› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPos ya somo dos, yo tambien ando tratando de ponerme bien, pero pos nomas no puedo. Les encargo una oraciòn para todos los malitos de este foro (digo de salud, pero salud de salud he, no de tomar don julio) |
|
samaya0878saidSiiiii comadrita mejor cuidate. Como dice un corrido aqui…. Cuidate Juan que ya por ahi te andan buscando, son muchos hombres no te vayan a ????? …… (arriba el norti ajua, si siñor) |
|
samaya0878saidMenos mal de la que nos salvamos. Pero el abrazo ese si, es real verdad? |
|
samaya0878saidMenos mal de la que nos salvamos. Pero el abrazo ese si, es real verdad? |
|
BEIRAsaidUy, nos hemos librado…. Este día ando de incógnito y escondida porque fijo que alguna inocentada me llevo. |
|
Nixon…saidUsted mi querida Samita ya ha sembrado, y de qué forma, hasta parece usted milpa. |
|
Nixon…saidEn este momento estaba pensando hacerles una broma, pero, ¿qué creen? No se me ocurre ninguna jajajaja por eso simplemente vengo a darles un abrazo a todos y todas. |
|
MIRYsaidDESEOS DE COYITA, AUNADOS A LOS MIOS |
|
MIRYsaidNO ME LA CAMBIES JAJAJA |
|
samaya0878saidPUES YO QUIERO AMIGOS, ASI QUE ESO SEMBRARE. |
|
coyasaidSi quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2009 Feliz año nuevo 2009 |
|
samaya0878saidQUE AMABLE ,GRACIAS POR TUS CONCEPTO. LA VERDAD TODOS MIS COMPA Y COMADRITAS SON MUY LINDAS PERSONAS. Y POR LO OTRO PUES JAJAJAJAJA YA SABES DONDE QUIERA EXISTE GENTE QUE NO PUEDA VER A OTROS ESTAR FELICES. |
|
samaya0878saidYOOOO TAMBIEN. |
|
samaya0878saidVALGAME ESTE FORO DEVERIA LLAMARSE EL HOSPITAL DE LOS COMPADRES Y COMADRES. POR LO VISTO TODOS ANDAMOS O CASI TODOS VOLANDO BAJO. |
|
Nixon…saidMi querida Miry, ahora mismo descargamos este furgón, aquí, al pie del árbol, y lodevolvemos para Hermosillo, lleno de abrazos, besos y bendiciones para ti y tu casa. Nix |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.