Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,541 al 3,555 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

AYYY Y CON EL CHARRO DE JORGE NEGRETE UUUPPPAALEE QUE TIEMPOOS,GRACIAS PATRIC
BENDICIONES

coya,

said

Estan conmigo es mi ahijada Lucy y la ahijadita de Beira, los llevé a comprar una tarta para el tecito, ya estan bañaditas con sus biberon tomados,

samaya0878

said

Resulta que llevamos a los bebitos al parke y les compramos de todo a los peques,estaban muy contentos y ya cuando empesaba meterse el sol,desidimos regresar para que no les hiciera daño el sereno. Perooooooooo, al llegar a casa, y empesar a bañarlos para dormirlos HORRIBLEEEEEEEEEE faltaban dos, la cosa es que Como ya habia desnudado a todos para bañarlos no,se quienes faltannnnnn!!!!!!! NO, SE DONDE SE QUEDARON Y QUE PASOOOOOOOOOOO????? Yo, no me distraje ni un segundo, GUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! GUAAAAAAAAAAA!!!!! QUE HAGOOOOOOOOOOOO?????

samaya0878

said

Por supuesto que puede pasar todo,menos que nos vayamos sin ti mi querida comadria Gudy. Los regalos les encantaron a los mosquibebes, todo el dia no paran.

samaya0878

said

El compadre esta enamoradooooo!!!!! bien por èl.!!!!

Patric60

said

En esta noche de luna
te canta mi corazón,
viene buscando fortuna,
viene buscando un amor.

En esta noche plateada,
te vengo a cantar mujer,
tú que eres mi bien amada,
la dueña de mi querer.

Despierta ya
alma de mi alma,
a tí te llama
mi corazón.

Déjame ver
tus lindos ojos,
tus labios rojos,
que adoro yo.

Te quiero más que a mi vida
y mi vida es para tí,
por eso mujer querida,
nunca te olvides de mí.

Si vengo a inquietar tu sueño,
perdona mi corazón,
es que se siente tu dueño
y viene a buscar tu amor.

gudy

said

Jejeje de noticias, no de otra cosa ( no digo cual cosa por Picolina que es muy pequeña y luego se pone de preguntona)

Estoy atrasada de noticias de la familia HAMIN-MARUQUIS, de mis ahijadas que han espero se hayan pasado muy felices el dia de Reyes, espero les hayan llegado los scooter que les compre a Minerva y a Baraka, para que anden “hechas la mocha” … por Dios que mi bolsillo se estaba estrangulando despues de estas fiestas navideñas, pero ya merito me repongo, por eso mi ausencia comadres, estoy trabajando arduamente … por fa… estaré pendiente del viaje.. no se vayan sin mi..manden señales de humo .

samaya0878

said

ME ENCANTO Y ME QUEDE PENSANDO QUE SI, CUENTA MUCHO TRABAJO, SOBRE TODO VIVIR PERO AUN ASI, CUANDO ES LA HORA DE PARTIR NO QUIERE UNO IRSE.

samaya0878

said

SI, COMADRITA HOY, HOY, HOY, COMO DECIA NUESTRO EXPRESIDENTE.

MIRY

said

Sin duda al comenzar este año usted tiene muchos sueños y proyectos. Alrededor le dicen que es imposible. ¿Piensa renunciar a sus metas tan solo por que los demás no sueñan? En absoluto. Hoy es el día para que se levante en victoria, tome fuerzas en Dios y de pasos firmes hacia sus anhelos.
Quien tiene fe, está llamado a vencer. Un soñador de la antigüedad dejó el siguiente registro en la Biblia: “Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército; contigo, Dios mío, podré asaltar murallas.Salmo 18:29

Él sabía que con ayuda de Dios nada nos detendrá en el camino hacia el éxito. Fuimos llamados en Jesucristo a ser ganadores. La condición de fracaso quedó en el pasado. ¡Usted puede salir adelante!

Hoy es el día para comenzar de nuevo. Ánimo. Tiene asegurada la victoria.

MIRY

said

FUERTE Y PROFUNDO COYITA!!

coya

said

“Que cosa extraña es el hombre: Nacer no pide, Vivir no sabe, Morir no quiere”

coya

said

Comadrita, acá en Chile no se celebra, los regalos se hacen en Noche Buena, un besito.

samaya0878

said

Ya tome nota comadrita Miry ya tome nota, voy a hacer examen de conciencia haber en donde ando?

samaya0878

said

Como les fue de reyes Magos? dije Magos he no vagos.Se me ponen listillos porque no tardamos en irnos en la maquina del tiempo a nuevas aventuras.

Viendo 15 publicaciones - del 3,541 al 3,555 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel