Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,991 al 4,005 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gudy

said

jajaja Beirita quien se estara tomando los tequilas… ¿ el susodicho ? o nosotros que nunca le atinamos al nombre ?jajaja.

Pero ese pobre hombre en de vez revivirlo lo estan crucificando con tanto tequila.

Es cierto Maruca… relax total ,… aprovecha ahora que sigues en el hospital para dormir mucho para recuperar fuerzas, pues aunque ya este aqui a tu lado el padre de los peques, no te bastará, de cualquier forma estamos todas a tu lado, sola no estaras.

22 noviembre, 2008 at 22:28

gudy

said

Yoo? ENCANTADA! , dame aca Maruca… esta preciosidad se llamará: BARAKA que siginifica Bendicion, en árabe. Por que es una bendicion un bebé en nuestra familia.

A ver BARAKA … mira saluda a tus hermanitos :

- tomo su alita con mucho cuidado y la muevo despacio en señal de saludo , y con voz añoñada digo:

Hola PATRICIO, lindo nombre hermanito.Tu nos protegerás.
Hola CHISPITA, creo que vas a ser muy ingeniosa y traviesa hermanita.
Hola MIS FLY , y tuuu, presiento seras muy inquieta hermanita.

22 noviembre, 2008 at 22:23

BEIRA

said

Picolina está feliz de ser madrina y piensa que su ahijadita podría llamarse “CHISPITA”

En cuanto a mí pues que decir, me emociono y todo, y para mi beba chiquita que tal “MIS FLY”

Si no te gustan los nombres Maruca, dínoslo. Muakssssss

22 noviembre, 2008 at 22:08

BEIRA

said

Vamos a ver Maruca… Pero si Yahim (a ver si nos aclaramos con el nombre) ya ha llegado mijita, lo que pasa es que llegó conmocionado y le están reviviendo a base de tequilas.
Tú no te preocupes por nada que pronto estará a tu lado para darte mimos y ayudarte con esos preciosos bebés.
Es natural que estés sensible pero aquí nos tienes para echarte una mano o las dos en poner pañales, dar biberones y lo que haga falta
Ahora descansa y disfruta de estos momentos únicos en la vida. Te queremos muchísimo Maruquita guapa

22 noviembre, 2008 at 22:02

Patric60

said

Acepto con gusto ser padrino, nombre Patricio.

22 noviembre, 2008 at 21:21

Patric60

said

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser madre.

22 noviembre, 2008 at 21:18

crischel

said

nuuu no te pares sigue asi acostadita… relajate y trata dormir que mira que la friega esta por empezar.

22 noviembre, 2008 at 19:33

samaya0878

said

DESEO CON TODO MI CORAZON QUE SEAN MIS COMADRITAS Y COMPADRITOS ;
Coya
Miry,
Beira
Gudy
Gigi
Clary
Nixon
Patric
Abuela
Fina
Picolina
Los varoncitos que sean para Patric , Nixon , Abuela y Fina.
Por favor ayudenme a elegir los nombres de sus ahijados.

22 noviembre, 2008 at 04:53

samaya0878

said

No, se que habria hecho sin su ayuda en estos momentos tan especiales. Sinceramente me doy cuenta que somos màs que familia. Snif, snif, snif, me siento tan emocionadaaaaa!!!!! si Hamid estubiera aquì mi dicha seria aun màs grande. Tenemos ya 11 pequeños y ni siquiera se cambiar un solo pañal, ni dar biberones. Pero se, que no estare sola y eso me tranquiliza, ademàs al ver a mis bebitos tan hermosos me duele el no tener muchos brazos para poderles acurrucar y màs ahora que ya empiesa hacer frio. Son tan hermosos que yo pienso que en este mundo no existe ningun bebè de la especia que quieran que sea feo. Snif, snif, snif, deseo con todo mi corazòn, que el calentamiento global nunca afecte a ningùna especie y menos a ningùn bebè. Snif, snif, ustedes perdonen estoy muy sensible.

22 noviembre, 2008 at 04:46

samaya0878

said

No, se que habria hecho sin su ayuda en estos momentos tan especiales. Sinceramente me doy cuenta que somos màs que familia. Snif, snif, snif, me siento tan emocionadaaaaa!!!!! si Hamid estubiera aquì mi dicha seria aun màs grande. Tenemos ya 11 pequeños y ni siquiera se cambiar un solo pañal, ni dar biberones. Pero se, que no estare sola y eso me tranquiliza, ademàs al ver a mis bebitos tan hermosos me duele el no tener muchos brazos para poderles acurrucar y màs ahora que ya empiesa hacer frio. Son tan hermosos que yo pienso que en este mundo no existe ningun bebè de la especia que quieran que sea feo. Snif, snif, snif, deseo con todo mi corazòn, que el calentamiento global nunca afecte a ningùna especie y menos a ningùn bebè. Snif, snif, ustedes perdonen estoy muy sensible.

22 noviembre, 2008 at 04:45

samaya0878

said

YA SABES, NO SE POR QUE RAZON, NO PUEDO CONTESTARTE ME MANDA A PONER EL TITULO. PERO BUENO, DESDE AQUI TE DIGO QUE GRACIAS POR LOS CHUPONES Y MAS CON MIEL, SE VAN A PONER IGUAL DE FUERTOTES QUE SU APA.

22 noviembre, 2008 at 04:38

samaya0878

said

demosle un tequila pa que aguante el golpe y luego ya lo llevamos primero con maruca pa q se ponga emocionado y luego a los cuneros pa que vea la realidad y ahi le ativorramos otro tequila doble al pobre pa que no, se nos desmaye.

22 noviembre, 2008 at 04:36

samaya0878

said

NO GIGI, NO TE BAYAS POR VIDA DE DIOS!!!! NECESITAMOS MANOS LA TILA TE LA TOMAS AQUI.

22 noviembre, 2008 at 04:35
Viendo 15 publicaciones - del 3,991 al 4,005 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel