› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidGRACIAS GUDY, LO BUENO ES QUE LES TENGO A USTEDES. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJA SI CREO Q SI ESTAN LOQUITAS PERO LOQUITAS LINDAS Y BUENAS. |
|
samaya0878saidESO, SI ABUE, SE QUE ESTARE CUIDADA Y MIMADA. DEVERAS ME TRAERAS CHOCOLATES? |
|
abuelamari5saidMaruca,cariño no llores,pues estas muy bien cuidada,con todos nosotros,asi que recuerdale con cariño,yo te traere,los chocolates que te gustan. |
|
MIRYsaidAHHH NO ESTABA MUERTO,ANDABAN DE PARRANDA,EH? |
|
gudysaidoye pues yo no fui a Egipto pero supe que se la pasaron genial, y bueno digo ” uno no es de palo” y los viajecitos se prestan para conocer siempre algun muchachon medio guapo o guapo y medio,y como tu maruquita eres muy bella, pues no era dificil intuir que por ahi venia la cosa jejeje. Dios quiera y vuelvas a verlo, pero no estes triste, el mundo es un pañuelo y las noticias corren rapido. |
|
gudysaidperdon que me meta maruquita , pero me ha causado gracia que a picolina le van a taner que explicar “las cosas de la vida” para que no la pillen desprevenida jajaja, muy buena Beira jajaja, muy buena. |
|
gudysaidah caray! no vaya a ser que vengan unas 10 maruquita ? pero tu no te preocupes, que tias van a sobrar para cuidar a las peques…. hay que esperar el diagnostisco y despues la ecografia para ir preparandonos. |
|
samaya0878saidAntes de regresar me dijo adios desde el balcon de cleopatra, pues el tambien es un noble, es de la realeza …. |
|
samaya0878saidMis queridas mosqueteras, hoy solo ustedes, no quiero que nadie màs sepa. Si, es verdad estoy embarazada y muy felizzzz!!! sintense aqui junto a mi, para contarles como sucedio. |
|
samaya0878saidjir, jir,jir, jir, no, no estaba muerto andava de parranda. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, jir, ya lo sabran, ya lo sabran. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, jir, ya les contare, a ustedes les dare la primicia, antes que a nadie. |
|
samaya0878saidsiiiii, eso me da ilusion, saber que las tendre a ustedes junto a mi para tenerlas. Graciasss, que bueno imaginarme el ajuar de mi bebè. |
|
samaya0878saidJE, JE, PUES GRACIAS. LA VERDAD NI YO SE, CUANTOS HIJOS TIENEN LAS MOSCAS. ME AGARRO DE SORPRESA A MI TAMBIEN. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.