› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidCalma beira, tranquila …. haber picolina, ven, todo va a estar muy bien, el dr. no tarda en darnos el diagnostico. |
|
samaya0878saidNo Miry, no estaba muerto, estaba muy vivito. |
|
samaya0878saidNo, te apures aun no es hora de que estire la pata. Pero gracias si me llega a mi piel mi Mèxico. |
|
samaya0878saidComo siempre cuando te leo, miro a mi jardin y suspiro. |
|
samaya0878saidEl dr. salio para darles el diagnostico a las mosqueteras y (os). Todos lo esperaban con mucha intranqilidad. Calma, calma, Maruca por ahorita esta estable. Parese que se intoxico por tragona, creo q comio mucho pan de muerto y calaveritas de azùcar, Pero, tambien esta esperando la llegada de la cigueña y esta muy enamorada y suspira y suspira cada rato. Ya platicaran con ella cuando se encuentre mejor. |
|
coyasaidQue susto !!!!! nos dio Maruquita, ya veía que paraba la patita para siempre, Maruquita yo se que si escuchas esto revives. Como una mirada en Sonora Ya lo sabía que estos versos llegarían a tu corazón. |
|
Patric60saidPasó andante como el fuego, Auscultó el aire en el silencio, Brilla alba de fulgores, De satín y veste oro, De cordel lino y brillante, |
|
MIRYsaidTE REGALO MIS 3 B |
|
MIRYsaidMIRY SOLLOZABA,PORQUE PENSABA QUE MARUCA SE HABIA ENAMORADO DE UN MOSCO…MUERTO!! |
|
gudysaidMiry… no llores, se que esta muy raro esto que esta pasando con la maruquita, pero estaba pensando … una de dos : ¡a lo mejor ya vamos a ser tias ! tranqulicense ya el Doctor nos confirmará . |
|
gudysaidCoyita… aca te esperamos !! nos dara mucho gusto y emocion recibirte y por si las dudas, despidete de tu familia por que ya no te vamos a dejar regresar ¿ verdad chicas? |
|
BEIRAsaid¡¡¡¡ Me estoy asustando mucho !!!!! |
|
samaya0878saidMaruca cerro los ojos y se desvanecio …. todas las mosqueteras y mosqueteros se asustaron.¡¡¡¡ La cruz roja, la avioneta, la carreta, un caballo, lo que sea pero que venga yaaaaa!!!!! todos corrian de un lado a otro sin saber ni que hacer. Por fin un dr. que pasaba por esos lugares, se bajo para saber por que los gritos y carreras de todos….. Necesita aire primero y luego tenemos que aplicarle en las venas esta inyeccion para reanimarla …. huy caray, pero pues donde le encuentro las venas a una mosca?…. Dr. haga lo q sea pero que Maruquita se ponga bien. Le decia Beira. Mientras Miry sollosaba y Gudy buscaba un rollo de papel o algo para limpiarle las lagrimas. Coya muy valiente le tomaba las patitas a Maruca tratando de ayudar al dr. Y gigi hincada oraba para que se pusiera bien. A lo lejos Nixon, venia corriendo, junto con Patric y traian una cocacola para ver si esto la reanimaba. En fin, que paresia seria una noche larga hasta saber que es lo que le paso a Maruca? |
|
coyasaidPuede ahuyentar las nubes de tu vida con sus palabras sabias. A veces te parece que los dos tienen un idioma propio, secreto entre los dos Un amigo sabe apoyarte, darte fuerza, y alumbrar tu vida con la risa. Un amigo comprende lo que sientes y lo que quieres. Un amigo sabe tus sueños mas secretos. Cuando tu alma rebosa de ilusiones y necesita decírselas a alguien sin fingir, ni mentir, las compartes con un amigo. Al recibir buenas noticias, el amigo es el primero a quien llamas. Cuando estas amargado, el amigo es el que trata de secar tus lagrimas. Los amigos alumbran tu vida. Te alientan con su presencia, no importa si están lejos o cerca. Un amigo es un precioso regalo y un tesoro Que todo el oro del mundo no puede comprar. Autor Desconocido |
|
coyasaidChicas mexicanas, estoy que arreglo mi valija y vuelo a vuestra tierra, reciben a esta chilena ?????. Para todas ustedes va esta oda. Oda a la amistad… Los amigos se ayudan entre ellos y se comprenden. Hacen lo imposible el uno por el otro. Te dan la mano. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.