› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidooonnn,taaaan? |
|
MIRYsaidFroehliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr Feliz ñavida y provechosu añu nuevu Shuvo Baro Din Boas Festas e Feliz Ano Novo Nedeleg laouen na bloav ezh mat Vasel Koleda; Tchesti nova godina Seng Dan Fai Lok, Sang Nian Fai Lok Bon nadal i feliç any nou! Geseende Kerfees en ‘n gelukkige nuwe jaar I’D Mubarak ous Sana Saida Shenoraavor Nor Dari yev Pari Gaghand Prejeme Vam Vesele Vanoce a stastny Novy Rok Sung Tan Chuk Ha Pace e salute Sretan Bozic |
|
MIRYsaidBEIRA,QUE TE ALIVIES…,YA VIENEN LOS TIEMPOS MEJORES….TE DEJO UN CALIENTITO DEL BAR(PONCHE NAVIDEÑO)PARA QUE TE PONGAS “A TIRO”…Y PUEDAS CANTAR LAS POSADAS…BENDICIONES SANADORAS,PARA TODO EL FORO. |
|
BEIRAsaidporque no me dejan estar demasiado tiempo levantada. |
|
samaya0878saidLOS TAMALES Y EL ATOLE PARA LA POSADA. QUIEN VA A PEDIR LA POSADA? QUE SEA MIRY O QUIEN? LAS PIÑATAS DONDE LAS PONGO, HIZE UNA CON CARA DE DIABLO, OTRA DE ESTRELLA, UN ANGEL TAMBIEN Y UNA DEL CHAPULIN COLORADO.JAJAJAJAJAJA COMO QUE LE QUEDO CHUECO EL OJO AL DEL CHAPULIN JAJAJAJAJAJA LOS BEBES SE RIEN COMO QUE TAMBIEN ENTIENDEN. |
|
samaya0878saidASI ES TAMBIEN SIRVEN LAS CASCARITAS PARA LEVANTAR LA ENERGIA DE LA PARTE DE LA CINTURA HASIA ARRIBA Y PARA DAR BUEN SAZÒN A LOS GUISOS Y PARA SUAVIZAR LA CARNE. |
|
samaya0878saidPUES ENTRELE CON FÈ PORQUE LO QUE ES LA FRUTA LEVANTA EL SISTEMA INMUNOLOGICO. |
|
MIRYsaidoye que bien lo de las mandarinas,con lo q’ me encantan |
|
gudysaidyo estoy mas puesta que un calcetin para la posada, ya empecé a hacer los aguinaldos Maru, nada mas que nesecito que Patric o alguien mas fuerte que yo, me ayude a cortar las cañas , mandarinas un montón, de antemano les recomiendo que vayan masticando hojas de mandarina , no las tiren al suelo, pues sirve para prevenir infartos, esto lo encontré en el foro de a Dra Samaya. Esto si que es novedad para mi, ¿ asi que sigues de luna de miel,? jajaja con razon no los veia ni a ti ni a Hamin, ya verás que a tu Hamin le va gustar mucho esta tradicion. |
|
samaya0878saidvaya bien te sabes las estrofas de las posadas. |
|
samaya0878saidjajajajajaja y bien que si comadre- |
|
samaya0878saidesta no me la se. |
|
samaya0878saidClararoo muchas gracias comadrita. |
|
GigicorsaidUNA FELIZ NAVIDAD Y les voy a dejar aqui un villancico flamenco pa que los bebitos aprendan er arte güeno…. |
|
MIRYsaidDEL FORO BEBIDAS,PARA UDS….A POCO NO? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.