› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidyo quiero muchos hechizos comadrita necesito como 20. |
|
gudysaid! me encanta tu escoba Lucy ! llena de luz¨! no olvides llevarla al viaje por que si en verdad maruquita nos lleva a conocer como festejan los purepechas de nuestro pais al dia de muertos la vamos a necesitar para recorrer el Lago de Patzcuaro en un abrir y cerrar de ojos , por que yo creo que la nave va a hacer mucho ruido. |
|
gudysaidSiiii esta bien ir a Patzcuaro maruquita…. ¡ que buena idea!, y vamos a Janitzio y a Tzintzuntzan tambien …. eso si por favor en sus maletas empaquen ropa de invierno por que esos dias hace bastante frio y las visitas a las panteones son de noche…. y maruquita avisarle a Miry que se traiga unas botellas de alla del bar pal frio tipo tequila y si tiene por ahi una botella de charanda que la empaque… |
|
gudysaid¿ queee? ¿ como que ya regresamos ? , ¡ me perdí de convivir con los cara de malos,! ¿ por que no me despertaron? como sabran ya está el frio y con frio duermo mucho pero estando con ustedes si me ven cabecear por favor hechenme agua en la cara y bajenme de la nave. |
|
coyasaidcomo buena bruja voy al encuentro, los hechizos lloverannnnnnnnnnnn. |
|
NixonsaidYa sólo faltan tres días para el día de muertos, preparémonos para la gran fiesta. |
|
GigicorsaidClaro que siiii lo que nos reimos niñaaaa …. |
|
Gigicorsaidme encanta ir al dia de muertos de tu pais ,… es una bella tradicion que me gustaria conocer algun dia en vivo y en directo jajaja. |
|
BEIRAsaidClaro amigui, ya pasé a dejarte unos dulcecitos |
|
BEIRAsaid¡¡¡ Eyyyy, que yo ya las llevé a Camelot !!!! Acuerdense del baile, de Lancelot y de gigi disfrazada de caballero con la coraza abultada, jajajajajaja |
|
BEIRAsaidA Picolina y a mi nos encanta la idea, ayyyyyy con lo que me gustan las tradiciones y, además, esos altares coloridos que se ponen en tu país, los ricos platillos y las calaveritas de azúcar….. Si tod@s están de acuerdo, será un viaje precioso |
|
samaya0878saidFELICIDADES MI GIGI, PORQUE AUNQUE LA MAQUINA DEL TIEMPO FALLO Y FUIMOS A OTRO LUGAR. FUE MARAVILLOSO Y APRENDIMOS MUCHAS COSAS Y LA PASAMOS BIEN. |
|
samaya0878saidQUE VAYAMOS EN LA MAQUINA DEL TIEMPO A MICHOACAN A PATZCUARO PARA ESTAR PRESENTES EN LA TRADICION DEL DIA DE MUERTOS …… CLARO, SI TODOS Y TODAS ESTAN DE ACUERDO, AUNQUE FALTAN MUCHOS DIAS. PODRIAMOS IRNOS EL PROXIMO DIA 3O PARA ESTAR EL PRIMER DIA QUE SE CELEBRA LOS DIFUNTOS NIÑOS Y EL 2 LOS ADULTOS. |
|
samaya0878saidYooooo, yooooo, quieroooo , como buena mexicana que soy, traigo escondidos unos chilitos y unas tortillitas pa ocasiones como està, gustan? |
|
samaya0878saidSiiii,pero no me dejes serca del jefe que me asusta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.