Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,631 al 3,645 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Patric60

said

Feliz año nuevo.

Brindo porque en el 2009 nuestro grupo de amigos siga creciendo en el afecto y nuevas buenas personas con ganas de compartir se sumen.

31 diciembre, 2008 at 20:06

abuelamari5

said

Un beso para todos ,espero que termineis bien y empeceis mejor.un beso

31 diciembre, 2008 at 17:47

samaya0878

said

Por favor resiban un abrazo de fin de año y por supuesto de año nuevo, les deseo lo mejor a todos y decirles que los aprecio mucho y mas que eso los quiero mucho.
Disculpenme por favor, no he podido entrar y no se, si pueda mañana porque estoy muy mal de mi brazo, me cuesta mucho teclear y el otro lo siento algo molesto tambien aun, no se que tengo pero todo parese un problema de tendones ya les contare.
Por favor no me dejen sola a Maruca ni a los bebitos porque ella sola no sabe que hacer.
Tratare de estar pronto bien, primero Dios.

31 diciembre, 2008 at 05:16

MIRY

said

JAJAJA CRIIISSS….ESTA MUY BUENA,VERDAD? AUN PARA LOS COMUNISTAS….
BENDICIONES A TODOOOS

30 diciembre, 2008 at 21:20

crischel

said

Asi es Miry, me ha gustado mucho tu receta que la vi colgada en un cuadro muy lindo en el Bar, solo espero que a los comunistas je, ” no les entre por uno y les salga por el otro “.
Abrazos .

30 diciembre, 2008 at 19:48

crischel

said

JAJJAJAJA bueeeno, la lucha se le hace jajajaa, quedó bien el pienso amigo no te frustres ademas Minerva esta tan entusiasmada con la sonaja que no se da cuenta quien es quien aqui en la casa de la Maruquis.

30 diciembre, 2008 at 19:46

MIRY

said

Tome doce meses que estén bien maduros. Vea que estén limpios de amargos recuerdos, de odio y rencores.

Límpielos cuidadosamente de pegajosa malevolencia y quíteles cualquier mancha de mezquindad y pequeñez. Vea que en estos meses no quede nada del pasado y téngalos tan frescos y limpios como cuando salieron del GRAN ALMACEN DEL TIEMPO.

Corte esos meses en treinta partes iguales. Esa cantidad rinde trescientas sesenta y cinco porciones.

No trate de cocinarlo todo a la vez, prepárelo día a día de la siguiente manera:

Ponga en cada uno de ellos:

12 partes de Fe
11 partes de Paciencia
10 partes de Entusiasmo
9 partes de Trabajo (no omita este ingrediente o echará a Perder el gusto de su receta)
8 partes de Esperanza
7 partes de Fidelidad
6 partes de Libertad
5 partes de Amabilidad
4 partes de Descanso
3 partes de Oración
2 partes de Meditación
1 parte de Resolución Bien Seleccionada

Agregue: una cucharada de Espiritualidad, un poco de esparcimiento, un poquito de Simpleza y una taza bien limpia de Buen Humor , añada a todo esto Amor al gusto, mezcle con una buena dosis de energía. Aderécelo con Sonrisas y un poquito de júbilo…. después sírvalo con una salsa de Serenidad, Altruismo y Alegría.

¡Abrazos y felicidades! Esta receta es de excelentes resultados en cualquier parte de la “Tierra”.

29 diciembre, 2008 at 23:35

Nixon…

said

jajajaja tengo un dedo muy rápido. Por estos puntos cardinales del sitio.
Me acerco tímido, callado, a mirar el rostro de mi ahijada,

el padrino pródigo vuelve a casa,
con el cansandio de los días
con la resaca.
Un baún de sorpresas le acompañan
queriendo compensar el tiempo robado
empeñado en otros lares,
malgastado por el tedio
en manos extrañas
y soles desgastantes.
La ahijada no lo mira
sólo ama a su sonaja.

jajajaja no me salió…

Abrazos a todos y todas… hace hambre, con el comper.

29 diciembre, 2008 at 23:14

Nixon…

said

Mi querida gudy me secuestraron jajajaja no es cierto… es broma. Pero ya estamos por aquí. Capás que mi ahijada no me va a reconocer, necesito ayuda de la madre.

29 diciembre, 2008 at 23:08

gudy

said

Vengo a visitarlos , no tengo perdon de Dios, me he ausentado debido a mis labores en parte y por otro lado que tengo casa llena, pero sépanse que me da gusto volver a verlos, ya estuve leyendo los saludos de los que han pasado por aqui y veo por ahi el regreso de nuestro querido amigo Nixon,.
Me imagino que Maruca anda de viaje con Hamin y los mosquibebés, pues encontré un poco solito por lo menos desde el dia de ayer.
Maruca y demas mosqueteras, y mosqueteros, compadres y comadres espero que estos dias finales de año esten todos bien, vacacionando o descansando en sus casas pero que esten todos bien.
Ya primero Dios, nos encontraremos el año nuevo con mas de estas hermosas cyber aventuras, de la mano de nuestra querida Maruca.
Abrazos para todos con mi cariño de siempre.,

29 diciembre, 2008 at 19:22

gudy

said

pa´bromita la que nos hiciste Nixon… como fue eso de que te fuiste sin despedir dejandonos a Minerva sin padrino …. te mereces unos buenos coscorrones .

29 diciembre, 2008 at 19:14

samaya0878

said

jajajajajaja usted con sus ocurrencias compa, mire quien habla? usted parese huerta.

28 diciembre, 2008 at 04:31
Viendo 15 publicaciones - del 3,631 al 3,645 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel