› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidSIIII, YA VI EL ANGEL Y SE VE RECHULO. EN CUANTO A LOS FOCOS ROJOS. MIRA COMADRITA EN EL VERANO HACEMOS UNA OBRA DE TEATRO DISQUE EN EL DESIERTO Y NOS VAN A SERVIR DE ESCENOGRAFIA. |
|
samaya0878saidCLAROOOOOOO, ASI ES. ADEMAS SE VEN BONITOS LOS FOQUITOS ROJOS Y DEJEMOS QUE NUESTRA AMIGA, SE ENTRETENGA Y TAMBIEN PARTICIPE A SU MODO CON ESTO. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA POS QUIEN SERIA ? HE PENSANDO QUE HA DE SER DEL EQUIPO DE LAS CHIVAS DEL GUADALAJARA LA DE LOS CUADRITOS ROJOS JAJAJAJAJAJJA POS LE ATINA PORQUE YO SOY MUY CHIVA. |
|
samaya0878saidQUE MILAGROOOO!! HASIA MUCHO TIEMPO QUE NO TE VEIAMOS QUE HACES, COMO ESTAS? |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA ESTA EN TODO EL MUNDO. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA SI PARESE UN CONCIERTO PERO DESAFINADO. PERO AL MISMO TIEMPO MUY HERMOSO. |
|
samaya0878saidBRAVOOOOO, AQUI ESTA POR FINNNNNNN!!!!! ESTA MUY BELLO. LO PONDREMOS JUNTO CON LA ESTRELLA QUE GUIO A LOS PASTORES Y A LOS REYES MAGOS. |
|
samaya0878saidESTA A LA ENTRADA DEL DORMITORIO DE LOS BEBITOS. |
|
coyasaid…………..°°°°°°°°°°° |
|
coyasaid…………..°°°°°°°°°°° |
|
coyasaid………………..___…….___ |
|
jaliscosaid¿Estará en jalisco ? |
|
GigicorsaidPues donde crees tu que puedo estar Maruqita ? Cargando comidas pa los bebes que tragan mucho comadrita y no damos abasto para tenerlos callaitos. Bueno pues eso comadre que vengo hechita polvo .. Y los chiquitines ya se han dormio… uyyy Dios cuando se ponen a llorar tos de una vez … una locura !!! |
|
MIRYsaidclaro lunita,extrañamos tu ausencia,sigamos como dice cris,anotando sueños “guarros” y frescos,q’ no hacen mal a nadie( ni los rojillos)….miren a la monarquita jajaja ,NO ES PORQ’ VENGA DEL BAR,VIENE SIN ZAPATOS,JAJAJA,ALGUIEN SE LOS ESCONDIO… |
|
gudysaidSe me han quedado grabadas las palabras de una amiga : Asi que ánimo Beira. Hay cosas mas preocupantes en que pensar y analizar , cosas que pasan a diario en ” nuestra vida fuera de aqui” , extorsiones, secuestros, drogas, cosas que mi pais vive todos los dias, lo que pasa aqui son de verdad burradas por no decirlo de otra forma. ´¡ Pa lante que llevamos prisa, con focos y sin focos, que siga la fiesta ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.