› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajaja esta, bien, ya te voy a preparar tambien. |
|
samaya0878saidComadrita Beira, ayudame x favor, dime cuantos padrinos nos faltan , segùn yo, el ahijado de Fina, el de Clary pero no estoy segura. Tu que llevas la lista dime x favor q ya estoy hecha una loca. |
|
samaya0878saidComadrita Beira, ayudame x favor, dime cuantos padrinos nos faltan , segùn yo, el ahijado de Fina, el de Clary pero no estoy segura. Tu que llevas la lista dime x favor q ya estoy hecha una loca. |
|
samaya0878saidGuaaaaaaaauuuuuuuu Compadritooooo, me has dejado con la boca abierta, esto esta de lujo, es màs lo pienso pasar a mi libreta de apuntes, sinceramente me encanto. Quer hermoso regalo. Gracias. |
|
samaya0878saidSi gracias es que estamos tratando de ponernos de acuerdo, que sera de nuestras vidas y la de nuestros bebitos. |
|
samaya0878saidEso de tener un padrino poeta es toda una delicia para mi y para mi pequeño…. que hermoso, gracias. |
|
BEIRAsaidAqui estamos la Picolina y yo amiguita para ayudarte a pasear a esas 11 preciosidades. Ayyyyy mira que están lindos, tan bien colocaditos y con las ropas tan bonitas que hiciste para el ajuar. |
|
Patric60saidYa se duerme el niño… A la linda nana A la linda nana A la linda nana |
|
Patric60saidRecuerdo cuando temblaban mis ojos con el botón del crisantemo. Recuerdo el enigma de las tasas de té que vi cocinar en hornos de barro Sé del sabor de las cerezas, sé del decir de esos labios Sé del bambú y del eco del tiempo en sus entrañas. Ahora mi cuerpo es el cuerpo de un dios diminuto. Es sagrado mi aliento y mi hambre, y es mi trono el plato de la luna Fue lo más pura posible mi vida que llevé sin manchas Voy a entregar mi mensaje Lloraré sobre la rosa y sobre la frente de aquel niño, |
|
gudysaidpor cierto estoy esperando mi chupon especial jejeje maruquita ya les dije que no respondooo si ven a los bebes llorar jajaja. |
|
gudysaidjajaja nombre… te va caer bien maruquita… ya te lo traigo. |
|
gudysaidMaruquita aun esta encerrada “hablando” con su Hamid… yo por si las dudas entro despacito y me llevo a mi ahijada que hace un sol hermoso, bueno me los llevo a todos en esta multicarreola que mandó Clari, a ver si las madrinas y padrinos van llegando para que me ayuden. |
|
samaya0878saidGracias gudy, por darme tu apoyo es muy importante para mi. |
|
samaya0878saidahiii, mira como se han dormido los bebitos, pero si paresen angelitossss, que linda canciòn, arrurrù mi sol duèrmase pedazo, de mi corazòn …. |
|
samaya0878saidQue nombre tan especial, con lo q me gusta la mitologia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.