› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878said???????? |
|
samaya0878saidhuyyyyyyyyyy esta es bellisima me encanta, ya la estoy cantandooooo y si vieras mi cara compadrito verias una gran sonrisa. |
|
samaya0878saidsiiiiiiiii, asi sea. Que este foro resiba con bendiciones al que entre. |
|
Patric60saidTutaina Los pastores de belen (coro) tres reyes vienen tambien tutaina tuturuna tutaina tuturumaina |
|
Patric60saidCon mi burrito sabanero El lucerito mañanero Con mi cuatrico voy cantando Tuqui Tuqui Tuquituqui |
|
MIRYsaidHOLA SAMY,QUE HERMOSOS ESTAN LOS REGALOS,EL ARBOL,LAS BOTAS,EL NACIMIENTO Y….TODO LO QUE MUESTRA UNA ESPERANZA BENDITA PARA ESTOS DIAS FESTIVOS…EL NIÑO DIOS ESTA POR LLEGAR,RECIBIRLO, |
|
samaya0878saidPERO QUE BELLO NOS ESTA QUEDANDOOOO. AHORA LOS FOQUITOS DE COLORES DONDE LOS PONEMOS. Y LAS BOTAS DE LAS MADRINAS Y PADRINOS EN LA CHIMENEA O EN LA VENTANA? |
|
samaya0878saidComadritaaaaaaa abuelaaaaaa. |
|
samaya0878saidComo todo lo que nos pones comadrita esto esta bello y para meditarse. |
|
coyasaidEl verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos. Estoy con mi pc dañado, les dejo mis cariños. |
|
abuelamari5saidMenos mal que Gigi,ha traido de todo,pues yo no pude venir,en estos dias,por tener tres diablillos,sin separarse de mi,pero ya mismo voy a ver a mi ahijado y a la mami,que la traigo unas muruchitas de las que la gustan.un beso Samaya. |
|
samaya0878saidSOPAS YA RUJISTE. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA JURALO QUE TENDREMOS UN SIN FIN DE FAROLITOS ROJOS….. Huyyyy ESTE ANGEL SE VE MUY ARTISTICO HASTA SE PARESE A LOS BEBITOS. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA SI ESO PARESEEEE, Y VIENDO HIPANDO JAJAJAJAJAJA. |
|
samaya0878saidASI ES MI COMADRITA MIRY. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.