› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEs tiempo de adviento, preparemos los corazones, renovemos los espíritus con la esperanza y fe que vendrán tiempos mejores, y aquellas situaciones difíciles sean solucionadas y si no hubiesen solución por lo menos tengamos la entereza de sopórtalo, o aceptarlo con fe y resignación, pasar por estas pruebas tan duras nos ayuda a nuestro crecimiento espiritual y personal. Recordemos aquel niño que siendo hijo de Dios, descendiente del Rey David, nació en un portal pobre y humilde, sus padres tuvieron que pasar por injusticia, discriminación y hasta persecución, de esto han pasado 2009 años, la pregunta es ¿ ha cambiado el mundo?, si, ha cambiado en todo aspecto incluyendo la generosidad, si miramos el mundo fríamente lo vemos muy preocupado por la globalización, el derrumbe de la bolsa de valores, los quiebres de los bancos, la crisis financiera. |
|
coyasaidBien comadrita, felices de verte por estos lares, un beso. |
|
abuelamari5saidComo estan mis comadritas?espero que todos bien y la del catarro se ponga buena antes de Navidad,como sigue mi ahijado,cuidadmele por favor,que ahora no puedo venir mucho,un abrazo a todos y os deseo Feliz Navidad, |
|
abuelamari5saidMuy bueno Miry,no lo habia ,ni pensado |
|
coyasaidSueña lo que tú quieras soñar, anda donde tú quieras ir, sé lo que tú quieras ser, porque solo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer |
|
coyasaid……………) |
|
samaya0878saidPUES TU SABES QUE LA QUERENCIA ESTA. EL CARIÑO POR UNA AMIGUIS COMO TU, QUE HA PERDURADO ATRAVEZ DE LOS AÑOS, NO SE PUEDE DEJAR ASI, NOMAS. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJA MIS CARCAJADAS SE ESCUCHAN X TODA GUADALAJARA COMADRITA MIRY, DIARIO CON TUS OCURRENCIAS. |
|
samaya0878saidComadrita, x favor cuidate. Queremos que te encuentres bien la noche buena para que veas tus regalos. De seguro nuestra Ma. Guadalupe te pondra pronto buena. |
|
samaya0878saidPero que ternura,esto compadre esta tan hermoso. Se lo guardare a su ahijado patric, para que vea el padrino que tiene. |
|
Patric60saidBenignísimo Dios de infinita caridad, que tanto amasteis a los hombres, que les dísteis en vuestro hijo la prenda de vuestro amor, para que hecho hombre en las entrañas de una Virgen naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; yo, en nombre de todos los mortales, os doy infinitas gracias por tan soberano beneficio. En retorno de él os ofrezco la pobreza, humildad y demás virtudes de vuestro hijo humanado, suplicándoos por sus divinos méritos, por las incomodidades en que nació y por las tiernas lágrimas que derramó en el pesebre, que dispongáis nuestros corazones con humildad profunda, con amor encendido, con tal desprecio de todo lo terreno, para que Jesús recién nacido tenga en ellos su cuna y more eternamente. Amén |
|
MIRYsaidCLARI,CLARITA,CLA,CLA!! |
|
MIRYsaidALIVIATE BIEN BEIRITA,YA PASE POR ALGO PARECIDO, |
|
BEIRAsaidPués nada, que he estado y aún estoy con un catarro fuerte y no quería asomarme por si contagiaba a los Mosquibebés y a las Mosqueteras, pero he estado al tanto de todo y menos mal que Picolina se encargó de Chispita y Mis Fly para ir todas juntas a visitar a la Virgen de Guadalupe. |
|
clari7788said_ Por supuesto …..mijaaaaaaa…que seremos padrinos de No en vano pertenecemos a las mejores familias del Reino…! Carolina Herrera …….. No lo vaissssssss saberrrrrrrr….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y…… FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAA…para tod@s Besitosssssssssss…de Arañinnnn |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.