Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gudy

said

Pues que Picolina lo tenia guardado y parece ser que ya lo colocaron por allá, oye fijate que como dijo la chimoltrufia desde luego que tienes razon, hay que verlos como especie de focos navideños… solo espero que la temporada no termine nunca, por que en verano? que onda… adornos de que serán?

8 diciembre, 2008 at 18:41

gudy

said

Mira comadre por ahi veo que viene MONARQUITA cargando tremendo bulto de musgo, voy a ir ayudarla que se me hace que encima viene del Bar de Miry, por que la veo como que viene de lao…

8 diciembre, 2008 at 18:35

gudy

said

jajajaja

oye sii, tu haces las botas de las madrinas y padrinos, apenas iba a yo a pedirtelo, por fis.

8 diciembre, 2008 at 18:33

BEIRA

said

Amiga, es verdad que aquí los acontecimientos se suceden rapidito. Mira como aumentó la familia pero, gracias a ello, tendremos unas Navidades bien alegres.
Ya ves aquí cada cual deja lo que tiene o puede…. unos dejan aportes con todo el cariño sincero y otros adornitos coloreados (pero Samaya nos ha dicho que es para dar más luz), es mejor verlo desde esa óptica. Besos para tí y ven más de seguido.

8 diciembre, 2008 at 13:45

BEIRA

said

Pués bendiciones para quien sea amigas porque debemos pensar que lo hace para dar colorido a este foro.

8 diciembre, 2008 at 13:38

BEIRA

said

Preciosos de verdad los dibujos de esta amiga tan artista. Gracias Coyita por traerlos y a Julymar por su creatividad.

8 diciembre, 2008 at 13:36

BEIRA

said

Aquí está el Angel… Resulta que al sacarlo de su envoltorio Picolina se dió cuenta que tenia un pequeño descascarillado y ha estado repasando ese pequeño descalabro. Ha quedado muy bien y ya podemos pnerlo en su lugar.
Traemos estas figuritas de la señora que hila mientras las galinas picotean a su alrededor y el molino con su molinero; lo pondremos al lado del río para que se muevan las aspas del molino.
Y dentro de nada habrá otro farolito rojo Samy, en cuanto entre el ó la electricista y lea ésto, jajajajajaja

8 diciembre, 2008 at 13:34

lunaroja7

said

BONITO MES.
AQUI SIGUEN CON SUS AVENTURAS Y TAN FRESCO Y AGRADABLE EL FORO.
FELICIDADES MARUCA PORQUE YA ERES MADRE EN POCO TIEMPO QUE ME AUSENTO REGRESO Y TIENES CRIAS.
JAJAJAJAJA ME HE REIDO Y SONREIDO DE TODO INCLUYENDO LOS RECUADROS CON ROJO EN CONTRA. SE NOTA GENTE ENVIDIOSA Y LLENA DE AMARGURA.
UN ABRAZO A TODOS POR AQUI.

8 diciembre, 2008 at 08:05

samaya0878

said

COMADRITA COYITA Y MIRY VENGAN, AHORITA SIGUEN CON SU BELLO ARBOL Y ADORNOS. AYUDEN A BUSCAR AL ANGEL …. EL DIABLO QUE VAYA EN ESA CUEVA JUNTO AL HERMITAÑO. AQUI ESTAL EL MUSGO PARA QUE SE VEA TODO VERDE . LOS REYES MAGOS DONDE PIENSAN QUE SE VEN MEJOR? ….. PERO EL ANGEL SIGUE SIN APARESER, DONDE ESTARA?

8 diciembre, 2008 at 07:25

samaya0878

said

QUE HERMOSO ESTA QUEDANDO ESTE FORO. ME SIENTO TAN FELIZ DE COMPARTIRLO CON PERSONAS TAN LINDAS COMO LO SON USTEDES POR ALGO SON MIS COMADRITAS Y COMPADRITOS.
BUENO, YO AQUI ESTOY ADORNANDO EL NACIMIENTO JUNTO CON GUDY. PERO BEIRAAAAAAAAAAA!!!! ANDA COMADRITA VEN PARA QUE NOS DES UNA MANITA Y DIGAS QUE MAS LE PONEMOS Y LA COMADRITA GIGI DONDE ANDARA?
EN ESTE NACIMIENTO YA ESTA EL PORTAL DONDE NACERA JESUS. LA MULITA Y EL BUEY TAMBIEN. JOSE MUY SERIO CON PAJA EN SUS MANOS PARA EL PESEBRE.
NOS FALTAAAAA EL ANGELLLLLLLL, HUYYYYY DONDE ESTA? …. ALGUIEN VIO EL ANGELLLL? NO PODEMOS PRESINDIR DE ÈL.

8 diciembre, 2008 at 07:22

samaya0878

said

QUE HERMOSO ARBOLLLLLLLLLL, PONGAMOS UNA GRAN ESTRELLA PARA QUE LUZCA MUCHO.

8 diciembre, 2008 at 07:16

samaya0878

said

Clarooooooo, traitelo. Mira vamos poniendo un laguito con un espejo en aquel rincòn y unos patitos nadando. Estos àrbolitos de aquel lado junto a los pastores porque pasaran tiempo parados en ese lugar. Jajajajajaja. Comadrita le pasare si yo hago las botas de las madrinas y los padrinos para colgarlos en el àrbol o donde crees?

8 diciembre, 2008 at 07:15

samaya0878

said

Pero esta muy lindooooo, les sacaremos fotos a los bebitos junto al pesebre y al àrbol de navidad, para cuando esten màs grandes contarles todos estos momentos.

8 diciembre, 2008 at 07:12

samaya0878

said

Claro que si comadrita Miry, sigamos poniendo adornos y esos foquitos que no falten. bendiciones para ti mi comadrita.

8 diciembre, 2008 at 07:11

samaya0878

said

GRACIASSSSSS AMIGUIS JULYMAR ESTO ESTA PRECIOSO.

8 diciembre, 2008 at 07:10
Viendo 15 publicaciones - del 3,826 al 3,840 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel