› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidpues maruquis… a partir de hoy le faltan 10 DIAS… ay nanita! ahora si me entró el cus cus… 10 DIAAAS…y yo que no termino la canastilla, que canastilla, 8 canastillas toy tejiendo en vista de que nuestra amiga esta enfermita he tenido que ir aventajandole para que nos agarren de sorpresas los mini sobrinos…Maruuu por favor… no se te ocurra darnos la sopresa antes por que mira que solo llevo 4 terminadas… |
|
gudysaidjajaja jajaja |
|
gudysaidlo que pasa es que nixon viene engentado de ver tanta mujer bella imaginense nada mas viene de Colombia y Venezuela, donde dicen estan las mujeres mas bellas del mundo… |
|
gudysaidnuuuu ni lo mande Dios,! LAS COCA LIGTHS son venenos pa los crios… por la fenilalanina… mejor este juguito de ciruela pasa para que no te nos estriñas niña… |
|
gudysaidjajajaja |
|
Patric60saidEmbarazada, sere el padrino. |
|
Patric60saidMujer |
|
MIRYsaidllega una viejita con el doctor y le dice: |
|
MIRYsaidLEISTE BIEN NIX,ESTA LAS 2 COSAS: |
|
samaya0878saidPerfectoooo, asi estaremos mas tranquilas. |
|
Nixonsaid¿Realizada? ufff ahhhh yaaaa…. ayyyy mira que yo leí “embarazada”… jajajaja |
|
samaya0878saidNo, domingo 7no, se enamoro y el amor, es maravilloso y el amor da frutos y bueno maruca esta realizada. Lo bueno es q llegaste a tiempo para resibir a los peques. |
|
MIRYsaidSIII,YO YA ANDO TRAS UN LEÑITO COBIJADOR, |
|
samaya0878saidSiiii, hasi lo haremos de todas formas faltan mmmm hoy es 15 para 27, 12 dias , si mal no estoy o corrijanme? en 12 dias sere mamà y tendremos bebès por todos lados. |
|
NixonsaidLeo que Maruquita salió con su domingo 7. ¡No se puede ausentar uno por algunos días porque inmediatamente suceden cosas! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.