› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEl dr. sale a la sala de espera donde estan todos esperando con desesperaciòn, la noticia de Maruca. Beira en cuanto lo ve, se le deja ir y lo jala diciendole desesperada ….. DR. DIGAME QUE PASO, ESTA BIEN MARU, LOS BEBES? ….. Tranquila, tranquia todo esta bien. En eso Gudy antes de que hable le dice No, les falta nada, estan completos, sus patitas, sus alas? …..YA, YA, ESTA TODO BIEN . Lucy y Coya le da de besos al dr. ….. GRACIAS, GRACIAS, DR. ME ALEGRA QUE DIGA ESO. El dr. desesperado intenta decirles màs pero no lo dejan por los nervios de todas y todos. Miry sienta al dr. en un sillòn y le dice cuente, por favor, cuente…..ESO INTENTO, PERO NO ME DEJAN HABLAR. Entonces GIGI Que no sabemos donde andava llega corriendo y grita QUE PASOOOOOO!!!!! POR FAVOR DIGANME SI TODO ESTA BIEN? . Nixon y Patric la toman y la calman y Nixon dice; Por favor dejemos hablar al dr. –Si, dice Patric, tengamos calma, hable doc.? …. ESPERO QUE AHORA SI, PUEDA HACERLO? . BIEN EL PARTO FUÈ . Entonces llega Doña Chole llorando y diciendo; Donde esta mi maruquitaaaaa!!!! que le han hechoooooo?. Nada, doñita, por favor silencio q el doc. nos esta informando del alumbramiento. ….. Ha, perdon, perdon, Nixon. …. BIEN, YA PARA TERMINAR Y ANTES DE QUE LLEGUE ALGUIEN MAS, LES DIGO QUE MARUCA TRAJO A ESTE MUNDO A NADA MENOS QUE 9 BEBES 6 HEMBRITAS Y 3 MACHITOS….. (AL ESCUCHAR TODOS ESO DICEN) QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? 9 Y SE DESMAYAN. |
|
BEIRAsaidYa llegó la hora…. por Dios que alboroto…. Todo el mundo corre y vuela hacia el MosquiHospital. Allá va Luci dando luces intermitentes como ambulancia, Gudy, Moni, Arañito, Picolina… salen escopetados llevando entre todos el ajuar necesario para los bebés. |
|
samaya0878saidDeveras me veo bonita? guaaaaaaaa!!!!! guaaaaaaa!!! me lo dices pa levantarme el animooooooo!!!! |
|
samaya0878saidyupiiiiiiiiiii, yupiiiiiiiiiii, tambien puedo comerme una nieve grande de fresa y vainilla? |
|
coyasaidAqui estoy dispuesta a todo por maruquita. |
|
samaya0878saidhuy me muero x verla. |
|
samaya0878saidYa esta toro programado, del guateque de Miry nos vamos a la clinica pa temer a los bebitos. Nomas con que no se vengan todos los que estan en la fiesta porque nos corren del hospital. |
|
samaya0878saidQUE TIERNA ME HICISTE LLORAR (en serio) ESA CANCION ES BELLISIMA Y QUIEN NO LA RECUERDA O SE LA CANTARON CUANDO ESPERABAN BEBE. |
|
gudysaidTú viniste sonrieeendo Tu vestido sin curvas Coro No se quién eres tú Espero que haya Tus deseos serán todos satisfechos Y tu vives pensaaando Coro No se quién eres tú Ni cuál Cancion ” Tan Linda ” autor Roberto Carlos. |
|
gudysaidestaras , estaras maruqita… y quien quite hasta santa te envie de regalo anticipado esa visita que tanto esperas. |
|
gudysaidanótenme en el baby shower… ya terminé las canastillas, bien cansada pero valió la pena. |
|
gudysaid¡ me encanta cuando picolina opina! |
|
gudysaidno digas esooo, las embarazadas lucen mas lindas amiga, y el se lo esta perdiendo… pero mira ya te tome algunas fotos con la barriga, no te diste cuenta… en algunas estabas dormida, por si aquel algun dia tiene la oportunidad de venir sabrá como luciste de bella cuando traias a sus hijos en tu vientre. |
|
gudysaidjajaja…. a esos pasos vamos a necesitar una cinta kilometricaaa maruquita…. pero como ya se acerca la hora cuchicuchesca te vamos a dar chance de que le empaques de todo… ok? |
|
gudysaidno pos si! de que se le vienen se le vienen a la maruquis los bebés con tanto ajetreooo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.