Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

MOSQUETERAS.
GRACIAS X ESTAR CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS TAN, SUBLIMES, TIERNOS PERO A LA VEZ ALGO COMPLICADOS. SOLO UNA COSITA …… TENGO MUCHAS GANAS DE COMER PIÑA CON FRIJOLES, LECHE CON MERMELADA, POLLO FRITO Y NIEVE DE CHOCOLATE Y TAMBIEN MORUCITAS DE LA ABUELA DE SU TARTA, POR AQUELLO DE LA BUENA NUTRICION UNA MANZANITA, SE PODRIA?

10 noviembre, 2008 at 06:56

samaya0878

said

vamos esperando a coyita mientras hacemos los preparativos, Mientras ustedes van a buscar a Yahim, como vez?

9 noviembre, 2008 at 06:06

samaya0878

said

Por cierto si quieres deja a Picolina conmigo para que me acompañe.

9 noviembre, 2008 at 06:02

samaya0878

said

eso q dices beira esta muy bien. Yo me quedo a cuidarla, mientras ustedes van a bauscar a yahim . Pero no le digamos nada para que si no lo encuentran o no quisiera venir, ella no lo sienta.

9 noviembre, 2008 at 06:00

samaya0878

said

que linda comadrita, vete tranquila q de seguro me van a cuidar con amor.

9 noviembre, 2008 at 05:55

coya

said

El cielo esta dentro de ti.
Aprende a vivir en el paraíso.
No es preciso morir para ir al cielo. No…..
Aprende a crear el paraíso de la alegría.
Perdona siempre y sigue adelante evitando cansarte.
No des importancia a lo que dicen de ti.
Deja que tu alegría brote de lo intimo de tu corazón bueno y generoso.

cuiden a maruquita, un beso hasta la vuelta.

9 noviembre, 2008 at 00:20

BEIRA

said

Ay, llevo dos noches que ni duermo ni tengo sosiego….
Pero ¿como vamos a permitir que Maruca tenga a su bebé solita sin su mosco que la sujete la patita y la anime con su cariño?… Porque nosotras la queremos mucho y la mimaremos, eso sin duda, pero el papá no puede faltar. Además ella debe tener sus sentimientos repartidos, por una parte está feliz en la espera de su maternidad pero por otra parte tiene que sentirse apenada por la ausencia de su Yahim……
Y yo me digo ¿ Por que no vamos a buscarlo a Egipto en un vuelo mientras regresa Coya y así la damos una sorpresa?
Picolina ya se ha enterado de como funcionan estas cosas de los bebés y anda pegadita a las paredes mirando a derecha e izquierda porque dice que es muy joven aun para estas cosas, que primero las toca a Gudy, Moni y Lucy…… y que luego ya verá si la conviene o no (anda que no sabe)
¡¡¡¡ Me da tanta ternura nuestra Maruca !!!!! No podemos consentir que su amor esté lejor ¿verdad?

8 noviembre, 2008 at 22:32

MIRY

said

SIII DE ACUERDOOO,PUES ESTA MARUQUITA NO DEBE DE VIAJAR,MEJOR PREPARAREMOS ESTE BABY SHOWER,
ESTA YA A LA VUELTA……SALGO RAPIDO A BUSCAR EL LOCAL DE FIESTAS….YA LES AVISO…..BENDICIONES

8 noviembre, 2008 at 20:28

coya

said

Si abueli, entre todas la cuidaremos, válgame Dios que salio acomedido el mosquito egipcio.

8 noviembre, 2008 at 05:04

coya

said

Recién conversé con mi comadrita, me informó como va el embarazo de Maruquita, tenemos que programarle un baby shower, este domingo 9 viajaré al sur de mi país a la región del Bio Bio, regresaré el 16, mosqueteras vean ustedes si me esperan, estoy bordando y tejiendo, Buen fin de semana.

8 noviembre, 2008 at 05:01

samaya0878

said

MARUCA ME LLAMO MI COMADRITA DE CHILE, QUERIA SABER COMO ESTAS EN TU EMBARAZO Y DICE QUE YA TE ESTA PREPARANDO COSAS PARA EL BEBITO.

8 noviembre, 2008 at 04:39

samaya0878

said

Dios santooooo, ni lo digas!!!! que hare con tantos bebes?

8 noviembre, 2008 at 04:26

samaya0878

said

Siii, fuè en Egipto. Pero tu no cantas mal las rancheras mi querida gigi, a ti tambien te miran mucho, no se como te has escapado?

8 noviembre, 2008 at 04:25

samaya0878

said

Solo queria contarles que tengo ya fecha posible de parto para el dia 27 de noviembre. Asi que si ustedes quieren podemos darnos un paseo en la maquina del tiempo algùn lugar? solo q tal vez la panza me estorve un poquitin pero, bueno a todo se acostumbra uno. Me gustaria que sugiera Miry que cuando le toco se enfermo.

8 noviembre, 2008 at 04:23

Gigicor

said

Si ya sabia yo que estos viajes nos traeria algo asi y es que a Maruca hay que ver las miraitas que le echan los muchachos …

Pero fijate yo crei que habia sio el cromañon y resulta que jué en Egipto….

Bueno pues a ver criaremos a las cleopatritas que se le va a hacer. jajaja

8 noviembre, 2008 at 00:35
Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel