› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidPues que Picolina lo tenia guardado y parece ser que ya lo colocaron por allá, oye fijate que como dijo la chimoltrufia desde luego que tienes razon, hay que verlos como especie de focos navideños… solo espero que la temporada no termine nunca, por que en verano? que onda… adornos de que serán? |
|
gudysaidMira comadre por ahi veo que viene MONARQUITA cargando tremendo bulto de musgo, voy a ir ayudarla que se me hace que encima viene del Bar de Miry, por que la veo como que viene de lao… |
|
gudysaidjajajaja oye sii, tu haces las botas de las madrinas y padrinos, apenas iba a yo a pedirtelo, por fis. |
|
BEIRAsaidAmiga, es verdad que aquí los acontecimientos se suceden rapidito. Mira como aumentó la familia pero, gracias a ello, tendremos unas Navidades bien alegres. |
|
BEIRAsaidPués bendiciones para quien sea amigas porque debemos pensar que lo hace para dar colorido a este foro. |
|
BEIRAsaidPreciosos de verdad los dibujos de esta amiga tan artista. Gracias Coyita por traerlos y a Julymar por su creatividad. |
|
BEIRAsaidAquí está el Angel… Resulta que al sacarlo de su envoltorio Picolina se dió cuenta que tenia un pequeño descascarillado y ha estado repasando ese pequeño descalabro. Ha quedado muy bien y ya podemos pnerlo en su lugar. |
|
lunaroja7saidBONITO MES. |
|
samaya0878saidCOMADRITA COYITA Y MIRY VENGAN, AHORITA SIGUEN CON SU BELLO ARBOL Y ADORNOS. AYUDEN A BUSCAR AL ANGEL …. EL DIABLO QUE VAYA EN ESA CUEVA JUNTO AL HERMITAÑO. AQUI ESTAL EL MUSGO PARA QUE SE VEA TODO VERDE . LOS REYES MAGOS DONDE PIENSAN QUE SE VEN MEJOR? ….. PERO EL ANGEL SIGUE SIN APARESER, DONDE ESTARA? |
|
samaya0878saidQUE HERMOSO ESTA QUEDANDO ESTE FORO. ME SIENTO TAN FELIZ DE COMPARTIRLO CON PERSONAS TAN LINDAS COMO LO SON USTEDES POR ALGO SON MIS COMADRITAS Y COMPADRITOS. |
|
samaya0878saidQUE HERMOSO ARBOLLLLLLLLLL, PONGAMOS UNA GRAN ESTRELLA PARA QUE LUZCA MUCHO. |
|
samaya0878saidClarooooooo, traitelo. Mira vamos poniendo un laguito con un espejo en aquel rincòn y unos patitos nadando. Estos àrbolitos de aquel lado junto a los pastores porque pasaran tiempo parados en ese lugar. Jajajajajaja. Comadrita le pasare si yo hago las botas de las madrinas y los padrinos para colgarlos en el àrbol o donde crees? |
|
samaya0878saidPero esta muy lindooooo, les sacaremos fotos a los bebitos junto al pesebre y al àrbol de navidad, para cuando esten màs grandes contarles todos estos momentos. |
|
samaya0878saidClaro que si comadrita Miry, sigamos poniendo adornos y esos foquitos que no falten. bendiciones para ti mi comadrita. |
|
samaya0878saidGRACIASSSSSS AMIGUIS JULYMAR ESTO ESTA PRECIOSO. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.