› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA, POS QUE ENVIDIA COMADRITA, QUE ENVIDIA. YO, CON EL MOCO FLOJO ENTRO AUNQUE SEA UN RATITO. |
|
samaya0878saidCOMADRITA POS AMI ME GUSTO ESTA. |
|
samaya0878saidQUE ASI SEA MI COMADRITA, AMIGA, HERMANA LE QUEDO MUY BONITO - |
|
samaya0878saidComadrita usted, diario escribiendo cosas de lujo. Gracias por este regalo. |
|
samaya0878saidComadrita usted, diario escribiendo cosas de lujo. Gracias por este regalo. |
|
samaya0878saidDING, DONG, DANG …., DING, DONG, DANG ….. QUE LINDO SUENAN LAS CAMPANAS. |
|
samaya0878saidSi, yo tambien ando igual comadrita, con el moco flojo. |
|
samaya0878saidSi, quien habla? …. holaaaaaaaa eres tu mi comadrita Miry. que gusto me da que me hayas llamado. Dime como estas? tienes frio? como esta el bar? ….. Bien comadrita, aquì hasiendo de todo para la navidad, ya tengo una bebida exclusiva para que brindemos todas las comadres y compadres. …. Me da, gusto mi comadrita por lo pronto, vamos hechandonos a Don Julio, que esta regueno, le parese? ….. jajajajaja si comadrita, me parese. Bueno, al rato nos vemos….. Si comadrita pa q venga por su ahijado que esta llore y llore. ….. Muy bien, hasta luego. |
|
coyasaidPor todas partes, aquí y allá,campanas de la cristiandad tañeron con Me dije en mi consternación: No hay paz aquí en la Tierra, no. El odio es tanto El repicar cobró amplitud: Dios no es sordo, ni ha muerto aún. El bien, no el Que anunciaba a campanadas: Paz al de buena voluntad. |
|
coyasaidLa poesía I Heard the Bells on Christmas Day se escribió el 25 de Al escuchar Longfellow el repicar de las campanas navideñas, salió del hondo …”Dios no es sordo, ni ha muerto aún”. Confió en que Dios era más fuerte que los conflictos del mundo, y que un día He aquí una traducción de dicha poesía: En Navidad un carillón oí. |
|
MIRYsaid-RECIBAN SALUDOS DE CRIS |
|
MIRYsaid |
|
MIRYsaidLa poesía I Heard the Bells on Christmas Day se escribió el 25 de Al escuchar Longfellow el repicar de las campanas navideñas, salió del hondo …”Dios no es sordo, ni ha muerto aún”. Confió en que Dios era más fuerte que los conflictos del mundo, y que un día He aquí una traducción de dicha poesía: En Navidad un carillón oí. Por todas partes, aquí y allá,campanas de la cristiandad tañeron con Me dije en mi consternación: No hay paz aquí en la Tierra, no. El odio es tanto El repicar cobró amplitud: Dios no es sordo, ni ha muerto aún. El bien, no el Que anunciaba a campanadas: Paz al de buena voluntad. Isaías 2:4 |
|
coyasaidN…..avidad fecha mágica de renacer espiritual. Nenita top |
|
MIRYsaidHOY,ES EL DIA MAS CORTO DEL AÑO,SE INICIA EL SOLSTICIO INVERNAL,POR LO PRONTO,YO LA PASO CON Mya,mecièndole SU CUNITA AL SON DE:MELE KALIKIMAKA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.