que enseñarselas a los peques. |
|
MIRYsaidME GUSTA LA IDEA! CORRO POR MIS TILICHIS PARA DAR EL PASEO,YA TENGO LA BRUJULA LISTA….A DONDE DICEN QUE DICEN QUE VAMOOOS?… |
|
MIRYsaidQUE BONITAS RIMAS…GRACIAAAS |
|
Patric60saidEl gato sin botas De puro goloso Amaneció enfermo De un mal doloroso La gata afligida No duda el motivo De alguna comida O de un salto furtivo El gato asustado Confiesa su culpa Devoró confiado Cinco ratas juntas |
|
lunaroja7saidNO TENGO TIEMPO CASI DE ENTRAR PERO LES DEJO UN SALUDO A TODOS. |
|
samaya0878saidMe encantoooooooo, con lo que me gustaba bailar todo eso. |
|
samaya0878saidNos iremos todos, a un viaje que ya es tiempo digo yo. La nave esta lista y si estan todos de acuerdo, iremos en busca de CRI-CRI Para que nos de permiso de entrar en una de sus canciones magicas. Les parese? |
|
samaya0878saidPos tu te empinaras eso y yo una botella completita de tequila, pa aguantar. |
|
samaya0878saidjajajajajajajaja esa picolina!!!! siempre me haces reir. |
|
samaya0878saidNo,te preocupes ya tengo la siguiente aventura. |
|
samaya0878saidSeguido me pasa a mi, no te preocupes. |
|
samaya0878saidjajajajajaja hasta aca salpico el agua. |
|
samaya0878saidPuedo ir yo tambien comadrita? sirve que me aprendo la cancion tambien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.