› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidesoo si es muy cierto. |
|
NixonsaidBueno, bueno, pero platícame si así es la onda… si cada padrino busca nombre a su ahijaooo. |
|
NixonsaidBueno yo imaginé que había algunos, pero ya me aclaró gudy que estan en una maternidad de 5 estrellas jaja de todos modos no problem…. el frío de todos modos está canijo. |
|
samaya0878saidESTAAAAAAAA AQUIIIIIII, ESTA AQUIIIIII, AYUDAMEEE, AYUDAMME BEIRA A PONERME LA FAJA Y PERFUME Y UNA BATA QUE ME VEA BIEN. NO, PUEDO CREERRRRRR , ESTA AQUI HAMIN , APRIETALE FUERTE A LA FAJA PA Q NO SE ME VEA LA PANZA Q ME QUEDO. |
|
samaya0878saidCompadrito Patric, yo soy de esas mamàs? me da miedo, que no lo vaya hacer? |
|
samaya0878saidguaaaaaaaaa, guaaaaaaaaa como que se fuè Hamin? |
|
samaya0878saidGraciasssss, pero donde estan los agujeros? |
|
gudysaidjajajaja jajajaja |
|
gudysaidRESPUESTA A MIRY Y PARA MARUCA MADRE DE LOS BEBES. |
|
gudysaidpediatras quise decir perdon… es que me he vuelto loca ya no se cual cargar d elos bebes… ayudenmeee |
|
gudysaidjajaja oye Nixon… escoge a tu ahijaooo… y ponle anombre por favor… ah y otra cosa… este mosquihospital es de primera amigo aqui no hay agujeros ni nada de eso… ademas por eso en parte se ha desmayado el Haim padre d elos hijos… pues parece mas o menos se ve venir la cuenta del hospital.. pedriatas y ginecologo… que yo creo ese no va a cobrar pues ha salido huyendooo. |
|
NixonsaidTe traje una calefacción, pues que en estos días el clima es cruel. También algunas cobijas para tapar los agujeros por donde el frío se cuela a la alcoba. |
|
gudysaidjajaja pobre doctor jajaja |
|
gudysaidjajaja ay pobre no lo quieran tanto jajaja |
|
gudysaidel hombre ya esta aquii maruquisss… vamos a ver que piensa cuando reaccione pues creo sigue en shock jajaja y no lo culpo no es para menos… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.