› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidEsperando Navidad……….. |
|
coyasaidgracias a ella podemos adornar el foro, |
|
coyasaidAmigui, dime como quedo el pesebre?? ………………….`…|… ´ |
|
MIRYsaidAGRADECEMOS A QUIENES SE TOMARON LA MOLESTIA DE COLOREAR LA PAGINA Y PONGAMOS ESOS FOQUITOS ROJOS Y VERDES EN EL ARBOL DE COYITA,LES PARECE? |
|
gudysaidPues despues de tanto zangoloteo, las madrinas estan repuestas para adornar el arbol de navidad junto a esa chimenea, ah que divino ha quedado Lucy,y aqui justo aqui en la chimenea coloco muy bien once botas navideñas, me he ausentado por estar haciendolas, cada una con los nombres de los mosquis,… que bueno que aun no “zumban” jijiji si no imaginense todo lo que pedirían. |
|
gudysaidque sean dos. |
|
MIRYsaidMUY SINCERO,SENTIMENTAL Y AMOROSO COMO TU,COYITA…BENDICIONES.!! |
|
coyasaidMe ayudan adornar el árbol de navidad para los ahijados… ___________________*Paz* |
|
samaya0878saidPOR SUPUESTO COMPADRE PATRIC. EL APRENDIZAJE EN LA VIDA ES MUY IMPORTANTE. EL SALUDO LO RESIBIRA SU AHIJADO PATRIC. |
|
samaya0878saidHUY QUE HERMOSO ESTA DE VERDAD. TENGO SUERTE DE TENER UN COMPADRITO COMO TU. |
|
Patric60saidRecuerdo cuando aun era muy niño regalame un abrazo como hermano |
|
Patric60saidEste mensaje esta dirigido a todos los ahijados que estan sanitos y bonitos, espero que disfruten de la aventura del aprendizaje, para luego transferir las ideas o hechos principales que nos llamen la atención a compañeros y a vuestras tias |
|
Patric60saidAbrazo para NIXON. |
|
samaya0878saidLOS QUIERO UN MONTO. |
|
samaya0878saidASI SEA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.