Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,571 al 3,585 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Por ùltimo un abrazo Tibicietooooooo, tibiecitoooooo para todos aquellos que se sientan solos y quieran sentirse queridos.
P.D. Claro que si me quieren traer tambien dinero y otras cositas sinceramente no me molesto he,para nada. (jir,jir,jir,jir,)

samaya0878

said

GUIIIIIIIIIIIIIII!!!!! me encanta este dìa, es bonito soñar aunque no sea uno niño, bueno almenos de la edad y las mañanas, porque ese niño siempre lo lleva uno adentro.
Hoy, busque mis zapatos màs bonitos, los he limpiado y les he puesto talco por aquello del ¡Fuchila! la ventana donde los pienso poner tambien esta limpia, cortinas todo y puse una maceta con unas lindas noches buenas. Tambien he dejado un platito con galletas, bueno es que los pobres vienen de muy lejos y han de venir con la panza seca y una tacita de chocolate no, les cairia mal.
Yo, toda ilusionada me he puesto a escribir mi carta, llevo como 10 y las he roto porque no me han agradado, unas porque no quiero q piensen que soy algo abusiva, otras porque no quiero q crean que soy cursi, otras porque les puse poquito en fin que creo q por fin voy a escribi la que va a quedar.
MIS QUERIDISIMOS Y GUAPOS REYES MAGOS.
Desde niña o almenos màs niña, les quiero y siempre les he escrito, tal vez no me recuerden?, soy a guerita del pianito que siempre tocaba en la ventana de sus abuelitos.
Bien, antes te pedia juguetes, se acuerdan? una muñeca enormeeeeeeee!!!! bien ahora, deseo con todo mi corazòn me traigan una caja llena de salud, un diario para anotar tantas cosas buenas que resibo, una paloma para mandarles la paz a todos lados, Una carcajada enormeee para mis amigos que nunca se sientan tristes. Un rayo de luz para mi alma y todos aquellos que lleguen a sentirse abatidos.

samaya0878

said

Siiiii, yo tambien ya tengo mi carta.

samaya0878

said

Gracias comadrita, seguire tus consejos.

samaya0878

said

Bien que si comadrita tendremos que asaltar a un banco, porque tan solo con lo que comen tenemos. Los has visto como le empacan a todo? por eso estan tan grandes y hermosos.

samaya0878

said

pero si son una monadaaaaaaa!!!!! se ven muy bien alimentaditos y cudados esas madrinas y esa madre son de lujo.

samaya0878

said

vaya que me cole x una ventana y una enfermera me persiguioooo, por todo el hospial luego no me quedo otra que tocarle x una ventana a nix para que me viera y platicar.

BEIRA

said

Ey, Nixon…. ahora a recuperar esos kilitos y no te olvides de poner los zapatos en la ventana para los regalos de Reyes.

BEIRA

said

Ja,ja,ja,ja,……. ¡¡¡¡ GENIALES !!!!!
Pero que resalados han salido todos

Nixon…

said

Nuevamente aquí vengo, un poco flacuchon por las vacaciones forzadas. La Maruca me fue a ver pero no la dejaron entrar por ser mosca; pero platicamos por la ventana jajaja ayyyy que me duele cuando me río.
Abrazos a todos.

Nixon…

said

¿Y los regalos Coyita? jajaja hola a todos.

coya

said

………………….`…|… ´
……………………\.|./
………………..–».*.«–
………………….. ´.|.`
……..(¯|…,–,……|………………´_`……….\n/……..\g/…….\b/
…………|./(_)\…..|……………..`(_)´………(_)…….(_)……(_)
…………|.//~ \\……………………//^\\…….._/::|….._/÷|….._/¬|
……._…\/|~~|/….______…..\|^^|/…%__/|..$__/|..&__/|
.._-(_)-.|.|~~|…/_(O___))\…|^^|……..|::::|…..|÷÷|…..|¬¬|
`(___)..|.|~~|…`=======’…|^^|……..|::::|…..|÷÷|…..|¬¬|
.//…..\\…|.|__|….|……………|…|__|…….|__|…..|__|…..|__|
`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸`´^~~¸

Viendo 15 publicaciones - del 3,571 al 3,585 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel