› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gudysaidta `gueno monarquita… ultimo dia… pero y que hacemos con Maruquiss… no se que le pase… no la podremos reanimar con un tequila bien doble? |
|
gudysaidBeira… Gigi.. .. veo que con agua no reacciona… y ahora? |
|
gudysaidMaruquita… gracias de que… nombre… ahora dime pa onde enfilamos amiga… que ya que estamos encaramadas en la nave queremos seguir ” la farra”. |
|
gudysaidclarines Gigi, es el gran legado que nos han dejado al traernos su cultura…. que bueno que te gustó. |
|
gudysaidbue-niiii– siii maaa Maruquita!!! ayer entre tan de prisa que la lei pero no alcance a decirte que es una calavera muy tierna, y he notado el cariño con que la hiciste. Muchas gracias por la parte que me toca. |
|
MIRYsaidCOMO ME FUE DIFICIL ENTRAR A LA PAG. DE ESTE DIA, |
|
BEIRAsaidAinssss, Maruca vuelve en tí… Bueno ya se que esta aventura ha sido fantástica y, claro, te debe dar pena dejar tu tierra pero, ánimo mosquita guapa, que podemos volver siempre que tengas morriña….. No te creas pero la Picolina también anda pesarosa porque lo ha pasado muy bien. Ahí está mirando y remirando los recuerdos que lleva en su cestita. |
|
GigicorsaidMaruuuu Marucaaa Maruquitaaaa…. Uyyyy la habran abducio los ovnis? Anda Maruqui vamonos a dar un paseito a ver si te despejas reina que me da un yu yu enorme verte asi::.. |
|
samaya0878saidMaruca, se quedo quieta, sentada en una piedra despuès del viaje. Mirando la luna y soñando o tal vez solo hipnotisada. La mirada perdida en el infinito y de pronto una lagrima salio de sus ojos pero nunca se movio. Ni siquiera se dio cuenta de que le hablaba beira, miry se sorprendio de que no contestaraa y le llamo a coya pero ni ella pudo hacer que reaccionara. Gudy corrio por agua y le mojo su cabeza, pero Maruca seguia igual, gigi asustada la movio pero ella solo veia el cielo sin responder ….. |
|
BEIRAsaidGenial recorrido Gudy, y muchas gracias por los links porque de ese modo se puede admirar bien todo. |
|
samaya0878saidsi morelia tierra de ensueño. |
|
samaya0878saidmaruca y yo listas!!! |
|
samaya0878saidME HACEN LLORAR ….. ME GUSTO ESO DEL PAÑUELO MIRY. |
|
samaya0878saidSiii, todo muy lindo. Gracias gudy. |
|
GigicorsaidQuerida Guy el recorrido que nos preparaste es impresionante . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.