Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Por Dios cuanto nos hemos demorado…. Es que Mis Fly no hacía más que mojar dodotis y yo venga a cambiarla, a darle su cremita en el “pompis” y a ponerla de limpio otra vez, pero ella…. zas…. como rio… Con lo cual hube de cambiarla de toda su ropita que ya estaba arrugada. Pero aquí estamos preparadas para el bautizo.
Mis Flyyyyy como te hagas ·”pis” otra vez yo ya no se que voy a hacer, jajajaja…. Más guapa que un sol mi ahijadita.

2 diciembre, 2008 at 20:36

MIRY

said

Mya Y YO, MUY ARREGLADITAS PARA LA OCASION Y
TRAIGO ESTE BOLSON,CON EL AJUAR PARA UN SEGUNDO BEBE,PUES ME OFRECI PARA OTRO,PERO NO SUPE Q’ PASO…..
Mya VIENE EN SU CARRIOLITA,MUY DORMIDITA,AQUI
NOS PONDREMOS DEBAJO DE ESTA CARPA JARDINERA, MIENTRAS NOS LLAMAN..

2 diciembre, 2008 at 20:15

samaya0878

said

heeeeeeeeeeee???? ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii …… que me dices comadrita Gudy? haaaaa, si, el padre …. este, este, creo q la comadrita Coya lo iba a traer y la comadrita Beira . Pero no las veo todabia.

2 diciembre, 2008 at 05:06

gudy

said

Y donde está el papá de los niños? ahh ya lo ví… esta a beso y beso con maruca… par de tortolos…ehh vengan, voy a tomarles una foto…

Mis bebas se ven hermosas, que lindos ropones, solo que me voy a mover de aqui por que aqui les da mucho el sol en su cara…
Maruca a que hrs llega el sacerdote ? perdon que los interrumpa jejeje..

2 diciembre, 2008 at 04:37

samaya0878

said

HOY ESTAMOS DE FIESTA, SERAN BAUTIZADOS TODOS LOS BEBITOS DE MARUCA.
YA ESTAN LLEGANDO LAS MADRINAS Y LOS PADRINOS CON SU RESPECTIVOS AHIJADOS Y TODO EL LUGAR LUCE PRECIOSO COMO DE SUEÑO.
PASANDO UN HERMOSO JARDIN SE ENCUENTRA EL SALON EN DONDE SERA EL DESAYUNO DESPUES DEL BAUTIZO. AL FONDO SERCA DE UNA FUENTE ESTA UN INMENSO PASTEL QUE SE ANTOJA DELICIOSO Y AL OTRO LADO EL BAR DONDE MIRY PUSO DE TODO TIPO DE BEBIDAS QUE SE ANTOJAN DELICIOSAS.
LOS ADORNOS ESTAN BELLISIMOS Y TIENEN UNA NOTITA QUE DICE QUE ES DE PARTE DE LA ARAÑITA Y SUS ARAÑITOS Y MARUCA SE HA PUESTO A LLORAR DE LA EMOCION. EN OTRA PARTE DEL JARDIN ESTA UN GRUPO DE MUSICA VERSATIL QUE SERA EL QUE ALEGRARA EN SU MOMENTO A LOS INVITADOS.
TODO PARESE ESTAR LISTO PARA EL MAGNO EVENTO.

2 diciembre, 2008 at 03:54

samaya0878

said

Pues si,de hecho te decia que tu, coya y gudy seran mis comadritas dobles.
por cierto saben algo de beira no la he visto?

2 diciembre, 2008 at 03:48

samaya0878

said

Claro es un honor que tu te hagas cargo de Minerva. No, yo tampoco sabia nada es una sorpresa para mi. Pero esperemos que nos de las sorpresa y pronto regrese por aca.

2 diciembre, 2008 at 03:46

samaya0878

said

huyyyyyyyy super bien, tener dos veces a ti, a coya de comadritas.

2 diciembre, 2008 at 03:44

samaya0878

said

Muy bien,querida comadrita ya seran 2 tus ahijadas. Por otro lado por supuesto que si, se algo de èl le dare tus saludos.

2 diciembre, 2008 at 03:43

samaya0878

said

Me encuentro algo enferma. No he podido entrar como quisiera pero màs tarde que regrese les contestare a todos.
Solo me he dado cuenta con mucha tristeza de la ausencia de Nixon y me removio muchas cosas como cuando Adan tambien se fuè pero claro eso lo sabemos fuè sin que el quisiera. En fin, La vida sigue y se guardan en el corazòn a las personas apreciadas y se jala aire para seguir adelante.
Hasta màs tarde mis queridas amigas y Patric.

1 diciembre, 2008 at 20:33

MIRY

said

Yo tambièn lo lamento.
Bueno, tiempo al tiempo…
Nos deja con gratos recuerdos,y…
deja su Harem al buen amigo
Patric….
si llego a tener noticias,se las paso.
por lo pronto ,yo tambièn me apuntè
con ser doble madrina y…ya comprè
el segundo ajuar,tan bello como el
primero.
FELIZ DIA PRIMERO DEL ULTIMO
MES DEL AÑO JAJAJA Y VIENE
CON MUCHA BENDICION
SAN LUNES!!

1 diciembre, 2008 at 20:21

coya

said

Mosqueteras, lamento mucho la ida de nuestro amigo y hermano Nixon, si algunas de ustedes hermanas mexicanas se comunican con el por favor sean portadoras de mis saludos, yo puedo amadrinar a unos de los bebitos que aún no tienen madrinas, buena semana para todos.

1 diciembre, 2008 at 04:25

gudy

said

gracias Miry.

1 diciembre, 2008 at 00:46

gudy

said

si ha sido un lindo dia con los mosquibebes, y es verdad lo que dijo Beira, picolina se ha tomado muy en serio su papel de madrina, se veia tan tierna.

Si la maruquis es buena madre, pero hombre hay que darle chance de que se empalague con el egipcio, oí por ahi que se va despues del bautizo , se me ocurre un plan para no dejarlo ir ñaca-ñaca …

1 diciembre, 2008 at 00:45

gudy

said

Ya no solo son dos mosquibebés los que estan sin padrinos, Minervita se ha quedado tambien sin padrino, pues Nixon ha abandonado esta “aldea” , estaba por enviarle un correo para ponernos de acuerdo con lo del bautizo, y se me ha avisado ” usuario dado de baja”.
Se despidió de alguien de ustedes ? yo estoy preocupada, no se que razones tendria para irse.

Por lo tanto, me quedo con Minervita tambien, me hago cargo de Baruka y de ella tambien , ya traigo los dos mosquiropones huy que lindura parecen de azucar que bellas se ven, son de seda cruda, mira que hermosos Maruquita…

1 diciembre, 2008 at 00:42
Viendo 15 publicaciones - del 3,886 al 3,900 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel