› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPero mira cómo beben los peces en el río La Virgen está lavando Pero mira cómo beben los peces en el río La Virgen se está peinando Pero mira cómo beben los peces en el río |
|
Patric60saidEn nombre del cielo |
|
Patric60saidA darte un asalto, (Coro) Abreme la puerta, (Coro) |
|
samaya0878saidCOMADRITAS Y COMPADRITOS. |
|
samaya0878saidHUYYYYYYYYY COMADRITAAAA, PUES TENGO TANTOS SUEÑOS, QUE NO, SE NI POR DONDE EMPESAR. |
|
samaya0878saidABUEEEEEEE, QUE BUENO QUE VENISTE, YA VISTE A TU AHIJADO? CADA DIA SE ESTA PONIENDO MAS GRANDOTE LO MALO ES QUE NO LO LLENAMOS CON UNA SIMPLE MAMILA HEE, NO HABRA DESPUES GOBIERNO QUE LO MANTENGA JAJAJAJAJAJAJA. |
|
samaya0878saidHAY COMADRITA SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS. ES VERDAD OJALA TODOS PUSIERAMOS DE NUESTRA PARTE PARA QUE FUERA TODO DIFERENTE. PERO CREO Q PIDIENDOLE AL PEQUEÑO JESUS, ALGO LOGRAREMOS PUES LA ORACION MUEVE MONTAÑAS. |
|
samaya0878saidA NO, PUES VAMOS TODOS, COMO DICEN A LA GORRA NI QUIEN CORRA!!! … ME ENCANTA LA IDEA DE QUE PATRIC SEA EL NIÑO DIOS, SE VERA HERMOSO. |
|
samaya0878saidCierto,muy cierto comadrita como diaro. |
|
samaya0878saidPERO QUE LINDA QUEDO COMADRITA, LA PONEMOS A LA ENTRADA DEL FORO? |
|
coyasaid::La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. |
|
coyasaid………….…______ |
|
gudysaidPaso rauda y veloz por mis ahijaditas quien guste acompañarme … carguen a sus ahijados y vamonos a una posada que me invitaron… eeen el noombre del cieeelooo… que retemonas se ven mis dos mosquibebas |
|
MIRYsaidAMEN,AMEN….ESTIMADO PATRICK… |
|
coyasaidMás allá de todo esto hay otro mundo llamado “ Familias De Extrema Pobreza” en este mundo no hay cabida para lo bursátil, tampoco para la crisis económica, es el mundo donde reina, la pobreza, la miseria, el hambre y la injusticia, tenemos en el mundo miles de niños pobres como lo fue Jesús, muchos de ellos mueren de hambre y el mundo poderoso impávido ante estos hechos, los invito en estas fechas hacer un alto en el camino, es un hecho que más de un niño encontráremos, miremos sus ojitos y Nenita Top |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.