› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidJajaja cuales fotos amigos ? que se me hace que vienes del bar de Miry jajaja, anda vente conmigo vamos a los mosquicuneros a ver si ya estan cerca del cristal los bebes y les tomamos las fotos ahi. |
|
crischelsaidMe han contado en el Bar de Miry que han nacido tus bebés, no sabes cuanta emocion me ha dado, tan esperados por todos, muchas felicidades, y mira aqui traigo de regalo estos portabebes, corri rapido a ver que te podia hacer falta, pero estos porta bebes son especiales, son muy ligeritos y podras volar con ellos sobre tu espalda algunos y algunos bajo tu pecho, mira se ajustan asi al cuerpo … y los bebes realmente viajaran muy comodos , eso mientras aprenden a volar. Bueno me voy Maruquita, que las visitas a las parturientas debe ser cortas para dejarla descansar y recuperarse. muak muack. Ciao… antes de sali del mosquihospital pasaré a los mosquicuneros a ver si puedo llevarme algunas fotos. |
|
gudysaida luego entonces jaja, yo ayudo a cada una levantarse: |
|
gudysaidno no llores, mejor que llore el que se está perdiendo de tu embarazo Maruquita.. osease el egipcio. Es una cancion hermosa, y muy emotiva, alguna vez me la entonaron cuando iba a nacer hijo. snif snif. |
|
josefina73saidEl ser abuela es la cosa mas maravillosa despeus d eser madres que nos puede pasar ahora netenderas lo que t edigo yo con mi 18 nietos y tres viznietos,asi que felicidades,te he traido una canastilas con mucho junboncito y gorritos y botias para que no pasen frio y admas unos saquitos para cuando los saquies a paserar que no cojan frio y para l amama un aricas virutas de chocolate que yo mis ma he preparado con su blita de mantequilla,que seias todas muy felices y ya me diras para cuando el bauitizo y si me dejais ser madrina de alguno besitos y has pronto FINA |
|
abuelamari5saidDonde esta la mama,me he recorrido todo el hospital y nola encuentro,por favor indicarme el camino,que quiero ver a mi mosca favorita,Maruca,como te encuentras?te atendieron bien en el parto,cuentame. |
|
NixonsaidCuándo podremo ver las fotos??? mmm se me queman las habas… |
|
samaya0878saidSI, (CON VOZ MUY RONCA, O SEA MUY VARONIL EL DR.) PERO, POR FAVOR, PASEN DE UNA EN UNA Y NO LA HAGAN MUCHO HABLAR PORQUE ESTA ALGO AGOTADA. HA Y ESTA PIDIENDO PASTEL DE CHOCOLATE, LES RUEGO X FAVOR QUE NO LE VAYAN A DAR AHORITA NADA. SOLO LIQUIDOS PARA QUE LE BAJE LA LECHE (POS DE ONDE LE IRA A BAJAR LA LECHE DEL ULTIMO PISO DE LA CAFETERIA?) |
|
gudysaidjajaja jajaja, ay por Dios… no sabes como me riooo, pero bueno siguiendo con el guion … y yo me levanto toda atarantada por el golpetazo del desmayo que duró menos de 5 segundos y “sobándome” la cabeza: COMO QUE 9 veeee DOCTOORR? me falta una canastilla… solo hice 8 caramba! donde venia el otro ? que nunca se vió en los estudios… Viva viva ! son 9 veeee son 9 veee…todos completitooss… y como esta Maruca Doctor..podemos pasar a verlaaa? |
|
gudysaidjajaja yo me quedo en el mosquihospitaaal…. |
|
gudysaidverdaaa de Dios ! te ves linda! |
|
gudysaidjua jua jua |
|
samaya0878saidGraciassss Lucyyyy. |
|
samaya0878saidParese que no tenemos tiempo de ir por el. Busquemos a Clary haber si ella junto con su arañito se apunta para traerlo? |
|
samaya0878saidEl dr. sale a la sala de espera donde estan todos esperando con desesperaciòn, la noticia de Maruca. Beira en cuanto lo ve, se le deja ir y lo jala diciendole desesperada ….. DR. DIGAME QUE PASO, ESTA BIEN MARU, LOS BEBES? ….. Tranquila, tranquia todo esta bien. En eso Gudy antes de que hable le dice No, les falta nada, estan completos, sus patitas, sus alas? …..YA, YA, ESTA TODO BIEN . Lucy y Coya le da de besos al dr. ….. GRACIAS, GRACIAS, DR. ME ALEGRA QUE DIGA ESO. El dr. desesperado intenta decirles màs pero no lo dejan por los nervios de todas y todos. Miry sienta al dr. en un sillòn y le dice cuente, por favor, cuente…..ESO INTENTO, PERO NO ME DEJAN HABLAR. Entonces GIGI Que no sabemos donde andava llega corriendo y grita QUE PASOOOOOO!!!!! POR FAVOR DIGANME SI TODO ESTA BIEN? . Nixon y Patric la toman y la calman y Nixon dice; Por favor dejemos hablar al dr. –Si, dice Patric, tengamos calma, hable doc.? …. ESPERO QUE AHORA SI, PUEDA HACERLO? . BIEN EL PARTO FUÈ . Entonces llega Doña Chole llorando y diciendo; Donde esta mi maruquitaaaaa!!!! que le han hechoooooo?. Nada, doñita, por favor silencio q el doc. nos esta informando del alumbramiento. ….. Ha, perdon, perdon, Nixon. …. BIEN, YA PARA TERMINAR Y ANTES DE QUE LLEGUE ALGUIEN MAS, LES DIGO QUE MARUCA TRAJO A ESTE MUNDO A NADA MENOS QUE 9 BEBES 6 HEMBRITAS Y 3 MACHITOS….. (AL ESCUCHAR TODOS ESO DICEN) QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? 9 Y SE DESMAYAN. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.