Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

¿Pos no se llamaba Yahim el papá mosco? Ejem, ejem Maruca, ¿a cuantos moscos egipcios conquistaste?
Y deja de comer chocolates que como te vea Gudy te hace correr una maratón.

12 noviembre, 2008 at 23:27

BEIRA

said

Ozú con la Gigi, pero que arrebatada es para todo, jajajajajaja
Vamos a ver reina mora las cosas a su tiempo y además, al ser primeriza, se suelen demorar un poco los nacimientos

12 noviembre, 2008 at 23:24

samaya0878

said

Sin que nadie se diera cuenta, se fuè a una cafeteria la de la abuela y gigi para ser exactos y se pillo un monton de morusas de chocolate y luego se fuè a esconder donde no la encontraran pues GUDY la quiere traer caminando todo el dia y a pura agua y GIGI quiere que tenga ya a su bebè. Mientras que Beira y Miry se encontraban buscando las cosas necesarias para el parto y resibir a la cigueña, Maruca aprovecho un descuido para salirse e irse en la punta de un àrbol en un huequito del mismo, a dormir, comer y soñar. Soñar con la carita de sus peques y sus nombres y como les cantaria y tal vez si tenia suerte tal vez, volveria a ver a HAMIN . Por ahora lo importane era que todo saliera bien. Se sentia tan mimada y cuidada por las mosqueteras que eso le ayudaba a ser fuerte.

12 noviembre, 2008 at 22:39

samaya0878

said

Gudy otra vez me llevaras a caminar? pero si apenas llegamos hace media hora?, Voy a quedar como palo toda flaca y con las patas hinchadas y con tanto ejercicio se me va a salir el bebè antes. Mejor tomemos un tecito con pastel y dormimos una siesta, te parese?

12 noviembre, 2008 at 22:31

samaya0878

said

Pero gudy, si todo el dìa me tienes caminando. Ya hasta me duelen mis patitas y luego me haces tomar botellas y botellas de agua, no seas malita y dejame comer un pedacito de pastel de chocolate o almenos morucitas de las de la abuela, Andale siiiiiii?

12 noviembre, 2008 at 22:28

samaya0878

said

HUYYY ESTA DELICIOSO EL ZUMITO MMMMM …. NO SABES QUE BIEN ME SIENTA. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO.

12 noviembre, 2008 at 22:25

samaya0878

said

Gracias Fina, no sabes el gusto que me dio ver que nos recuerdas. Ademàs tu regalo es maravilloso y riquisimo, a mi la fruta me encanta. Procurare comerla con mesura.
Cuando puedas ven, para que estes cuando nazca el bebè.

12 noviembre, 2008 at 22:22

samaya0878

said

Y bien que es cierto. Esta riqueza no se compara con nada.

12 noviembre, 2008 at 22:21

samaya0878

said

Imaginate yo tambien , ya no tengo uñas. La abuela, samaya espera a sus nietos gulp …. yo tan joven.

12 noviembre, 2008 at 22:20

samaya0878

said

Agarren a GIGI x favorrrrrrr!!!!!

12 noviembre, 2008 at 22:19

samaya0878

said

Mi querida Gigi pues empujare el carrito de mandado, porque niña aun no, sienta q, mis bebes quieran nacer.No seas tan desesperada que la que carga a los bebes en la panza soy yo.

12 noviembre, 2008 at 22:18

MIRY

said

SIII Y YA ESTARA DE VUELTA NUESTRA COYITA,ASISTENTE DEL DR. EN EL PARTO….ESPEREMOS…UUFFF YA NO TENGO UÑAS,ESTA ESPERA VA PA’LARGO….
BENDICION DEL DIA PA’TOD@SSSS

12 noviembre, 2008 at 22:10

gudy

said

ay! ya se tardó bastante la maruquita… maru ¿ estas bien? toc toc toc …. te estoy esperaaando para llevarte a caminaaar … toc toc toc .

una hormiga con el oido pegado a la puerta…

12 noviembre, 2008 at 16:47

gudy

said

perate perate, no la hagas pujar jajaja ¿ no supiste que tiene fecha de parto para el dia 27 de noviembre?

12 noviembre, 2008 at 16:44

MIRY

said

GRACIAS PATRIC…TU POEMA ANOTADO SACUDE EL ALMA,
PUES AUNQUE TIENE ESA FECHA,LA VIDA SIGUE IGUAL EN LA ACTUALIDAD….TAN CIERTO,COMO TERMINA…TENER A DIOS Y…QUE NOS BENDIGA A TODOS!!

11 noviembre, 2008 at 23:53
Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel