› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidBueno, bueno…. Haya tranquilidad. |
|
samaya0878saidmmmmmmmmmmmmmm que ricooooooo,que ricoooo, gracias amiguis, gracias te prometo portarme bien y caminar un rato. puedo tomarme una coca ligt? |
|
samaya0878saidpero si,solo pido un poco de todo, y sino vuelo ya, me hacen un papalote pa elevarme. |
|
samaya0878saidUFFF Y AQUI NOSOTRAS CON EL ALMA EN UN HILO, QUE NO SABIAMOS DE TI. OJALA Q VENGAS PRONTO PORQUE MARUCA VA A TENER BEBES, SIIIII ASI COMO OISTE Y LEES, VA A HACER MAMA. |
|
samaya0878saidTRANQUIS, TRANQUIS AMIGUIS QUERIDA. |
|
samaya0878saidNO, TE PROMETO QUE NO SERA EN LA NOCHE. TU DUERME TRANQUIS, RELAJATE GIGI, QUE ESTAS MAS NERVIOSA QUE YO. |
|
GigicorsaidEs que no puedo parar de pensar si a la Maruca le de por parir sus mosquitas en plena noche y me tenga que salir de la cama con los lloros de los bebes… Maruqitaa porfa si te da el achuchon a media noche aguanta una mijita a que amanezca que yo eso de despertarme en mitá del sueño lo llevo mu malamente . |
|
MIRYsaidBIENVENIDO “PATALARGA” JAJAJA |
|
MIRYsaidMUCHO GUSTO EN VERTE DOÑA CHOLE,GRACIAS POR TU VISITA AL BAR!! BENDICIONES A TOOOD@@S |
|
NixonsaidSamita y toda la palomilla de la Maruca… estoy volviendo de viaje, pues fíjénse que estuve en Venezuela y ahora esotoy de vuelta. Ahora estoy en Chuiapas y para mañana vuelvo a Cuernavaca… uffff ya les contaré. |
|
gudysaidmira , para que veas que no soy tan tan tann mala leche, que te parece, te invito unos molletes, ahi en la fonda de la esquina, si esa mera , “La Lupita”, la otra vez que pasé por ahi, vi que los estaban haciendo muy limpios y olía requetebien… pero nomas por esta vez ¿eh? no sera siempre… el licuado de mamey te lo debo por que no creo que tengan en esa fonda. ¿Como estan mis mini sobrinos? |
|
gudysaidMucho gusto doña Chole, me han hablado muy bien de usted, pues “ai” como ve , aqui la maruquita que nos salió con “su domingo 7″ y pues vamos a ser tias todo el monton, nomas que esta señorita que digo señorita , “seño” fijese que trae antojo de todo, y pues hay que controlarle la dieta, pues verá usted, vienen como 5 minimaruquitos o maruquitas, y se espera minimo suba unos 20 gramos, dos por “beibi” , y si no la controlamos, imaginese la maruca ya no va a volar, va a rodaaaar. |
|
samaya0878saidPor cierto, ya me dio hambre de nuevo, tengo antojo de unos panes con frijoles y ensima mermelada de fresa y tambien un licuado de mamey. |
|
samaya0878saidEn cuanto se entero de que maruca estaba esperando bebe, llego corriendo queriendo subirla en la cama y no dejarla ni moverse…… Maruquitaaaa, hija miaaaaaa!!! como estas? cuentameeeee, como sucedio?mmmm bueno eso no, mejor dime quien es? donde lo conociste?a que dedica el tiempo libre? quines son sus familiares? tiene dinero? esta feo? —- Chole, chole, no puedo contestarte tantas preguntas, deja primero te abrazo y sientate mira Beira ya te trae un vasito de agua fresca. Mira ella es gudy, siempre esta al pendiente de mi, me tiene caminando y a base de agua, jajajajaja, verdad querida? , te acuerdas de Gigi, ella ya tiene ganas de que nazca mi bebè quiere que puje a todas horas, jajajajaja …. Si, la recuerdo, hola querida que guapa te ves …. gracias doña chole, usted tambien ….. A miry la recuerdas tambien? siiiiiiiii, querida que gusto verte de nuevo, tu tambien estas muy guapetona, como sigue tu bar? ….. jajajaja a que doña chole, todo bien, todo bien. …. Y claris, a ella y a coya no las he visto? —- Coya se fuè con lucy de vacaciones pero no tarda mucho y Clary esta malita y la cuida la arañita …. Y el grillito este como se llama su papà Nixon? … pues, el se nos escapo y no sabemos a donde se fuè, espero q este aqui para cuando llegue mi bebè. Tenemos otro gran amigo Patric es un gran poeta ya lo conoceras. Tambien te presentare a la abuela y a Fina. |
|
samaya0878saidjajajajaja si asi, se llama lo q pasa es q de los nervios de esconderme de gigi y gudy ya ni se que digo. Pero, no querida solo mi corazon es para el para Yahim, no existe otro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.