› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidArrurrú mi nino, Háganle la cama, Arrurrú mi nino, Esta leche linda Arrurrú mi nino, Este nino lindo Arrurrú mi nino, |
|
gudysaidHuyyy Diosa de la sabiduria, que bello nombre Nixon, me huele a que Minervita va a ser muy intelectual. |
|
gudysaidLucecita!!! que hermoso!!!, mi Barukita esta recontenta con tanta hermana ! mejorate pronto Lucy… yo mientras ayudo a Maruca con Lucecita, tu no te apures y del Bar de Miry seguro encontraras bebidas calientes que te ayuden a mejorar mas pronto. |
|
NixonsaidSe llamará MINERVA… |
|
gudysaidfaltarian solo 3 , que hermosos nombres tienen nuestros ahijados… todos sin excepcion… yo estoy muy emocionadaaa estaba viendo los ojos de Patricio ¿ya vieron como se parece a su padre? |
|
gudysaiday comadre que bueno que le ha gustado el nombre de su hijita, lo escogi bien a conciencia. |
|
gudysaidNo pues si…ahora entiendo por que maruca estaba enamoradisima del susodicho… es guapisimoo que hermosos ojos negros y profundos tiene el hombre… y los 11 bebes son hermosos traen la carga genetica bastante fuerte por ambas partes.. |
|
gudysaidmenos mal que picolina no estuvo presente en estos momentos tan romaticones por que si los bebés no lloran ande a saber a donde huiese terminado nuestra maruca y su su hermoso camison jejeje. |
|
gudysaidaischhh… imaginense cuando Mya sea toda una hermosa adolescente , las serenatas en su ventana : ” Miaaa… por que jamas dejaras de nombrarmee haaa ( susipiro) |
|
samaya0878saidQUE HARIA SIN TU AYUDA COMADRITA BEIRA.? SI TENGO QUE REBISAR QUIENES SON LOS OTRAS MADRINAS. PERO COYITA YA ME DIJO Q ELLA LE PONDRA LUCY A SU AHIJADA. ENTONCES NOS QUEDAN 3- |
|
samaya0878saidGracias comadrita y que te mejores. El nombre esta muy bonito mi bebita Lucy. |
|
coyasaidPero de lejitos, no puedo contagiar a los bebitos y bebitas, esta madrina está enferma, de aqui tras estos ventanales amadrino a una bebita y el nombre para ella es lucesita, para Maruquita y sus retoñitos todo mi cariño besos Lucy. |
|
BEIRAsaidPues naturalmente, encantada de ello. Seré la Registradora del Reino de las Mosqueteras/os en este asunto tan fantástico. |
|
BEIRAsaidSalvo error u omisión, de momento tenemos: 5 Mosquinas con nombres: BARAKA………………………………………….. Gudy Y 2 mosquines, cuyos nombres son: ZEUS……………………………………………….. abuelamari5 Por lo tanto solo quedan por amadrinar 4 MOSQUITAS (FEMENINAS) ya que los 2 Mosquines ya han sido amadrinado uno y apadrinado otro. Vengaaaaa, esas 4 Madrinas ¿donde están? |
|
samaya0878saidSiii abuela, me gusta el nombre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.