Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,586 al 3,600 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

……………_°°_
………….(_,\¡/,_)
…………….(/’!’\)

……………_°°_
………….(_,\¡/,_)
…………….(/’!’\)

……………_°°_
………….(_,\¡/,_)
…………….(/’!’\)

……………_°°_
………….(_,\¡/,_)
…………….(/’!’\)

coya

said

……………_°°_
………….(_,\¡/,_)
…………….(/’!’\)

……………_°°_
………….(_,\¡/,_)
…………….(/’!’\)

……………_°°_
………….(_,\¡/,_)
…………….(/’!’\)

……………_°°_
………….(_,\¡/,_)
…………….(/’!’\)

coya

said

…………/¯¯¯\
………,_\___/_,
……..’-»——-»-’
……….(..^…^..)
………..\…#…/
………__/’-’\__
……../||||.\/’\/.||||\
…../|_/|».o.«..|||||\
…./||»|.(_o_).||«\\\
….\_/\_/:::|:::\__\.\\\
……\_/:::::/:::::\..\_\(_
……./:::::::\:::::::)..\__/
…….\:::::::/::::::/…..\\
…….»::::::\::::::\……\\
……./:::::::/::::::::\……\\
(¯¯\\___/\___//¯¯).\\
…\_’\__(/…\)__/’_/…\7
.

BEIRA

said

Mosqueteras mosqueteros, mosquibebés, animalillos en general, señoras y señores, ejem. ejem
Tranquilooooooooos que no voy a soltar un discurso.
Es que he tenido que formatear mi P.C. y llevo dos días recuperando datos, programas y demás zarandajas. Me duele la nuca de estar aquí sentada y los ojos los tengo ya todos llorones de tanta pantalla, pero queria recuperar todas mis cosas. Menos mal que imágenes, fotos y lo más importante lo tenia guardado en un C.D. porque de lo contrario estaría llorando a moco tendido.
Bueno, pues aqui estoy dispuesta a retomar mis deberes. Ahora es el momento de empezar a escribir la carta a los Reyes Magos, asique preparad los bolsillos porque con tanto niño nos vamos a quedar sin blanca.
Miedo me da asomarme a su cuarto porque me los imagino pensativos haciendo la lista mental de todos los juguetes que quieren….
Bueno, nos arriesgaremos y tendrán que traerles todo porque son un amor de mosquibebés.

BEIRA

said

Samaya guapa, me alegro por leer que ya estás algo mejor. Cuidate mucho que nos hace falta esa mano para escribir lo que a tu cabecita se la ocurra, que siempre es bueno e ingenioso.
Muchos besos amigui

MIRY

said

Y YO TENGO CASA LLENA Y…NO ME DEJAAAN JAJAJA PERO FELIZ,A PROPOSITO…….QUE TE TRAERAN LOS REYES?
ESTAREMOS CON EL OJO PELON PARA ESPERARLOS,YO LE PEDI,MUUUCHAS BENDICIONES PARA COMPARTIRLAS TODOS LOS DIAS CON UDS.,

samaya0878

said

COMADRITA BEIRITAAAAAAAA!!!! FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!!

samaya0878

said

HUYYYYYYYYY CON LO Q ME GUSTA LA SAMBA …. LA, LA,LA, LARA, LARA, LA, LARALA, LARA,LA,LAAAAA, LA,LA,LA, LALA QUERO DE NOVO BAILAR.
FELIZ AÑOOOOOOOO.

samaya0878

said

CIERTO,MUY CIERTO EL PERDON NACE DEL ALMA.

samaya0878

said

LO MISMO PARA TI MI COMADRITA, AMIGUIS Y HERMANA.
QUE DESEO SIEMPRE ESTES BIEN Y CONTENTA UN ABRAZO.

samaya0878

said

SOPAS COMPADRITO QUE ASI SEA Y LO MISMO PARA TI.

samaya0878

said

QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI ARAÑITA. NO SABES LA FALTA QUE NOS HACES, ADEMAS TU LE DAS CACHE A ESTE FORO CON TUS MILLONES, ERES LA ARAÑA MAS RICA DEL PLANETA. CLARO QUE NO TE QUEREMOS X ESO, SINO PORQUE ERES RICA PERO EN SENTIMIENTOS Y CUALIDADES. Y ASI ES SEGUIRA NUESTRA NIÑO JUGANDO AQUI EN ESTE FORO DE MARUCA.

samaya0878

said

ESO SI ES MUY CIERTO …. CADA DIA TIENE SU PROPIO AFAN Y CADA DIA ES IRREPETIBLE, SOLO TENEMOS EL AQUI Y EL AHORA.

samaya0878

said

AMIGUISSSSSS, GRACIAS POR TU PREOCUPACION, ESTOY ALGO MALILLA PERO HOY AMANECI MEJOR, SOLO QUE NO DEBO DESCUIDARME PARA NO RECAER, AHORA PUDE MOVER MEJOR MI MANO SIN DOLOR Y EL BRAZO ME MOLESTA MENOS.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE DE MARUCA Y SUS BEBITOS.

Viendo 15 publicaciones - del 3,586 al 3,600 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel