› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidNadolig LLawen a Blwyddyn Newydd Dda Bon Nadal e Ano Novo Kala Christougenna Kieftihismenos O Kenourios Chronos Mele Kalikimaka Mo’adim Lesimkha. Shana Tova Vrolijk Kerstfeest en een Gelukkig Nieuwjaar Kellemes Karacsonyiunnepeket & Boldog Új Évet Selamat Hari Natal Merry Christmas & Happy New Year Idah Saidan Wa Sanah Jadidah Nollaig Shona Dhuit Gledileg Jol og Farsaelt Komandi ar Buon Natale e Felice Anno Nuovo Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto Natale hilare et Annum Nuovo! Prieci’gus Ziemsve’tkus un Laimi’gu Jauno Gadu Linksmu Kaledu Streken Bozhik Selamat Hari Natal Nixtieklek Milied tajjeb u is-sena t-tabja |
|
BEIRAsaidMosqueter@sssss….. Ya estoy “resucitada” jajajajajajaja |
|
BEIRAsaid¿Microcios?……. Uyyyyyy |
|
samaya0878saidRESIEN ME ENTERO TAMBIEN MI COMADRITA GUDY ESTA ENFERMA. VALGAME DIOS COYITA, BEIRA, GUDY, CLARY. |
|
samaya0878saidLes parese si ponemos los regalos abajo del àrbol y ponemos esta gran estrella como para que se vea en todo el planeta tierra? alla en el pesebre pondremos a ese pequeñito que fuè el que vino a este mundo y sino fuera por èl no tendiamos estas fechas tan bonita. Al el le quiero pedir con todo mi corazòn que les de la salud a Beira y a Coyita mis queridas comadritas. |
|
MIRYsaidJAJA….Y AUN HAY MAAASSS |
|
MIRYsaidCONT) Colo sana wintom tiebeen Jutdlime pivdluarit ukiortame pivdluaritlo Vesele Vianoce. A stastlivy Novy Rok Vesele bozicne praznike in srecno novo leto Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo Gajan Kristnaskon Rõõmsaid Jõulupühi Zorionak eta Urte Berri On Cristmas-e-shoma mobarak bashad Hyvää Joulua or Hauskaa Joulua Zalig Kerstfeest en Gelukkig nieuw jaar Joyeux Noël et Bonne Année Nollaig chridheil agus Bliadhna mhath ur |
|
gudysaidbuaa buaaa Boas Festas e Feliz Ano Novo ni me acordaba que así se decia en “mi pais”…. |
|
gudysaidjajaja con razon jajaja me mastiqué como un kilo de cascaras y hasta “quebradita ” bailaba en la posada jajaja… |
|
gudysaidjajaja ah que mi chapulin colorado jajaja, oye por cierto los mosquibebés claro que entienden… son mas listos que tu y que yo juntas… están chiquitos pero no tontitos jajaja. |
|
gudysaidBeira, que te mejores pronto , eso si está grave ,neumonía, cuidate mucho mucho y Picolina es un amor, como bien habÍas apuntado se ha tomado muy en serio su papel de madrina. |
|
gudysaidaquiiii |
|
samaya0878saidAquiiiiiiiiiiii….. |
|
samaya0878saidGuaaaaa!!! esto esta muy chic eso de saber decir en varios idiomas feliz navidad me encanto. |
|
samaya0878saidCOMADRITA POR FAVOR PONGASE MUY BIEN. CUIDESE MUCHO NO QUIERO QUE SE ME PONGA MAS MALITA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.