› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidAYYY Y CON EL CHARRO DE JORGE NEGRETE UUUPPPAALEE QUE TIEMPOOS,GRACIAS PATRIC |
|
coya,saidEstan conmigo es mi ahijada Lucy y la ahijadita de Beira, los llevé a comprar una tarta para el tecito, ya estan bañaditas con sus biberon tomados, |
|
samaya0878saidResulta que llevamos a los bebitos al parke y les compramos de todo a los peques,estaban muy contentos y ya cuando empesaba meterse el sol,desidimos regresar para que no les hiciera daño el sereno. Perooooooooo, al llegar a casa, y empesar a bañarlos para dormirlos HORRIBLEEEEEEEEEE faltaban dos, la cosa es que Como ya habia desnudado a todos para bañarlos no,se quienes faltannnnnn!!!!!!! NO, SE DONDE SE QUEDARON Y QUE PASOOOOOOOOOOO????? Yo, no me distraje ni un segundo, GUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! GUAAAAAAAAAAA!!!!! QUE HAGOOOOOOOOOOOO????? |
|
samaya0878saidPor supuesto que puede pasar todo,menos que nos vayamos sin ti mi querida comadria Gudy. Los regalos les encantaron a los mosquibebes, todo el dia no paran. |
|
samaya0878saidEl compadre esta enamoradooooo!!!!! bien por èl.!!!! |
|
Patric60saidEn esta noche de luna En esta noche plateada, Despierta ya Déjame ver Te quiero más que a mi vida Si vengo a inquietar tu sueño, |
|
gudysaidJejeje de noticias, no de otra cosa ( no digo cual cosa por Picolina que es muy pequeña y luego se pone de preguntona) Estoy atrasada de noticias de la familia HAMIN-MARUQUIS, de mis ahijadas que han espero se hayan pasado muy felices el dia de Reyes, espero les hayan llegado los scooter que les compre a Minerva y a Baraka, para que anden “hechas la mocha” … por Dios que mi bolsillo se estaba estrangulando despues de estas fiestas navideñas, pero ya merito me repongo, por eso mi ausencia comadres, estoy trabajando arduamente … por fa… estaré pendiente del viaje.. no se vayan sin mi..manden señales de humo . |
|
samaya0878saidME ENCANTO Y ME QUEDE PENSANDO QUE SI, CUENTA MUCHO TRABAJO, SOBRE TODO VIVIR PERO AUN ASI, CUANDO ES LA HORA DE PARTIR NO QUIERE UNO IRSE. |
|
samaya0878saidSI, COMADRITA HOY, HOY, HOY, COMO DECIA NUESTRO EXPRESIDENTE. |
|
MIRYsaidSin duda al comenzar este año usted tiene muchos sueños y proyectos. Alrededor le dicen que es imposible. ¿Piensa renunciar a sus metas tan solo por que los demás no sueñan? En absoluto. Hoy es el día para que se levante en victoria, tome fuerzas en Dios y de pasos firmes hacia sus anhelos. Él sabía que con ayuda de Dios nada nos detendrá en el camino hacia el éxito. Fuimos llamados en Jesucristo a ser ganadores. La condición de fracaso quedó en el pasado. ¡Usted puede salir adelante! Hoy es el día para comenzar de nuevo. Ánimo. Tiene asegurada la victoria. |
|
MIRYsaidFUERTE Y PROFUNDO COYITA!! |
|
coyasaid“Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere” |
|
coyasaidComadrita, acá en Chile no se celebra, los regalos se hacen en Noche Buena, un besito. |
|
samaya0878saidYa tome nota comadrita Miry ya tome nota, voy a hacer examen de conciencia haber en donde ando? |
|
samaya0878saidComo les fue de reyes Magos? dije Magos he no vagos.Se me ponen listillos porque no tardamos en irnos en la maquina del tiempo a nuevas aventuras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.