Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

PERDONNNNNNNNN ES HABRA … gulp.

3 diciembre, 2008 at 05:31

samaya0878

said

Total que primero se escucho un ahiiiiiiiiiiii en el aire y despues de un largo silencio todos empesaron a reirse y a ponerse de pie. Muy serio el sacerdote tambien solto la carjada y dijo: este es un buen presagio, un momento especial lleno de felicidad. Ya una vez calmados siguio el bautizo que como sabran fue algo largo pues son 11 bebitos. Beira saco la lista pues ella ha apoyado con eso de los nombres,pues Maruca no tiene memoria para tantos nombres. Miry que andaba rebisando lo de las bebidas llego con sus ahijados corriendo tambien y al entrar todos se quedaron en suspenso pensando que se fueran de nuevo a caer. Pero al ver la atencion de todos sobre ella, siguio de puntitas y de nuevo soltaron todos la risa….. A lo que de nuevo el sacerdote comento: valgame por lo visto en la vida de estos peques tambien abra velocidad.

3 diciembre, 2008 at 05:30

samaya0878

said

Los padres de los pequeños estaban radiantes. Maruca con un vestido azul y accesorios en plata y Hamin con traje oscuro y camisa al color del vestido de Maruca. Las madrinas se veian preciosas todas tan elegantes y con caras llenas de emocion hasta estaban rejuvenecidas. El sacerdote llego practicamente patinando de la mano de Coya y de Beira y este en su correr fue a tirar a Gudy que esta a su vez avento a Gigi y ella a un invitado que traia bisoñe el cual se movio junto con el bigote y se veia bastante simpatico. Total que al final terminaron como fichas de domino todos en el suelo. Por supuesto menos Picolina que muy inteligente se subio a una banca y Patric que desde la parte alta del templo se encontraba para decir un poema especial para su ahijado.

3 diciembre, 2008 at 05:21

samaya0878

said

Aqui esta tu ahijado Miry, pero no se el nombre, dime podrias ponerle como su pap÷a HAMIN

3 diciembre, 2008 at 04:33

samaya0878

said

Gracias Fina sientate por favor aqui, entre las invitadas de honor.

3 diciembre, 2008 at 04:31

samaya0878

said

Bueno pero ha sido un reirme con mis comadritas …. Yo, me asuste con el retumbo. Eres una muy buena y tierna madrina.

3 diciembre, 2008 at 04:30

samaya0878

said

jajajajajaja y vaya que paresen rios.

3 diciembre, 2008 at 04:28

samaya0878

said

Pues se te ve muy guapa, eres una madrina muy atractiva igual picolina.

3 diciembre, 2008 at 04:27

samaya0878

said

jajajaja comadrita gigi,que bueno que llegaste.
Me encanta que aprenda a cantar la copla de andalucia.

3 diciembre, 2008 at 04:26

Gigicor

said

Como siempre corriendo asi que un zapato se me quedó enganchao en el bus y solo traigo uno.

Donde está mi ahijada?

Pobre mia la madrina mas loca le ha tocao…!!!

Uyyyy menos mal que un alma caritativa la arregló pa el evento… !

Que será de ti chiquitina mia con esta madrina que te tocó? Veremos yo por si acaso te voy a inscribir desde ya en una clase de canto pa que aprendas la copla de andalucia….!

2 diciembre, 2008 at 22:14

BEIRA

said

Corección:
Ojo = Rojo

2 diciembre, 2008 at 20:52

BEIRA

said

Para “el”, “la”, “Lo” (masculino, femenina o neutro) que antes puntuaba en negativo a Miry y a Samaya y ahora le ha dado por mi… decirle que:
¡¡Graciasssss!! me encanta el color ojo y además me favorece muchísimo.
Mira, me ha solucionado el color de la ropa porque dudaba entre rojo y verde, jajajajajajajaja

2 diciembre, 2008 at 20:51

BEIRA

said

Snif, snif….. voy a echar de menos a Nixon y el Grillito…
No sospechamos nada de que fuera a irse así….
Bueno, espero que no sea por nada malo y Samy también le saludas con afecto en mi nombre y le dices que todas le esperamos

2 diciembre, 2008 at 20:46

BEIRA

said

Picolina dice:

Pues yo creo que lo he hecho mejor que Beira, y eso que soy una pequeña ratoncita. Mi ahijadita Chispita se ha portado de lo mejor, tomó su biberón, echó el aire (bueno un señor aire que retumbó todo), hizo sus cositas y se durmió plácidamente.
Claro no la hice beber tanta agua como a la pobre Mis Fly ( que por poco se convierte en rana) y encima la dí los masajitos que aconsejó Coya.
Nos vamos a poner al lado de los hermanitos que van llegando y que están todos guapísimos y bien arregladitos.
Estoy emocionada a la espera del bautizo y por ver juntos a Maruca y Hamin, los felices papás y espero que al padre no le de otro zamacuco como cuando se enteró de su multipaternidad, jeje

2 diciembre, 2008 at 20:42

josefina73

said

Aunque tarde como siempre esto de estar por esos mundos de dios enderezando entuertos me traed e cabeza,pero veo que aun he llegado para desearos felicidades,en el dia del bbautizo ,y pos si las moscas os queiro felicitar tambien las Navidades que toods eiais tanfelices como yo me siento en estos momentos,y que l apaz y la alegria estalle en tods vuestros hogares como fuegos artificales de estrellitas d ecolores y que el proximo 2009 sea para todos y todas lo que deseeis con todo el corazon para vosotras y vosotros que sois estupendos bewsitos FINA

2 diciembre, 2008 at 20:36
Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel