› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidESTA LISTA LA ORUGUITA MONI PARA Mya PERO |
|
samaya0878saidEL PROXIMO MARTES TENEMOS EL BAUTIZO DE LOS HIJOS DE MARUCA. NOS FALTAN 2 MADRINAS O PADRINOS, PUES CLARIS PARESE QUE ANDA EN VIAJES LEJANOS ALREDEDOR DEL MUNDO Y NO ALCANZA A LLEGAR Y FINA, ESTA MUY OCUPADA TAMBIEN. POR LO TANTO SI ALGUIEN DESEA TOMAR SU LUGAR, SE LOS AGRADEZCO. |
|
samaya0878saidclaro que si comadrita, me di cuenta que tenia 4 varoncitos pero a la hora dela hora no sabia donde estaban unos y donde otras. Pero bueno, ahora ya se. |
|
samaya0878saidNoooo, comadrita estabamos lavando la ropita de los bebes y limpiando sus cunitas. |
|
samaya0878saidClaro comadrita, solo deja le pongo este vestidito rosita con su gorrita para que no le de frio. |
|
samaya0878saidBELLO MUY BELLO, HOY QUIERO SER FELIZ. |
|
|
|
|
samaya0878saidYa tengo para rato, me encanta reflexionar y todo lo que pones casi siempre me llega mucho comadrita. |
|
samaya0878saidMuy cierto. |
|
samaya0878saidBueno lo que pasa es q como el susodicho tiene que regresar a Egipto y no sabemos cuando regrese, pues Maruca esta aprovechando de estar lo màs con èl. Pero ella es muy buena madre, toda la noche esta cuidadoles y viendo si algo les falta |
|
samaya0878saidpues aprovecha y diviertete un poco, pero no tardes porque nos haces falta. Un abrazo muy fuerte. |
|
MIRYsaidCRIS TE RECOMENDAMOS UN PASEITO POR LA ALAMEDA,PERO A MEDIA MAÑANA, LOS BEBES DISFRUTARON DE UN DIA TIBIO Y SOLEADITO… |
|
crischelsaidMas tarde pasa por acá es que anda bien ocupada dice que la Reina de su colonia la trae a trasperder, pero me pidio que le tuvieran lista a la ahijada por que la va a llevar a pasear. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.