Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,006 al 4,020 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

OK, a sus órdenes

21 noviembre, 2008 at 23:49

BEIRA

said

Esperaaaaa Gigi que llego con la máquina del tiempo desde Egipto y me tienes que ayudar a desembarcar a Yahim. Lo traigo con la camisa de fuerza puesta porque, si ya el pobre andaba “más pallá que pacá ” con los 9, al escuchar que son 2 más ha entrado en un estado de locura que se nos queria tirar a flotar al espacio.
Samaya, Mosqueteras/os, Gudy, Arañito, Moni, Luci …. Acá llega el padre de las criaturas.

21 noviembre, 2008 at 23:47

Gigicor

said

once bebes?
Pero que vamos a hacer con tanto bebito ?
Nos volveremos locos todos?
Me voy a tomar 11 tilassss !!!! ya volveré.

21 noviembre, 2008 at 22:45

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA NADA MAS RECUERDALE A MIRY QUE NO LE VAYA A PONER TEQUILA AL ATOLE.

21 noviembre, 2008 at 22:35

samaya0878

said

SI, ME PARESE BIEN, TRAELE AL PADRE. LA PICOLINA NO SE DESAPARTADO DE CON MARUCA ES MUY TIERNA.

21 noviembre, 2008 at 22:33

samaya0878

said

ABUEEEEE, AABUEEEEEEEE, NO, SABES COMO ME LA HE PASADO GUAAAAAAAA!!!!! GUAAAAA!!!! DE HABER SABIDO NO ME ENAMORO.

21 noviembre, 2008 at 22:31

samaya0878

said

GRACIAS FINA Y X SUPUESTO ES UN HONOR QUE SEAS MADRINA. YA TE AVISAREMOS.

21 noviembre, 2008 at 22:30

samaya0878

said

LAS ORDENES SON TRAERLO, Q LE ENTRE A LA PAÑALIZA.

21 noviembre, 2008 at 22:29

samaya0878

said

QUE LINDAAAA, PERDONA Q NO ME PARE, PERO AUN NO ME HAN FAJADO.

21 noviembre, 2008 at 22:29

samaya0878

said

Todo estaba super bien, de pronto Maruca se empeso a quejar y a sentir mal. El doc. hizo salir a toda la concurrencia para examinarla y saber que pasaba. Todo mundo intrigado, asustado, se comian las uñas y rezaban para que todo estubiera bien. Entreban y salian enfermeras y mantenian una cara seria y un silencio de esos inquebrantables. Què estaba sucediendo adentro? se preguntantaban de pronto se escucho un largo grito y luego un llanto …. DIOS QUE PASA???? LAS MOSQUETERAS Y MOSQUETEROS ESTABAN A PUNTO DE VOLVERSE LOCOS. EN ESE MOMENTO SALE EL DR. CON LA CARA BAÑADA EN SUDOR Y LOS OJOS CANSADOS CON LARGAS OJERAS Y DICE; LES TENGO UNA NOTICIA …(SUSPENSO …. TA,TA,TA,TANNNN) MARUCA HA TENIDO 2 BEBES MAS. ….. COMOOOOOO, DIJERON TODOS, PERO NO ES POSIBLE, SE SUPONE QUE AYER NACIERON TODOS — DIJERON ASORADOS. ….SI, PERO AL PARESER LE QUEDO UN BOLSITA ADENTRO DE DOS GEMELOS SON NIÑO Y NIÑA, ASI QUE EN TOTAL SON 11, 4 VARONCITOS Y 7 PEQUEÑITAS. AHORA CON SU PERMISO, PERO YO ME RETIRO, ES MAS ME VOY DE VACACIONESSSSS,NO QUIERO SABER MAS DE BEBES NI DE PARTOS NI DE MARUCAAAAA ……..

21 noviembre, 2008 at 22:22

MIRY

said

FELICCIDADES,FELICCIDADEEES JAJAJA
LES DEBO LA RECETA DE COMIDA PARA BEBES(ESTA POR INCLUIRSE ESA SECCION,APROVECHANDO EL RAITE DE LOS 9 BODOQUITOS)POR LO PRONTO,ESTOY AMPLIANDO ESE ESPACIO,EN EL TERRENO ADJUNTO…
AHHH PERO LES TRAIGO UNA CAJA CON MUCHO MAS DE 9 CHUPONES RELLENOS DE MIEL ELABORADO POR ABEJITAS Y ESPECIAL PARA BEBES,CON UNA MIELECITA MAS DIGERIBLE Y SALUDABLE…ME AVISAN PARA SURTIRLES MAS SI GUSTARON.
DIOSITO ME BENDIGA NO NADA MAS A ESTOS BEBES Y MAMA,SINO A TODO EL HOSPITAAAL…JEJEJE

21 noviembre, 2008 at 22:06

BEIRA

said

Atención atención , llamando, llamando…..
Que al papá Yahim ñe ha dado un parrús cuando se ha enterado de que tiene 9 hijos que mantener. Primero no dijo nada, luego se puso verde, luego abrió los ojos y la boca de una manera desmesurada, dijo glup, se sentó en la arena y ahí está con la vista perdida mirando a las musarañas….. No habla, no pestañea… le hemos pinchado y nada, ni reacciona, tiene las antenas lánguidas…
Mosqueteras ¿que hago? ¿aprovecho su estado y lo meto en la máquina? ¿agarro la bolsita de los regalos que tenía y lo dejo ahí solo….?
Espero noticias porque yo me quiero regresar junto a vosotras y Maruquita

21 noviembre, 2008 at 21:38

BEIRA

said

No tengo tiempo de desmayarme demasiado rato….. me voy, me voy pitando a buscar a Yahim y de paso que traiga dinerito del bueno para ayudar a la crianza de tanto mosquín ( Por Dios nada menos que 9 ¿que comerán esos moscos egipciós?)
Ayyyyy mi Maruca pobrecita, ta cansadita pero feliz… tan bella nuestra mosquita y tan prolífica la joia, jajajajaja
La fresca de Picolina, al ser chiquitita, se coló en la nursery y ahí estaba llorando de emoción a moco tendido hasta que una enfermera la ha sacado de las orejotas.
Bueno, ya estoy serena asique me voy en un plis plas a Egipto (espero no equivocarme y aparecer en Villagoyuyos de Arriba)

21 noviembre, 2008 at 21:30
Viendo 15 publicaciones - del 4,006 al 4,020 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel