Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,186 al 4,200 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Calma beira, tranquila …. haber picolina, ven, todo va a estar muy bien, el dr. no tarda en darnos el diagnostico.

5 noviembre, 2008 at 23:39

samaya0878

said

No Miry, no estaba muerto, estaba muy vivito.

5 noviembre, 2008 at 23:37

samaya0878

said

No, te apures aun no es hora de que estire la pata. Pero gracias si me llega a mi piel mi Mèxico.

5 noviembre, 2008 at 23:36

samaya0878

said

Como siempre cuando te leo, miro a mi jardin y suspiro.

5 noviembre, 2008 at 23:35

samaya0878

said

El dr. salio para darles el diagnostico a las mosqueteras y (os). Todos lo esperaban con mucha intranqilidad. Calma, calma, Maruca por ahorita esta estable. Parese que se intoxico por tragona, creo q comio mucho pan de muerto y calaveritas de azùcar, Pero, tambien esta esperando la llegada de la cigueña y esta muy enamorada y suspira y suspira cada rato. Ya platicaran con ella cuando se encuentre mejor.

5 noviembre, 2008 at 23:34

coya

said

Que susto !!!!! nos dio Maruquita, ya veía que paraba la patita para siempre, Maruquita yo se que si escuchas esto revives.

Como una mirada en Sonora
vestida de mar de Cozumel
del color del sol por todo su cuerpo
asi se lleva a México en la piel.

Ya lo sabía que estos versos llegarían a tu corazón.

5 noviembre, 2008 at 22:20

Patric60

said

Pasó andante como el fuego,
Que semillas en el vergel derrama,
Tan febril como sus llamas,
Y devaneo entre su juego.

Auscultó el aire en el silencio,
Que desnuda la ansiedad,
De aquel tibio lamento,
Que atavía su deidad.

Brilla alba de fulgores,
Centellea broza de cenizas,
En el augurio de su prisa,
Enramada entre faroles.

De satín y veste oro,
Recamó su vestidura,
Tan primoroso decoro,
Que acentuó su envergadura.

De cordel lino y brillante,
Bordó en su voz aquel consuelo,
Como sastre que en su vuelo,
Despeina su albor galante.

5 noviembre, 2008 at 20:26

MIRY

said

TE REGALO MIS 3 B
B…bienvenida
B…bendiciones y
B…bondad
tòmalas,las tenìa guardadas para tì,aumentaràn las que tù tienes

5 noviembre, 2008 at 19:58

MIRY

said

MIRY SOLLOZABA,PORQUE PENSABA QUE MARUCA SE HABIA ENAMORADO DE UN MOSCO…MUERTO!!
ENCONTRADO EN LA TUMBA MAS BONITA DEL PANTEON VISITADO,A LA MEJOR SE QUERIA REGRESAR CON EL?
HABRA UN HECHIZO DE POR MEDIO?UUUYYY QUE MIEDOOO?BENDICIONES PARA TODO MAL O RARO PENSAMIENTO!!

5 noviembre, 2008 at 19:54

gudy

said

Miry… no llores, se que esta muy raro esto que esta pasando con la maruquita, pero estaba pensando … una de dos :
tendrá indigestión ? ya ves que comimos de todo en el viaje , o pensé tambien , ¿ que tal que esta embarazada ?

¡a lo mejor ya vamos a ser tias ! tranqulicense ya el Doctor nos confirmará .

5 noviembre, 2008 at 15:49

gudy

said

Coyita… aca te esperamos !! nos dara mucho gusto y emocion recibirte y por si las dudas, despidete de tu familia por que ya no te vamos a dejar regresar ¿ verdad chicas?

5 noviembre, 2008 at 15:43

BEIRA

said

¡¡¡¡ Me estoy asustando mucho !!!!!
Por favor Samaya ¿que está pasando con Maruca?
Picolina anda llorando a moco tendido por su amiguita porque no entiende que es lo que la pasa y se siente muy angustiada al igual que tod@s l@s Mosqueteros.
¿Que podemos hacer para ayudar a Maruca?

5 noviembre, 2008 at 09:35

samaya0878

said

Maruca cerro los ojos y se desvanecio …. todas las mosqueteras y mosqueteros se asustaron.¡¡¡¡ La cruz roja, la avioneta, la carreta, un caballo, lo que sea pero que venga yaaaaa!!!!! todos corrian de un lado a otro sin saber ni que hacer. Por fin un dr. que pasaba por esos lugares, se bajo para saber por que los gritos y carreras de todos….. Necesita aire primero y luego tenemos que aplicarle en las venas esta inyeccion para reanimarla …. huy caray, pero pues donde le encuentro las venas a una mosca?…. Dr. haga lo q sea pero que Maruquita se ponga bien. Le decia Beira. Mientras Miry sollosaba y Gudy buscaba un rollo de papel o algo para limpiarle las lagrimas. Coya muy valiente le tomaba las patitas a Maruca tratando de ayudar al dr. Y gigi hincada oraba para que se pusiera bien. A lo lejos Nixon, venia corriendo, junto con Patric y traian una cocacola para ver si esto la reanimaba. En fin, que paresia seria una noche larga hasta saber que es lo que le paso a Maruca?

5 noviembre, 2008 at 04:49

coya

said

Puede ahuyentar las nubes de tu vida con sus palabras sabias. A veces te parece que los dos tienen un idioma propio, secreto entre los dos Un amigo sabe apoyarte, darte fuerza, y alumbrar tu vida con la risa. Un amigo comprende lo que sientes y lo que quieres. Un amigo sabe tus sueños mas secretos.

Cuando tu alma rebosa de ilusiones y necesita decírselas a alguien sin fingir, ni mentir, las compartes con un amigo.

Al recibir buenas noticias, el amigo es el primero a quien llamas. Cuando estas amargado, el amigo es el que trata de secar tus lagrimas. Los amigos alumbran tu vida.

Te alientan con su presencia, no importa si están lejos o cerca. Un amigo es un precioso regalo y un tesoro Que todo el oro del mundo no puede comprar.

Autor Desconocido

5 noviembre, 2008 at 02:24

coya

said

Chicas mexicanas, estoy que arreglo mi valija y vuelo a vuestra tierra, reciben a esta chilena ?????.

Para todas ustedes va esta oda.

Oda a la amistad…

Los amigos se ayudan entre ellos y se comprenden. Hacen lo imposible el uno por el otro. Te dan la mano.
Te sonríen con afecto cuando mas lo necesitas. Te escuchan y entienden lo que acaso no digas con palabras. Te quieren y recuerdan siempre en sus plegarias… Un amigo sabe que hay que hacer.

5 noviembre, 2008 at 02:23
Viendo 15 publicaciones - del 4,186 al 4,200 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel