Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,526 al 3,540 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Allá voy contigo, estoy terminando de ponerles a Chispita y a Mis Fly los faldones, meto en su bolsita los biberones por si se hace la hora de su toma, y salgo pitando al parque a que respiren aire puro y zumben agusto, jajajajajjaa
¡¡¡¡Picolinaaaaaa, no te escondas que te veo, Ponte un alfiler imperdible en la cintura de los pololos que se te ve el trasportín !!!!

gudy

said

y que lo digas comadre … jajaja antes de venir a ver a los mosquis… tenemos que empinarnos unos red bulls jajaja para poder aguntarles el paso.

gudy

said

salieron con espiritu aventurero los mosquis jajaja igualitos a las madrinas y padrinos… bueno,¡ menos mal que no fue un secuestro express comadre Maruca, ! ya ves que estan tan de moda por estas tierras, que Dios guarde ” la´ora “.
¿Cuando nos vamos de reventón ? ¿ ya salió la nave del taller ? ¿ nesecitamos pasaporte ? cuenten plis, que planes hay Maruca, nesecito me avises con tiempo para programarme y adelantar mi trabajo y me pueda dar permiso la Reina de ausentarme unos dias.

Me llevo a mis ahijadas al parque, hoy es domingo, hace un sol hermoso, por favor quien guste acompañarme los espero en el PARQUE DE LA ILUSION si éste que esta aqui a la vuelta, como hoy es domingo se que vendrán los padrinos por los ahijados… alla los esperamooos.

samaya0878

said

Y SOBRE TODO CON COYA QUE ELLA SE LOS LLEVO DE PASEO.

samaya0878

said

Muy necesarias para estos mosquibebes porque son algo traviezos.

MIRY

said

Q’ PASA? NO VEO A “NAIDEN”,SERA Q’ APROVECHANDO EL SOLECITO DE MEDIA MAÑANA,SALIERON A PASEAR AL PARQUE? HAN DE HABER VENIDO VARIOS PADRINOS Y MADRINAS,,PORQUE SE NECESITA MUCHO VIGIA PARA ESTOS MOSQUIBEBES…..BUENO IRE A ALCANZARLOS Y A DARLES SUS CONSABIDAS BENDICIONES…

MIRY

said

ANDE USTÈ, YA LOS IBA A PONER EN LOCATEL Y MEDIOS MASIVOS JAJAJA,Q’ BUENO Q’ NO PASO DE SUSTOOOO
BENDICIONES DE FINDE

samaya0878

said

Ya,ya por fin se encontraron.
Gracias comadrita Miry.

samaya0878

said

jajajajajajaja Picolina no te preocupes buscaremos hacerles algùn arreglo a los pololos o te compraremos otros.
Deja te doy un beso, eres una hermosura.

samaya0878

said

Mira,mira como rie Chispita es un diablito. Pero te fijas como han alegrado este foro? …. Me alegra que Picolina este mejor, ella es una ratoncita de lo màs lindo.

samaya0878

said

Me alegra q esten contigo comadrita, con el susto que me han dado estos traviezos.

BEIRA

said

” Picolina ” opina:

Anda que vaya cuento que le echa a la vida Beira. Es cierto lo que dice de sus arreglos pero algún ratito tendría libre digo yo….
Menos mal que los Reyes Magos se portaron bien para mí y Chispita y Mis Fly aunque tengo que decir que los pololos que me echaron me vienen algo grandes y se me caen cada dos por tres. Creo que lo ha hecho para que me valgan más tiempo (será tacaña….)
Pero no se lo chiveis que luego no me da la paga semanal y la crisis afecta también a las Ratonas madrinas como yo y ahora tengo que consentir mucho a mi ahijadita.
Muaksssss para todo el mundo

BEIRA

said

Gracias coyita por ocuparte, andaba yo algo liada estos días porque he tenido que cambiar la caldera de la calefacción que dijo que ya no quería dar más calor y no está el invierno para estas bromas. (ufffff como he empezado el año: ordenador y caldera)
Chispita ¿te has portado bien con la tita Coya?
De Mis Fly estoy tranquila porque la Picolina, después de las fiestas, ha recuperado su ánimo, ha dejado la huelga de orejas gachas y ya se encuentra en forma de nuevo.
Ummmmmm que rico huelen todos los mosquibebés recien bañaditos…..

MIRY

said

BUEENO YO CONOSCO A Mya,EN TRAJE DE EVITA,
TIENE UN LUNARCITO EN LA POMPI DERECHA Y….AQUI ESTAAAA,NADIE MAS LO TIENE,ASI QUE TE AYUDO A BUSCAR EEL FALTANTE….
BENDICIONES A QUIENES AYUDEN EN ESTE TRANCE

Viendo 15 publicaciones - del 3,526 al 3,540 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel