Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

gudy

said

ta `gueno monarquita… ultimo dia… pero y que hacemos con Maruquiss… no se que le pase… no la podremos reanimar con un tequila bien doble?

4 noviembre, 2008 at 22:26

gudy

said

Beira… Gigi.. .. veo que con agua no reacciona… y ahora?
– Maruquita no me asustes… vamos vamos…reacciona… chicas que hacemos ? …. me preocupa… tan bien que venia todo..

4 noviembre, 2008 at 22:24

gudy

said

Maruquita… gracias de que… nombre… ahora dime pa onde enfilamos amiga… que ya que estamos encaramadas en la nave queremos seguir ” la farra”.

4 noviembre, 2008 at 22:20

gudy

said

clarines Gigi, es el gran legado que nos han dejado al traernos su cultura…. que bueno que te gustó.

4 noviembre, 2008 at 22:19

gudy

said

bue-niiii– siii maaa Maruquita!!! ayer entre tan de prisa que la lei pero no alcance a decirte que es una calavera muy tierna, y he notado el cariño con que la hiciste. Muchas gracias por la parte que me toca.

4 noviembre, 2008 at 22:17

MIRY

said

COMO ME FUE DIFICIL ENTRAR A LA PAG. DE ESTE DIA,
LES INVITO A VISITAR AL MASTER…GOOGLEEEE!!JAJAJA
ANOTEN LA PALABRA:
MICHOACAN….O
PATZCUARO…VERAN FOTOS PRECIOSAS Y RELATO MAGICO…APROVECHEMOS,ES EL ULTIMO DIIIA.
QUE SEA MUY LINDO Y BENDECIDO!!

4 noviembre, 2008 at 20:14

BEIRA

said

Ainssss, Maruca vuelve en tí… Bueno ya se que esta aventura ha sido fantástica y, claro, te debe dar pena dejar tu tierra pero, ánimo mosquita guapa, que podemos volver siempre que tengas morriña….. No te creas pero la Picolina también anda pesarosa porque lo ha pasado muy bien. Ahí está mirando y remirando los recuerdos que lleva en su cestita.

4 noviembre, 2008 at 14:47

Gigicor

said

Maruuuu Marucaaa Maruquitaaaa…. Uyyyy la habran abducio los ovnis?

Anda Maruqui vamonos a dar un paseito a ver si te despejas reina que me da un yu yu enorme verte asi::..

4 noviembre, 2008 at 13:03

samaya0878

said

Maruca, se quedo quieta, sentada en una piedra despuès del viaje. Mirando la luna y soñando o tal vez solo hipnotisada. La mirada perdida en el infinito y de pronto una lagrima salio de sus ojos pero nunca se movio. Ni siquiera se dio cuenta de que le hablaba beira, miry se sorprendio de que no contestaraa y le llamo a coya pero ni ella pudo hacer que reaccionara. Gudy corrio por agua y le mojo su cabeza, pero Maruca seguia igual, gigi asustada la movio pero ella solo veia el cielo sin responder …..

4 noviembre, 2008 at 05:19

BEIRA

said

Genial recorrido Gudy, y muchas gracias por los links porque de ese modo se puede admirar bien todo.

4 noviembre, 2008 at 01:47

samaya0878

said

ME HACEN LLORAR ….. ME GUSTO ESO DEL PAÑUELO MIRY.

3 noviembre, 2008 at 23:16

samaya0878

said

Siii, todo muy lindo. Gracias gudy.

3 noviembre, 2008 at 23:05

Gigicor

said

Querida Guy el recorrido que nos preparaste es impresionante .
He visto algunos sitios muy parecidos a mi ciudad sobretodo las plazas porticadas y los arcos de piedra , las fuentes y jeardines …
pero lo que me ha llamao poderosamente la atencion es la comidaaaa , que presentacion que olores que ricurassss… gracias por tan bello viaje.

3 noviembre, 2008 at 22:07
Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel