Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,916 al 3,930 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

La felicidad no depende de lo que ocurra a nuestro alrededor, sino de lo que pase dentro de nosotros.

- La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida.

- La felicidad es un asunto de valentía.

- La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos, pero sí en querer todo lo que hagamos.

- La felicidad nace de poner empeño an nuestro trabajo y de hacerlo con alegría y entusiasmo.

- La felicidad no tiene recetas, cada quien la cocina con la sazón de su propia meditación.

- La felicidad no es una posada en el camino sino una forma de caminar.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad… Anonimo

29 noviembre, 2008 at 04:11

coya

said

La alegría genuina se caracteriza por tres rasgos: proviene del interior, ilumina, y es sencilla.

29 noviembre, 2008 at 04:06

MIRY

said

SIEMPRE PONDERO TU OPTIMISMO AMIGUITA…MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS POR CONECTARME A ESTE PLAN DE VIDA!!
AYYY YA TE DISTE CUENTA QUE LA MARUQUIS Y SAMY LAS “FLITEO” EL AMORR?
BUENO, ME VOY CON GIGI,LLEVANDOME A Mya PARA QUE RESPIREN AIRE PURO EN ESTE DIA SOLEADO.
LES DEJO MIS BENDICIONES!!
NO DAN UNA!! JAJAJA

28 noviembre, 2008 at 20:02

coya

said

Quiero vivir este día con entusiasmo, con decisión y con una firme confianza. Hoy mi entusiasmo tendrá dos alas: la persistencia y la alegría. Sé que la vida está llena de milagros para los que creen, aman y esperan. Por eso, en lugar de concentrarme en lo negativo, hoy voy a valorar todo lo bueno y a fortalecer mi fe y mi esperanza.

Saludo este nuevo día con ánimo y con una nueva actitud. Me lleno de optimismo para vivirlo con intensidad. Recibo este hoy con una actitud de fe, con mucha confianza en mí mismo y con un espíritu resuelto. Quiero que la Energía Divina se sienta en mis pensamientos, en mis palabras y en mis acciones.

Quiero asumir con entusiasmo mi labor y ver en cada dificultad un desafío, no una barrera. Quiero tomar todo lo bueno que me ofrece la vida, sin malgastar fuerzas en la queja o el derrotismo. La fe y el amor van a ser mis aliados y van a permitir que disfrute al máximo cada hora y cada minuto. ¡Hoy quiero ser feliz!

28 noviembre, 2008 at 05:00

Gigicor

said

Donde está mi ahijada?

Perdonad colegas que como ya no estoy acostumbrá a bregar con crios se me fué el santo al cielo….

Mirala que reguapina ella!!! Tan morenita (un poquillo negrilla si que es) y ademas me parece que esta va aser como su madrina un poquillo miope no? o será que tiene losojillos mu cerraos todavia?

Bueno me la llevo a que le dé un poquito el aire que parece que tá mu encogia la pobre!!!

28 noviembre, 2008 at 01:17

BEIRA

said

¡¡¡¡ SOOOOOOPLAAAAA!!!!
Pero que lio por dios. Ahora resulta que en vez de 9 bebas y dos bebes, son 7 bebas y 4 chicos (digo moscos)
Jajaajajajaja, Marucaaaaa que el amor te ha cegado ¿pero no les viste antes las “diferencias”?

27 noviembre, 2008 at 22:18

samaya0878

said

BEBITOS, SON BEBITOS Q NO SE ME OLVIDE.

27 noviembre, 2008 at 22:16

samaya0878

said

PEROOOOOOO, YA LES CAMBIE LOS PAÑALES Y NO SON NENAS, SON NENES LOS QUE NOS FALTAN …. UFFFFF CON TANTOS SE ME OLVIDABA QUE HABIA TENIDO 4 VARONCITOS. ASI QUE FALTAN LOS 2 BEBITOS.

27 noviembre, 2008 at 22:15

samaya0878

said

MUCHAS GRACIAS COMADRITA TE LO AGRADEZCO. PERO DIME QUE HACEMOS CON LAS BEBITAS, SUS MADRINAS NO DAN SEÑALES….. Y LA PROXIMA SEMANA TENEMOS YA EL BAUTIZO PORQUE MI QUERIDO HAMIN TIENE QUE REGRESAR A EGIPTO.

27 noviembre, 2008 at 22:14

BEIRA

said

Muy adecuado Coyita, mira Picolina ha tomado buena nota para ponerlo en práctica, al igual que todos nosotros. Estos mosquibebés van a ser las criaturas más bien criados del universo.

27 noviembre, 2008 at 21:38

BEIRA

said

Samaya aquí está lo que me has pedido, hay que facilitarle a Maruca estas cositas porque ella ahora debe estar con su Hamin y nosotras/os madrinas y padrinos estamos felices de ocuparnos de los “niños”

Tenemos ya:

BARAKA………………………………………….. Gudy
MYA…………………………………………………. Miry
WALLADA………………………………………… Gigicor
CHISPITA………………………………………… Picolina
MIS FLY……………………………………………. Beira
LUCECITA……………………………………….. Coya
MINERVA ………………………………………… Nixon

ZEUS……………………………………………….. abuelamari5
PATRICIO…………………………………………. Patricio

Exactamente nos faltan dos “bebas” que son de Fina y de Clari que andará por ahí con su arañito y el super jet, jajajajaja

27 noviembre, 2008 at 21:36

samaya0878

said

Que interesante he, gracias comadrita todo esto me sirve mucho.

27 noviembre, 2008 at 05:33

samaya0878

said

jajajajaja que travieza he…. por alla estaremos x esos chupones.

27 noviembre, 2008 at 05:32

coya

said

Masajear al bebé le proporciona beneficios físicos y psicológicos. Puede comenzar a hacerlo desde el primer mes de nacido.Los masajes son una forma de caricia que además de estimular el acercamiento táctil, transmiten amor y favorecen el desarrollo emocional, físico y psicológico del bebé.

Entre sus beneficios se encuentran la estimulación de los sistemas nervioso, digestivo, circulatorio y respiratorio del pequeño; el fortalecimiento de su sistema inmunológico y la percepción de su cuerpo (generalmente, un bebé no sabe dónde termina éste). Un infante masajeado es más seguro, tiene una relación más sana con su cuerpo, duerme mejor, es menos propenso a las infecciones y desarrolla aptitud para la expresión corporal.

Shantala es una propuesta de masaje que busca transmitir al bebé sensaciones placenteras en un ambiente cálido. Se le llama así porque ese era el nombre de una joven madre que masajeaba a su pequeño en las calles de Kerala, una población ubicada al sur de la India. Frederick Leboyer, médico ginecoobstetra francés, observó de forma espontánea la secuencia de movimientos que la mujer hacía y los trajo a Occidente hace 25 años.

27 noviembre, 2008 at 03:25

MIRY

said

PASATE CHE GUDY A LA VUELTA DE LA ESQUINA
TE TENGO UNA CAJA MUY ESPECIAL DE CHUPONES,ESTAN LLENOS DE….QUE SERA?
JAJAJA… MAL PENSAD@S!! ….
…DE CHOCOLATEEEE
INVITACION PARA TOD@SSSSS
ESTAN LLENOOOS DE AMOR,CARIÑO, BENDICIONEEES!!

26 noviembre, 2008 at 23:14
Viendo 15 publicaciones - del 3,916 al 3,930 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel