› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaid¿Pos no se llamaba Yahim el papá mosco? Ejem, ejem Maruca, ¿a cuantos moscos egipcios conquistaste? |
|
BEIRAsaidOzú con la Gigi, pero que arrebatada es para todo, jajajajajaja |
|
samaya0878saidSin que nadie se diera cuenta, se fuè a una cafeteria la de la abuela y gigi para ser exactos y se pillo un monton de morusas de chocolate y luego se fuè a esconder donde no la encontraran pues GUDY la quiere traer caminando todo el dia y a pura agua y GIGI quiere que tenga ya a su bebè. Mientras que Beira y Miry se encontraban buscando las cosas necesarias para el parto y resibir a la cigueña, Maruca aprovecho un descuido para salirse e irse en la punta de un àrbol en un huequito del mismo, a dormir, comer y soñar. Soñar con la carita de sus peques y sus nombres y como les cantaria y tal vez si tenia suerte tal vez, volveria a ver a HAMIN . Por ahora lo importane era que todo saliera bien. Se sentia tan mimada y cuidada por las mosqueteras que eso le ayudaba a ser fuerte. |
|
samaya0878saidGudy otra vez me llevaras a caminar? pero si apenas llegamos hace media hora?, Voy a quedar como palo toda flaca y con las patas hinchadas y con tanto ejercicio se me va a salir el bebè antes. Mejor tomemos un tecito con pastel y dormimos una siesta, te parese? |
|
samaya0878saidPero gudy, si todo el dìa me tienes caminando. Ya hasta me duelen mis patitas y luego me haces tomar botellas y botellas de agua, no seas malita y dejame comer un pedacito de pastel de chocolate o almenos morucitas de las de la abuela, Andale siiiiiii? |
|
samaya0878saidHUYYY ESTA DELICIOSO EL ZUMITO MMMMM …. NO SABES QUE BIEN ME SIENTA. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO. |
|
samaya0878saidGracias Fina, no sabes el gusto que me dio ver que nos recuerdas. Ademàs tu regalo es maravilloso y riquisimo, a mi la fruta me encanta. Procurare comerla con mesura. |
|
samaya0878saidY bien que es cierto. Esta riqueza no se compara con nada. |
|
samaya0878saidImaginate yo tambien , ya no tengo uñas. La abuela, samaya espera a sus nietos gulp …. yo tan joven. |
|
samaya0878saidAgarren a GIGI x favorrrrrrr!!!!! |
|
samaya0878saidMi querida Gigi pues empujare el carrito de mandado, porque niña aun no, sienta q, mis bebes quieran nacer.No seas tan desesperada que la que carga a los bebes en la panza soy yo. |
|
MIRYsaidSIII Y YA ESTARA DE VUELTA NUESTRA COYITA,ASISTENTE DEL DR. EN EL PARTO….ESPEREMOS…UUFFF YA NO TENGO UÑAS,ESTA ESPERA VA PA’LARGO…. |
|
gudysaiday! ya se tardó bastante la maruquita… maru ¿ estas bien? toc toc toc …. te estoy esperaaando para llevarte a caminaaar … toc toc toc . una hormiga con el oido pegado a la puerta… |
|
gudysaidperate perate, no la hagas pujar jajaja ¿ no supiste que tiene fecha de parto para el dia 27 de noviembre? |
|
MIRYsaidGRACIAS PATRIC…TU POEMA ANOTADO SACUDE EL ALMA, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.