› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJAJAJA Q BUENO ESTA. |
|
samaya0878saidSi, a cada rato lo recuerdo y siento ganas de GUUUUAAAA!!!!!, GUAAAAAAA!!!!!! ON TASSSSS!!!!! ON TASSSSS!!!! HAMIN, MI HAMINNNN!!!!! (toma unos pedacitos de pastel y sigue llorando) GUAAAAAAAaaaaaa!!!!! Quien me va ayudar a cambiar los pañalessss!!!!! a darles el biberonnnn!!!! guaaaaaaa!!!!! ….. ya no podre ir en la maquina del tiempo a ningun lugar , guaaaaaaa!!!!! Snif, snif…. |
|
samaya0878saidAHYYYYYYYYYYYYYY, AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHiiiiiiii, Ahiiiiiiii!!!!! |
|
samaya0878saidPero sin hambre hombre. |
|
samaya0878saidme da gusto q hayas regresado….PEROOOO POR FAVOR PORQUEEEEE ME QUIEREN PONER A DIETAAAAAAAAA!!!!!! quieren que me muera de hambreeeeeee…… guaaa, guaaaaaaa, guaaaa. |
|
BEIRAsaidJa,ja,ja,ja,,,,,,,,, ay cualquiera se pone al lado |
|
BEIRAsaidDe acuerdo contigo Coyita, pero si vieras a Maruca lo comilona que está……… Van a salir unos Maruquitos todos redonditos y gorditos |
|
coyasaidLos alimentos de este apartado repetidos en otros apartados cuentan como ración en ambos grupos y no hace falta volver a ingerirlos, en su caso. Por ejemplo, 2 vasos grandes de batido de soja es 1 ración del grupo anterior y 4 raciones de este grupo). Si sigues esta dieta ten por seguro que el Maruquito o Maruquita nacerá sana y robusta. |
|
coyasaidGrupo de los lácteos, batido de soja enriquecido y alimentos ricos en calcio: De 6 a 8 raciones siendo 1 ración 120 ml de leche, 1 yogurt, 20 gramos de queso, 120 ml de batido de soja enriquecido, 60 gramos (una loncha) de tofu enriquecido en calcio, 120 ml de zumo de naranja enriquecido en calcio, 60 gramos de almendras, 45 ml (3 cucharadas) de mantequilla de almendras, 240 gramos de verduras ricas en calcio (bróculi, col, col rizada, hojas de berza), 240 gramos de legumbres ricas en calcio (soja, judía blanca o negra), 60 ml de alga hijiki seca, 15 ml (1 cucharada) de melaza, 5 higos. |
|
coyasaidPasé una semana maravillosa en el sur de mi país, en mis ratos de descanso de tanto pasear busque una dieta equilibrada para Maruquita. En el embarazo se recomiendan diariamente las siguientes raciones de alimentos: Cada día debe haber presencia de verduras crudas en forma de ensalada para un mejor aporte de vitaminas. |
|
NixonsaidCelebramos el Centenario de la Revolución Méxicana… |
|
Nixonsaidajajajajaja jajajajaja no oigo naaaaaaada!!!!!!!!!!! |
|
gudysaidHaim, Yahim, o como se llame. |
|
gudysaidcon estos poemas nuestra maruquita va suspirar mucho y quiza, quiza recuerde a Haim, su gran amor… |
|
gudysaidjajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.