› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidOK, a sus órdenes |
|
BEIRAsaidEsperaaaaa Gigi que llego con la máquina del tiempo desde Egipto y me tienes que ayudar a desembarcar a Yahim. Lo traigo con la camisa de fuerza puesta porque, si ya el pobre andaba “más pallá que pacá ” con los 9, al escuchar que son 2 más ha entrado en un estado de locura que se nos queria tirar a flotar al espacio. |
|
Gigicorsaidonce bebes? |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA NADA MAS RECUERDALE A MIRY QUE NO LE VAYA A PONER TEQUILA AL ATOLE. |
|
samaya0878saidSI, ME PARESE BIEN, TRAELE AL PADRE. LA PICOLINA NO SE DESAPARTADO DE CON MARUCA ES MUY TIERNA. |
|
samaya0878saidABUEEEEE, AABUEEEEEEEE, NO, SABES COMO ME LA HE PASADO GUAAAAAAAA!!!!! GUAAAAA!!!! DE HABER SABIDO NO ME ENAMORO. |
|
samaya0878saidGRACIAS FINA Y X SUPUESTO ES UN HONOR QUE SEAS MADRINA. YA TE AVISAREMOS. |
|
samaya0878saidLAS ORDENES SON TRAERLO, Q LE ENTRE A LA PAÑALIZA. |
|
samaya0878saidQUE LINDAAAA, PERDONA Q NO ME PARE, PERO AUN NO ME HAN FAJADO. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJA |
|
samaya0878saidWHAT? |
|
samaya0878saidTodo estaba super bien, de pronto Maruca se empeso a quejar y a sentir mal. El doc. hizo salir a toda la concurrencia para examinarla y saber que pasaba. Todo mundo intrigado, asustado, se comian las uñas y rezaban para que todo estubiera bien. Entreban y salian enfermeras y mantenian una cara seria y un silencio de esos inquebrantables. Què estaba sucediendo adentro? se preguntantaban de pronto se escucho un largo grito y luego un llanto …. DIOS QUE PASA???? LAS MOSQUETERAS Y MOSQUETEROS ESTABAN A PUNTO DE VOLVERSE LOCOS. EN ESE MOMENTO SALE EL DR. CON LA CARA BAÑADA EN SUDOR Y LOS OJOS CANSADOS CON LARGAS OJERAS Y DICE; LES TENGO UNA NOTICIA …(SUSPENSO …. TA,TA,TA,TANNNN) MARUCA HA TENIDO 2 BEBES MAS. ….. COMOOOOOO, DIJERON TODOS, PERO NO ES POSIBLE, SE SUPONE QUE AYER NACIERON TODOS — DIJERON ASORADOS. ….SI, PERO AL PARESER LE QUEDO UN BOLSITA ADENTRO DE DOS GEMELOS SON NIÑO Y NIÑA, ASI QUE EN TOTAL SON 11, 4 VARONCITOS Y 7 PEQUEÑITAS. AHORA CON SU PERMISO, PERO YO ME RETIRO, ES MAS ME VOY DE VACACIONESSSSS,NO QUIERO SABER MAS DE BEBES NI DE PARTOS NI DE MARUCAAAAA …….. |
|
MIRYsaidFELICCIDADES,FELICCIDADEEES JAJAJA |
|
BEIRAsaidAtención atención , llamando, llamando….. |
|
BEIRAsaidNo tengo tiempo de desmayarme demasiado rato….. me voy, me voy pitando a buscar a Yahim y de paso que traiga dinerito del bueno para ayudar a la crianza de tanto mosquín ( Por Dios nada menos que 9 ¿que comerán esos moscos egipciós?) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.