› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajaja pos arriba el norti …. pos le entro a las tortas y chocolate aunque me suba la panza. |
|
samaya0878saidPos apresurate comadrita porque aqui nos haces muchas falta, mira tu ahijada te extraña un monton. |
|
samaya0878saidclaryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! que alegriaaaaaaaa!!!!!!! esto es un regalazo de navidad. Por favor vete preparando porque tu tambien seras la madrina pero de todos, tu los llevaras a confirmar asi que te preparas con el arañito. Me escuchasteeeeeeeee???? |
|
samaya0878saidque belloooooooo, a los mosquibebes les va a encantar. |
|
clari7788saidPuesssss….. Tenia en descanso mi Ojo Derecho… He leido un poquito…pero ya como que le he Mamita, que rico que vayas a comprar una Compu nueva… Muchos besitos…a tod@s “Unos Dias Armoniosos en Navidad…” Me voy ya al Jet Supersónico , donde me espera Se les quiere….. ASI……. clari. |
|
coyasaidTrineo de Papá Noel… |
|
coyasaidEstoy con el pc listo para jubilar, no da más al pobre como decimos aquí en Chile está muy carreteado, mañana iré a comprar uno de paquete, bueno si no ven ya expliqué los motivos, si les puedo asegurar que las llevo en mi corazón, ustedes son las chicas superpoderosas |
|
MIRYsaidAY SAMY,DEJE UNA MUY NOSTALGICA A CRIIIS EN EL FORO DE BEBIDAS…AQUI TRAIGO ESTA “JARRIA” DE CHOCOLATE, LO COMPRE A LAS “ORÌAS” DE MI PUEBLO,EL DEL SUPERBAR SE ACABO Y LO ACOMPAÑO CON “TORTÌAS” DE MANTEQUITA….GUSTAN? |
|
samaya0878saidPERO AUNQUE NO SE CREA, EXISTE UN ORDEN INCREIBLE EN ESTA MUCHEDUMBRE DE PEREGRINOS QUE LO UNICO Q DESEAN ES ESTAR SERCA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE. |
|
samaya0878saidSI, NUESTRO CONTINENTE TIENE UNA LINDA MAMA. NUESTRO PAIS ES MARIANO Y NO PODRAN CREER EN MUCHAS COSAS PERO LA MAYORIA AMA Y CREE EN MARIA GUADALUPE DEL TEPEYAC. |
|
samaya0878saidSE SIENTE ALGO ESPECIAL CUANDO ESTA UNO BAJO SU IMAGEN. |
|
samaya0878saidSINCERAMENTE NOS LLENAN DE FELICIDAD, PERO TAMBIEN DE NOSTALGIA Y A VECES DAN GANAS DE LLORAR, OTRAS DE REIR Y OTRAS DE CERRAR LOS OJOS Y PASAR RAPIDO HASTA FEBRERO. YO, RECUERDO COSAS TAN GRATAS Y MAGICAS DE MI INFACIA Y OTRAS QUE NO QUISERA TRAERLAS A MI MEMORIA EN ESTAS FECHAS. |
|
gudysaiday se ven requetechulos todos vestidos de Indiecitos, como San Juan Diego… listas que ya nos vamos acercando poco a poco a la Imagen… |
|
gudysaidListas? vamos a parecer extraterrestres jajaja aterrizando arriba de la Basilica para poder descender ya que estan entrando 10 500 personas por hora… |
|
gudysaidsi te creo maruca… aca siempre pasa igual, es increible la fe de nuestros hermanos mexicanos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.