› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidValgameeeeeeeeeeee que gustasooooooooo!!! me alegra mucho que estes aqui, independientemente de que te necita tu ahijada tu nos haces falta. |
|
samaya0878saidjajajajajajajajaja que buena me la has hecho, con lo que me gusta los test, ya tenia pluma y libreta en mano. |
|
MIRYsaidVIVA EL BUEN HUMOR!! |
|
MIRYsaidImagina que estas en medio de la selva y encuentras una cabaña a la orilla de un rio Entras en la cabaña y ves a su izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Estas son: - Manzana Que fruta escogerias? (Resultado del test mas abajo) ———————————————————————————- ——————————————————————– ———————————————————- ——————————————- ———————————- ————- —- RESULTADOS: Manzana – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer manzanas. Platano – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer platanos. Fresa – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer fresas. Melocoton – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer melocotones. Naranja – significa que eres el tipo de persona que le gusta comer naranjas. Apuesto que me quieres mandar a… Yo tambien estoy buscando al que me mando esta estupidez.. Ademas, que querias? que por elegir una fresa te iban a Pero te sugiero: se vengativo, mandale el mensaje a tus contactos y se feliz. Suerte… |
|
Gigicorsaidya lleguéee! muack besitos a todas. |
|
MIRYsaidQUE LINDA CANCIONCITA,COMADRITA…. |
|
MIRYsaidJAJAJA…Q’ CHISPA BEIRA!! |
|
MIRYsaidJAJAJA DE VERDAD QUE SI….Y DAR Y DARNOS MUCHAS BENDICIONES PARA IR BIEN ACOMPAÑADAAAS |
|
BEIRAsaidJajajajajajaja Coyita, el dedo que estaba nerviosillo. Muakssss |
|
COYA:saidtodos bien sentaditos en sus sillas de bebes, iremos al bosque encantado, cantemos todos El cocherito, leré Y yo le dije, leré El nombre de María |
|
COYA:saidQue hice Dios mio, |
|
COYA:said |
|
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.