› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMOSQUETERAS. |
|
samaya0878saidvamos esperando a coyita mientras hacemos los preparativos, Mientras ustedes van a buscar a Yahim, como vez? |
|
samaya0878saidPor cierto si quieres deja a Picolina conmigo para que me acompañe. |
|
samaya0878saideso q dices beira esta muy bien. Yo me quedo a cuidarla, mientras ustedes van a bauscar a yahim . Pero no le digamos nada para que si no lo encuentran o no quisiera venir, ella no lo sienta. |
|
samaya0878saidque linda comadrita, vete tranquila q de seguro me van a cuidar con amor. |
|
coyasaidEl cielo esta dentro de ti. cuiden a maruquita, un beso hasta la vuelta. |
|
BEIRAsaidAy, llevo dos noches que ni duermo ni tengo sosiego…. |
|
MIRYsaidSIII DE ACUERDOOO,PUES ESTA MARUQUITA NO DEBE DE VIAJAR,MEJOR PREPARAREMOS ESTE BABY SHOWER, |
|
coyasaidSi abueli, entre todas la cuidaremos, válgame Dios que salio acomedido el mosquito egipcio. |
|
coyasaidRecién conversé con mi comadrita, me informó como va el embarazo de Maruquita, tenemos que programarle un baby shower, este domingo 9 viajaré al sur de mi país a la región del Bio Bio, regresaré el 16, mosqueteras vean ustedes si me esperan, estoy bordando y tejiendo, Buen fin de semana. |
|
samaya0878saidMARUCA ME LLAMO MI COMADRITA DE CHILE, QUERIA SABER COMO ESTAS EN TU EMBARAZO Y DICE QUE YA TE ESTA PREPARANDO COSAS PARA EL BEBITO. |
|
samaya0878saidDios santooooo, ni lo digas!!!! que hare con tantos bebes? |
|
samaya0878saidSiii, fuè en Egipto. Pero tu no cantas mal las rancheras mi querida gigi, a ti tambien te miran mucho, no se como te has escapado? |
|
samaya0878saidSolo queria contarles que tengo ya fecha posible de parto para el dia 27 de noviembre. Asi que si ustedes quieren podemos darnos un paseo en la maquina del tiempo algùn lugar? solo q tal vez la panza me estorve un poquitin pero, bueno a todo se acostumbra uno. Me gustaria que sugiera Miry que cuando le toco se enfermo. |
|
GigicorsaidSi ya sabia yo que estos viajes nos traeria algo asi y es que a Maruca hay que ver las miraitas que le echan los muchachos … Pero fijate yo crei que habia sio el cromañon y resulta que jué en Egipto…. Bueno pues a ver criaremos a las cleopatritas que se le va a hacer. jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.