Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

GRACIAS GUDY, LO BUENO ES QUE LES TENGO A USTEDES.

7 noviembre, 2008 at 23:09

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJA SI CREO Q SI ESTAN LOQUITAS PERO LOQUITAS LINDAS Y BUENAS.

7 noviembre, 2008 at 23:08

samaya0878

said

ESO, SI ABUE, SE QUE ESTARE CUIDADA Y MIMADA. DEVERAS ME TRAERAS CHOCOLATES?

7 noviembre, 2008 at 23:05

abuelamari5

said

Maruca,cariño no llores,pues estas muy bien cuidada,con todos nosotros,asi que recuerdale con cariño,yo te traere,los chocolates que te gustan.

7 noviembre, 2008 at 21:42

MIRY

said

AHHH NO ESTABA MUERTO,ANDABAN DE PARRANDA,EH?
POR LO PRONTO,YO LE TEJERE UNA CUNITA…COMO EL CAPULLITO DONDE VIVO….lindo capullo de alhelì, trala laaa
YA ES MUY BENDECIDA ESTA MOSQUITA CON TANTAS TIAS LOQUITAS POR TENERLA!!

7 noviembre, 2008 at 19:57

gudy

said

oye pues yo no fui a Egipto pero supe que se la pasaron genial, y bueno digo ” uno no es de palo” y los viajecitos se prestan para conocer siempre algun muchachon medio guapo o guapo y medio,y como tu maruquita eres muy bella, pues no era dificil intuir que por ahi venia la cosa jejeje. Dios quiera y vuelvas a verlo, pero no estes triste, el mundo es un pañuelo y las noticias corren rapido.
Bienvenias todas las maruquitas, brazos sobraran, y ahora a cuidarse mucho.

7 noviembre, 2008 at 18:10

gudy

said

perdon que me meta maruquita , pero me ha causado gracia que a picolina le van a taner que explicar “las cosas de la vida” para que no la pillen desprevenida jajaja, muy buena Beira jajaja, muy buena.

7 noviembre, 2008 at 18:06

gudy

said

ah caray! no vaya a ser que vengan unas 10 maruquita ? pero tu no te preocupes, que tias van a sobrar para cuidar a las peques…. hay que esperar el diagnostisco y despues la ecografia para ir preparandonos.

7 noviembre, 2008 at 18:03

samaya0878

said

Antes de regresar me dijo adios desde el balcon de cleopatra, pues el tambien es un noble, es de la realeza ….
Me dijo que cuando viera la luna pensara en que el tambien la estaria viendo. — Como se llama Maruca? __ Beira su nomble es tan hermoso como el, YAHIM (de nuevo suspira) y todas lloran de emociòn. Me asombro mucho que tu mi querida gudy adivinaras que me pasara, creo que serias una gran adivina. ___ Coyita gracias por tu ofrecimiento, de verdad que das luz y necesitare de ella a la hora de tener a mi bebe. Clary tiene que saberlo, me gustaria que me tejiera algo para mi bebito. …… (todas sonrien y empiesan a cantar una cancion de cuna)

7 noviembre, 2008 at 05:36

samaya0878

said

Mis queridas mosqueteras, hoy solo ustedes, no quiero que nadie màs sepa. Si, es verdad estoy embarazada y muy felizzzz!!! sintense aqui junto a mi, para contarles como sucedio.
(suspira maruca hondo y pronfudamente y pone los ojos en blanco) lo conoci cuando fuimos a Egipto, se acuerdan? el, estaba ahi, viendome fijamente y yo pense que seria una momia, un mosco disequedo y resulto que no. Estaba como dice Miry muy vivito, se aserco a mi y me hizo ssssssssss y yo senti en ese momento que mi corazòn latio fuertemente. Sus ojos brillaban intensamente y resulto que me invito a dar un paseo para concer todos aquellos lugares, yo queria regresarme ya , se acuerdan, pero gigi, no queria pues tenia curiosidad por saber como envalsamavan las momias. Sabia que si me quedaba un segundo màs terminaria en los brazos de aquel galan. Mientras convenciamos a Gigi de regresar, sucedio lo que me temia (suspiro de nuevo) termine en los brazos y en ….. de ese guapo mosquito. (todas suspirannnnn) nos juramos amor eterno y me dio esta rosa labrada en oro como prueba de amor. Pero nunca me acorde que el vivio en el pasado. (ahora llora) guaaaaaa, guaaaaaaaaa!!!!! y no, se si lo volvere a ver …. guaaaaaa!!!! almenos tendre un retoño de ese amor…. guaaaaaa, guaaaaaaa!!!!! (todas lloran)

7 noviembre, 2008 at 05:28

samaya0878

said

jir, jir,jir, jir, no, no estaba muerto andava de parranda.

7 noviembre, 2008 at 05:20

samaya0878

said

jir, jir, jir, jir, ya lo sabran, ya lo sabran.

7 noviembre, 2008 at 05:10

samaya0878

said

jir, jir, jir, jir, ya les contare, a ustedes les dare la primicia, antes que a nadie.

7 noviembre, 2008 at 05:03

samaya0878

said

siiiii, eso me da ilusion, saber que las tendre a ustedes junto a mi para tenerlas. Graciasss, que bueno imaginarme el ajuar de mi bebè.

7 noviembre, 2008 at 04:58

samaya0878

said

JE, JE, PUES GRACIAS. LA VERDAD NI YO SE, CUANTOS HIJOS TIENEN LAS MOSCAS. ME AGARRO DE SORPRESA A MI TAMBIEN.

7 noviembre, 2008 at 04:53
Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel