› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidPor Dios cuanto nos hemos demorado…. Es que Mis Fly no hacía más que mojar dodotis y yo venga a cambiarla, a darle su cremita en el “pompis” y a ponerla de limpio otra vez, pero ella…. zas…. como rio… Con lo cual hube de cambiarla de toda su ropita que ya estaba arrugada. Pero aquí estamos preparadas para el bautizo. |
|
MIRYsaidMya Y YO, MUY ARREGLADITAS PARA LA OCASION Y |
|
samaya0878saidheeeeeeeeeeee???? ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii …… que me dices comadrita Gudy? haaaaa, si, el padre …. este, este, creo q la comadrita Coya lo iba a traer y la comadrita Beira . Pero no las veo todabia. |
|
gudysaidY donde está el papá de los niños? ahh ya lo ví… esta a beso y beso con maruca… par de tortolos…ehh vengan, voy a tomarles una foto… Mis bebas se ven hermosas, que lindos ropones, solo que me voy a mover de aqui por que aqui les da mucho el sol en su cara… |
|
samaya0878saidHOY ESTAMOS DE FIESTA, SERAN BAUTIZADOS TODOS LOS BEBITOS DE MARUCA. |
|
samaya0878saidPues si,de hecho te decia que tu, coya y gudy seran mis comadritas dobles. |
|
samaya0878saidClaro es un honor que tu te hagas cargo de Minerva. No, yo tampoco sabia nada es una sorpresa para mi. Pero esperemos que nos de las sorpresa y pronto regrese por aca. |
|
samaya0878saidhuyyyyyyyy super bien, tener dos veces a ti, a coya de comadritas. |
|
samaya0878saidMuy bien,querida comadrita ya seran 2 tus ahijadas. Por otro lado por supuesto que si, se algo de èl le dare tus saludos. |
|
samaya0878saidMe encuentro algo enferma. No he podido entrar como quisiera pero màs tarde que regrese les contestare a todos. |
|
MIRYsaidYo tambièn lo lamento. |
|
coyasaidMosqueteras, lamento mucho la ida de nuestro amigo y hermano Nixon, si algunas de ustedes hermanas mexicanas se comunican con el por favor sean portadoras de mis saludos, yo puedo amadrinar a unos de los bebitos que aún no tienen madrinas, buena semana para todos. |
|
gudysaidgracias Miry. |
|
gudysaidsi ha sido un lindo dia con los mosquibebes, y es verdad lo que dijo Beira, picolina se ha tomado muy en serio su papel de madrina, se veia tan tierna. Si la maruquis es buena madre, pero hombre hay que darle chance de que se empalague con el egipcio, oí por ahi que se va despues del bautizo , se me ocurre un plan para no dejarlo ir ñaca-ñaca … |
|
gudysaidYa no solo son dos mosquibebés los que estan sin padrinos, Minervita se ha quedado tambien sin padrino, pues Nixon ha abandonado esta “aldea” , estaba por enviarle un correo para ponernos de acuerdo con lo del bautizo, y se me ha avisado ” usuario dado de baja”. Por lo tanto, me quedo con Minervita tambien, me hago cargo de Baruka y de ella tambien , ya traigo los dos mosquiropones huy que lindura parecen de azucar que bellas se ven, son de seda cruda, mira que hermosos Maruquita… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.