› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidClarooo, me parese muy bien. |
|
MIRYsaidLA AHIJADITA QUE ME DEJASTE,MARUQUIS LE PONDRE: |
|
abuelamari5saidQue bien esta,mi ahijado,guapisimo,y la mami con ese camison,da gusto verla,como se nota que esperaba a Hamin,y cuidales mucho,no sea que salga volando….. |
|
samaya0878saidMaruca con un camizon color azúl de cielo pero cuando el sol se empiesa a meter. Oliendo a nardos y con un moño en su cabeza del mismo tono que su camizon. Por cierto se lo diseñaron todas las mosqueteras para esta ocasión. con los ojos más grandes y llenos de luz, se encontraba algo nerviosa y emocionada por el proximo encuentro de su amado Hamin. De pronto … aparese por la puerta el susodicho y al ver a maruca corre y la abraza y los dos cierran los ojos y duran unos minutos, minutos que parese que en esos momentos se hizo de nuevo el planeta tierra. Luego se miran a los ojos y se dan un larguisimo beso que podriamos decir que aqui se formo todo el universo. Hamin contento y Maruca feliz ambos sonrien y ella muy tierna le dice eres papá y el hasiendo un intento por no llorar le dice ya lo se. Tenemos 11 hijos .. Si, querida tambien lo se. No, te importa? si claro que si …. Y ahora que haremos? Primero darme otro beso(Maruca al besarlo ahora mas serena, siente como si tomara tequila) Creo q me estoy mariando, como si hubiera tomado. Valgame Maruca sientate aqui….. si, ya estoy mejor(parese q tanto le dieron de tomar a Hamin q hasta parese un coktel ) El está a punto de decirle algo sobre el porvenir de los peques cuando, empiesa a llorar uno y siguen todos, como si, se hubiesen puesto de acuerdo ….. guaaaaaaa, guaaaaaa, guaaaaaa, iñaaaaaa. iñaaaaa iñaaaaaa—- Hamin, se asusta y no sabe que hacer, siente deseos de correr pero no sabe para donde…. |
|
samaya0878saidgracias beira por organizar esto, x favor podrias tu llevar la cuenta de los padrinos y madrinas y los nombres y cuantos nos faltan? … en cuanto a q le relate el encuentro con mucho gusto se los dire. Ahorita estoy feliz, de saber que me encontrare con el amor de mi vida. Gracias por traerlo comadrita beira. |
|
samaya0878saidmi querida gigi, pero si desde cuando puse una lista donde puse a quienes queria para compadritos y comadrita y por supuesto que en la lista estas tu. Cada madrina y padrino escojera el nombre para su ahijado, me gusta el que tu elegiste. |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ Que nooooo!!!! |
|
GigicorsaidY le pondre de nombre . Wallada en memoria de la poetisa arabigo-cordobesa. |
|
BEIRAsaidCALMA. CALMA TODO EL MUNDO, ejem. ejem: - Al parecer el padre es HAMIN (Yahim quedó en el olvido) - Aquí no huye nadie y menos el padre que lo tengo bien sujeto y recuperándose de la cogorza de tequila, duchado y perfumado como debe ser. - De momento tenemos un mosquin Patricio, y unas mosquinas: Baraka, Chispita y Mis Fly (solo faltan 7 nombre x Dios) - Maruca ya está toda guapa, sin barriga, maquillada, perfumada y con un salto de cama de ensueño. Así pués llegó el momento de que HAMIN entre a ver a su adorada MARUCA…….. Tatatachinnnnnnn…. SAMAYAAAAAA por favor relátanos en deseado encuentro pués tú, mejor que nadie, sabes los sentimientos de nuestra Maruca. (Ainsssss que momentazoooooo) |
|
samaya0878saidjajajajajaja te dejare uno especial para ti. |
|
samaya0878saidme hiciste llorar. Q hermoso todo lo q dices de los bebes y los nombres estan preciosos. Baraka eso es, para mi los peques y ustedes. |
|
samaya0878saidsiiiiiiiiiiiiiii estan bonitos, no se como le hare para memorizar tantos nombres. |
|
samaya0878saidgracias compadrito patric, me gusta el nombre. |
|
samaya0878saidmuchas gracias, es bueno saber q cuento con los y las mosqueteras. pero ayudame a quitarme estas ojeras y a ponerme chapas. |
|
samaya0878saidsiiiiiii por favor cada quien busquenle el nombre seria de mucha ayuda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.