Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,961 al 3,975 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

LA AHIJADITA QUE ME DEJASTE,MARUQUIS LE PONDRE:
Mya….QUE TE PARECE?
POR SI O NO,AQUI TENGO YA LISTO SU AJUAR PARA LA OCASION…MAÑANA LO PROBAREMOS,MIENTRAS, QUE DUERMAN TOD@S L@S MARUSQUIT@S CON MIS BENDICIONES

24 noviembre, 2008 at 20:38

abuelamari5

said

Que bien esta,mi ahijado,guapisimo,y la mami con ese camison,da gusto verla,como se nota que esperaba a Hamin,y cuidales mucho,no sea que salga volando…..
quiero que en el bautizo a mi ahijado le pongamos Zeus.os gusta?

24 noviembre, 2008 at 14:07

samaya0878

said

Maruca con un camizon color azúl de cielo pero cuando el sol se empiesa a meter. Oliendo a nardos y con un moño en su cabeza del mismo tono que su camizon. Por cierto se lo diseñaron todas las mosqueteras para esta ocasión. con los ojos más grandes y llenos de luz, se encontraba algo nerviosa y emocionada por el proximo encuentro de su amado Hamin. De pronto … aparese por la puerta el susodicho y al ver a maruca corre y la abraza y los dos cierran los ojos y duran unos minutos, minutos que parese que en esos momentos se hizo de nuevo el planeta tierra. Luego se miran a los ojos y se dan un larguisimo beso que podriamos decir que aqui se formo todo el universo. Hamin contento y Maruca feliz ambos sonrien y ella muy tierna le dice eres papá y el hasiendo un intento por no llorar le dice ya lo se. Tenemos 11 hijos .. Si, querida tambien lo se. No, te importa? si claro que si …. Y ahora que haremos? Primero darme otro beso(Maruca al besarlo ahora mas serena, siente como si tomara tequila) Creo q me estoy mariando, como si hubiera tomado. Valgame Maruca sientate aqui….. si, ya estoy mejor(parese q tanto le dieron de tomar a Hamin q hasta parese un coktel ) El está a punto de decirle algo sobre el porvenir de los peques cuando, empiesa a llorar uno y siguen todos, como si, se hubiesen puesto de acuerdo ….. guaaaaaaa, guaaaaaa, guaaaaaa, iñaaaaaa. iñaaaaa iñaaaaaa—- Hamin, se asusta y no sabe que hacer, siente deseos de correr pero no sabe para donde….

24 noviembre, 2008 at 08:18

samaya0878

said

gracias beira por organizar esto, x favor podrias tu llevar la cuenta de los padrinos y madrinas y los nombres y cuantos nos faltan? … en cuanto a q le relate el encuentro con mucho gusto se los dire. Ahorita estoy feliz, de saber que me encontrare con el amor de mi vida. Gracias por traerlo comadrita beira.

24 noviembre, 2008 at 08:00

samaya0878

said

mi querida gigi, pero si desde cuando puse una lista donde puse a quienes queria para compadritos y comadrita y por supuesto que en la lista estas tu. Cada madrina y padrino escojera el nombre para su ahijado, me gusta el que tu elegiste.

24 noviembre, 2008 at 07:58

BEIRA

said

¡¡¡¡ Que nooooo!!!!
Que está aquí. Este no se va a ninguna parte, salvo a ver a Maruca y sus hijitos. Pues no faltaba más

24 noviembre, 2008 at 01:08

Gigicor

said

Y le pondre de nombre .

Wallada en memoria de la poetisa arabigo-cordobesa.

23 noviembre, 2008 at 21:38

BEIRA

said

CALMA. CALMA TODO EL MUNDO, ejem. ejem:
Ordenemos las situaciones que esto parece un Manicomio.

- Al parecer el padre es HAMIN (Yahim quedó en el olvido)

- Aquí no huye nadie y menos el padre que lo tengo bien sujeto y recuperándose de la cogorza de tequila, duchado y perfumado como debe ser.

- De momento tenemos un mosquin Patricio, y unas mosquinas: Baraka, Chispita y Mis Fly (solo faltan 7 nombre x Dios)

- Maruca ya está toda guapa, sin barriga, maquillada, perfumada y con un salto de cama de ensueño.

Así pués llegó el momento de que HAMIN entre a ver a su adorada MARUCA…….. Tatatachinnnnnnn….

SAMAYAAAAAA por favor relátanos en deseado encuentro pués tú, mejor que nadie, sabes los sentimientos de nuestra Maruca. (Ainsssss que momentazoooooo)

23 noviembre, 2008 at 17:38

samaya0878

said

jajajajajaja te dejare uno especial para ti.

23 noviembre, 2008 at 07:57

samaya0878

said

me hiciste llorar. Q hermoso todo lo q dices de los bebes y los nombres estan preciosos. Baraka eso es, para mi los peques y ustedes.

23 noviembre, 2008 at 07:50

samaya0878

said

siiiiiiiiiiiiiii estan bonitos, no se como le hare para memorizar tantos nombres.

23 noviembre, 2008 at 07:45

samaya0878

said

gracias compadrito patric, me gusta el nombre.

23 noviembre, 2008 at 07:40

samaya0878

said

muchas gracias, es bueno saber q cuento con los y las mosqueteras. pero ayudame a quitarme estas ojeras y a ponerme chapas.

23 noviembre, 2008 at 07:38

samaya0878

said

siiiiiii por favor cada quien busquenle el nombre seria de mucha ayuda.

23 noviembre, 2008 at 07:34
Viendo 15 publicaciones - del 3,961 al 3,975 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel