› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidno laaa… en serio? ay maruquita, donde agarramos un doctor ese dia y en el guateque que tal que se les da por venir en el bailoteo ? ora si se puso peliagudo el asunto… y llegaremos contigo a la clinica ? bueno seguramente Lucy estara dispuesta a abrir sus alitas y llevarte rapido en lo que nosotros vemos como nos vamos. Tranquilicemonos y difrutemos ese dia ,ya Dios dirá. |
|
samaya0878saidEspero ya estar con mis pimpoyos para las posadas decembrinas. |
|
samaya0878saidPor lo visto tenemos muchos eventos sociales. |
|
samaya0878saidFuimos al dr. Pues Maruca se sintio mal y al checarla nos dijo que el parto se adelanta, parese que el dia 20 de este mes tiene a sus bebes. Asi que asistiremos un rato al foro Mexicano a compartir y nos iremos corriendo para llevarla a la clinica. |
|
MIRYsaidQUE DE INVITACIONES!! AQUI TRAIGO 2 +: |
|
samaya0878saidGuaaaaaaaaa, guaaaaaaaaaa!!!!! es cierto quiero al papa (PAPACITOOO) de mis bebes …… Pero ya no me va a querer por mi barrigaaaaaa, guaaaaaaaa!!!! |
|
samaya0878saidGuaaaaaaaaa, guaaaaaaaaaa!!!!! es cierto quiero al papa (PAPACITOOO) de mis bebes …… Pero ya no me va a querer por mi barrigaaaaaa, guaaaaaaaa!!!! |
|
samaya0878saidSiiiiiiiii, yo quiero pastel, pastel que ricooooooo. Escribanme todo lo que quieran y midanme tambien. |
|
COYA:saidTodas cordialmente invitadas al babyshower de Maruquita, no olvidar traer regalos, jugaremos a medirle la pancita a Maruquita, dejar escrito en papelitos cuanto va medir, cuanto va pesar y cuando nacerá … la torta ( tarta, pastel ) la regala Lucy, anotarse por favor……….. |
|
BEIRAsaidYa estamos rodos/as, Mosqueteras y bichitos, aquí reunidos a la espera de que la cigüeña traiga a los hijitos de Maruca… |
|
MIRYsaidjajajajaja muuuyyy bueeen puntachoooo jajajaja |
|
samaya0878saidPUES AQUI TAMBIEN TENEMOS INSECTAS QUE SON MUY BELLAS Y PARESEN HUMANAS Y TAMBIEN TENEMOS HUMANAS QUE SON MUY BELLAS Y PARESEN INSECTAS. |
|
samaya0878saidEXACTO LAS DOS COSAS Y OTRAS COSITAS MAS ….. |
|
samaya0878saidPUES DALO POR HECHO, VE JUNTANDO EL BOLO PORQUE SERAS UNO DE LOS PADRINOS. |
|
samaya0878saidLEISTE BIENNNN, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.