› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPor ùltimo un abrazo Tibicietooooooo, tibiecitoooooo para todos aquellos que se sientan solos y quieran sentirse queridos. |
|
samaya0878saidGUIIIIIIIIIIIIIII!!!!! me encanta este dìa, es bonito soñar aunque no sea uno niño, bueno almenos de la edad y las mañanas, porque ese niño siempre lo lleva uno adentro. |
|
samaya0878saidSiiiii, yo tambien ya tengo mi carta. |
|
samaya0878saidGracias comadrita, seguire tus consejos. |
|
samaya0878saidBien que si comadrita tendremos que asaltar a un banco, porque tan solo con lo que comen tenemos. Los has visto como le empacan a todo? por eso estan tan grandes y hermosos. |
|
samaya0878saidQue simpatico esta este payacito. |
|
samaya0878saidQue bellos bebes. |
|
samaya0878saidpero si son una monadaaaaaaa!!!!! se ven muy bien alimentaditos y cudados esas madrinas y esa madre son de lujo. |
|
samaya0878saidpero si son unos guapos esos reyes. |
|
samaya0878saidvaya que me cole x una ventana y una enfermera me persiguioooo, por todo el hospial luego no me quedo otra que tocarle x una ventana a nix para que me viera y platicar. |
|
BEIRAsaidEy, Nixon…. ahora a recuperar esos kilitos y no te olvides de poner los zapatos en la ventana para los regalos de Reyes. |
|
BEIRAsaidJa,ja,ja,ja,……. ¡¡¡¡ GENIALES !!!!! |
|
Nixon…saidNuevamente aquí vengo, un poco flacuchon por las vacaciones forzadas. La Maruca me fue a ver pero no la dejaron entrar por ser mosca; pero platicamos por la ventana jajaja ayyyy que me duele cuando me río. |
|
Nixon…said¿Y los regalos Coyita? jajaja hola a todos. |
|
coyasaid………………….`…|… ´ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.