› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidAllá voy contigo, estoy terminando de ponerles a Chispita y a Mis Fly los faldones, meto en su bolsita los biberones por si se hace la hora de su toma, y salgo pitando al parque a que respiren aire puro y zumben agusto, jajajajajjaa |
|
gudysaidy que lo digas comadre … jajaja antes de venir a ver a los mosquis… tenemos que empinarnos unos red bulls jajaja para poder aguntarles el paso. |
|
gudysaidsalieron con espiritu aventurero los mosquis jajaja igualitos a las madrinas y padrinos… bueno,¡ menos mal que no fue un secuestro express comadre Maruca, ! ya ves que estan tan de moda por estas tierras, que Dios guarde ” la´ora “. Me llevo a mis ahijadas al parque, hoy es domingo, hace un sol hermoso, por favor quien guste acompañarme los espero en el PARQUE DE LA ILUSION si éste que esta aqui a la vuelta, como hoy es domingo se que vendrán los padrinos por los ahijados… alla los esperamooos. |
|
samaya0878saidY SOBRE TODO CON COYA QUE ELLA SE LOS LLEVO DE PASEO. |
|
samaya0878saidAfortunadamente estaban con Beira. |
|
samaya0878saidMuy necesarias para estos mosquibebes porque son algo traviezos. |
|
MIRYsaidQ’ PASA? NO VEO A “NAIDEN”,SERA Q’ APROVECHANDO EL SOLECITO DE MEDIA MAÑANA,SALIERON A PASEAR AL PARQUE? HAN DE HABER VENIDO VARIOS PADRINOS Y MADRINAS,,PORQUE SE NECESITA MUCHO VIGIA PARA ESTOS MOSQUIBEBES…..BUENO IRE A ALCANZARLOS Y A DARLES SUS CONSABIDAS BENDICIONES… |
|
MIRYsaidANDE USTÈ, YA LOS IBA A PONER EN LOCATEL Y MEDIOS MASIVOS JAJAJA,Q’ BUENO Q’ NO PASO DE SUSTOOOO |
|
samaya0878saidYa,ya por fin se encontraron. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja Picolina no te preocupes buscaremos hacerles algùn arreglo a los pololos o te compraremos otros. |
|
samaya0878saidMira,mira como rie Chispita es un diablito. Pero te fijas como han alegrado este foro? …. Me alegra que Picolina este mejor, ella es una ratoncita de lo màs lindo. |
|
samaya0878saidMe alegra q esten contigo comadrita, con el susto que me han dado estos traviezos. |
|
BEIRAsaid” Picolina ” opina: Anda que vaya cuento que le echa a la vida Beira. Es cierto lo que dice de sus arreglos pero algún ratito tendría libre digo yo…. |
|
BEIRAsaidGracias coyita por ocuparte, andaba yo algo liada estos días porque he tenido que cambiar la caldera de la calefacción que dijo que ya no quería dar más calor y no está el invierno para estas bromas. (ufffff como he empezado el año: ordenador y caldera) |
|
MIRYsaidBUEENO YO CONOSCO A Mya,EN TRAJE DE EVITA, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.