Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,856 al 3,870 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Comadrita Miry ayudame x favor me gustaria poner un nacimiento grandisimo como sabemos ponerlo en Mèxico, hasta con gallinas y pollitos y arrollitos y grandes lagos o rios de espejos,para que los bebitos se vayan acostumbrando desde ahorita.

5 diciembre, 2008 at 04:07

samaya0878

said

Se siente renovado estè foro con la presencia de tantos bebitos y con el amor de todo mundo especialmente de sus madrinas.

5 diciembre, 2008 at 04:05

samaya0878

said

jir,jir,jir,jir, ahiiiiiiiiiiii …. si beirita esto es muy romantico y nunca me imagine vivir algo tan hermoso. Aparte de la dicha de tener a mis bebitos contar con unas comadritas tan especiales y queridas para mi. Por supuesto que haremos una bella navidad ahora.

5 diciembre, 2008 at 04:04

BEIRA

said

Que tranquilo está todo después de las celebraciones del bautizo de los bebés.
Me he levantado a tomar un poco de agua y, despacito, me he asomado al cuarto donde duermen los niños en sus cunitas. Descansan plácidamente, regordetes y satisfechos.
Las Mosqueteras Madrinas también se han retirado, aunque posiblemente mas de una se asomará de cuando en cuando, para ver si su ahijadito o ahijadita está bien.
Gudy, Moni, Luci, Grillito (que quedó aquií esperando a Nixon), Picolina,,,, han caido rendidas después de haber cumplido tan bien su misión.
Dónde no entraré será en esa sala donde están Maruca y Hamin. Al pasar oigo una música romántica y , por debajo de la puerta, veo la luz intermitente de unas velas…. Son felices, muy felices y lo serán siempre.
La luna está toda redonda y blanca en lo alto; se sonrie y me guiña un ojo la muy pícara…
- ¿Que haces levantada Beira? Ya es momento de volver a dormir.
- Tienes razón Lunita, ya me voy a mi cuarto, te mando un beso soplado a ver si te llega.
Mientras me vuelvo a meter en mi cama, pienso en los que ha dicho Coya. Que Navidad tan estupenda vamos a tener con esos 11 bebés. Y es que la Navidad con niños tiene otro color y otra alegría.
Buenas noches.

5 diciembre, 2008 at 01:58

MIRY

said

LA NAVIDAD ES…. AMOOOR!!
POR ESO,ESTOS 11 BEBITOS
ESTAN EN MUY BUENA FAMILIA,
SUS PADRES,ABUELA Y PADRINOS…
QUE BENDICION NOS DAN!!

4 diciembre, 2008 at 20:58

coya

said

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.

4 diciembre, 2008 at 20:22

coya

said

Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

4 diciembre, 2008 at 20:21

coya

said

Que penoso , llegué casi volando del funeral de un primo para estar con mi ahijada en la pila bautismal, viaje 200 kilometros, lo importante alcance a llegar, que linda vistieron a mi ahijadita, gracias Gudi, Mirý y Beira son ustedes unas reinas, mi nanita preparo para la cena un pavito a la mexicana.

4 diciembre, 2008 at 20:16

samaya0878

said

Si,pero vete tranquila comadrita, caminando he? Comadre me preparas una margarita mmmmm con lo q me gustan.

4 diciembre, 2008 at 05:14

samaya0878

said

No te preocupes mi comadrita Gudy, estoy segura que pronto regresa el compadrito Nixon, lo siento en mi corazon. Por lo pronto me da gusto que tu , cuides de su ahijadita Minerva.

4 diciembre, 2008 at 05:11

gudy

said

Que puedo decir de mis ahijada! ,soy la hormiga mas feliz del mundo, por fin tienen un nombre, y se han portado a la altura mientras estaba la ceremonia, cual debe ser, ellas despiertas pero sin llorar.
Hubo un momento en casi moqueaba, extrañé a Nixon, se que hubiese estado muy contento cargando a Minervita, y con su vela encendida, pero se que algun dia regresará y encontrara a su querida ahijadita entre comillas por que ahora es mía, grande y hermosa.Siempre le hablaré de él para que siempre lo tenga presente, y el dia del reencuentro no se extrañe.

Maruquita, cuando gustes veemos el video de la fiesta, seria bueno organizar una cena y sentarnos todos muy comodos a verlo para ver todos los detalles que algunos nos perdimos,¿ te parece?

4 diciembre, 2008 at 04:43

gudy

said

jajja y menos va a tener memoria la maruca si con el hombre a lado no han parado de hacerse mimos .

4 diciembre, 2008 at 04:35

gudy

said

pooos que tanto haces niñaaa? ejem ejem…

4 diciembre, 2008 at 04:34

gudy

said

no te preocupes Beira, a mi tambien de vez en cuando “me visten de rojo” jajaja.

4 diciembre, 2008 at 04:32

MIRY

said

Mya y Hamincito SE PORTARON MUY BIEN TODA LA CEREMONIA,COMO NO? SI HASTA LA ULTIMA BANCA SE OIAN SUS RONQUIDOS JAJAJA,NI EL AGUA SOBRE SUS CABECITAS LOS MOLESTO JAJA, LOS IRE A COLOCAR EN EL ESPACIO QUE TIENEN PARA ELLOS,AHI HAY 11 CAMITAS MUUUY CONFORTABLES Y HAY 11 NODRIZAS PARA ALIMENTARLOS Y ENTRETENERLOS MIENTRAS SIGA LA FIESTA….VOY CORRIENDO AL BAR PARA ATENDER A LOS INVITADOOOS…LES DEJO UN MONTONONON DE BENDICIONES.

3 diciembre, 2008 at 19:05
Viendo 15 publicaciones - del 3,856 al 3,870 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel