Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,351 al 4,365 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

yo quiero muchos hechizos comadrita necesito como 20.

28 octubre, 2008 at 05:48

gudy

said

! me encanta tu escoba Lucy ! llena de luz¨! no olvides llevarla al viaje por que si en verdad maruquita nos lleva a conocer como festejan los purepechas de nuestro pais al dia de muertos la vamos a necesitar para recorrer el Lago de Patzcuaro en un abrir y cerrar de ojos , por que yo creo que la nave va a hacer mucho ruido.

28 octubre, 2008 at 04:46

gudy

said

Siiii esta bien ir a Patzcuaro maruquita…. ¡ que buena idea!, y vamos a Janitzio y a Tzintzuntzan tambien …. eso si por favor en sus maletas empaquen ropa de invierno por que esos dias hace bastante frio y las visitas a las panteones son de noche…. y maruquita avisarle a Miry que se traiga unas botellas de alla del bar pal frio tipo tequila y si tiene por ahi una botella de charanda que la empaque…
nos vamos el 30 …

28 octubre, 2008 at 04:40

gudy

said

¿ queee? ¿ como que ya regresamos ? , ¡ me perdí de convivir con los cara de malos,! ¿ por que no me despertaron? como sabran ya está el frio y con frio duermo mucho pero estando con ustedes si me ven cabecear por favor hechenme agua en la cara y bajenme de la nave.

28 octubre, 2008 at 04:34

coya

said

como buena bruja voy al encuentro, los hechizos lloverannnnnnnnnnnn.

28 octubre, 2008 at 03:45

Gigicor

said

Claro que siiii lo que nos reimos niñaaaa ….

28 octubre, 2008 at 02:00

Gigicor

said

me encanta ir al dia de muertos de tu pais ,… es una bella tradicion que me gustaria conocer algun dia en vivo y en directo jajaja.
Vamos a ir preparando maletas…

28 octubre, 2008 at 01:59

BEIRA

said

Claro amigui, ya pasé a dejarte unos dulcecitos

28 octubre, 2008 at 00:36

BEIRA

said

¡¡¡ Eyyyy, que yo ya las llevé a Camelot !!!! Acuerdense del baile, de Lancelot y de gigi disfrazada de caballero con la coraza abultada, jajajajajaja

28 octubre, 2008 at 00:35

BEIRA

said

A Picolina y a mi nos encanta la idea, ayyyyyy con lo que me gustan las tradiciones y, además, esos altares coloridos que se ponen en tu país, los ricos platillos y las calaveritas de azúcar….. Si tod@s están de acuerdo, será un viaje precioso

28 octubre, 2008 at 00:34

samaya0878

said

FELICIDADES MI GIGI, PORQUE AUNQUE LA MAQUINA DEL TIEMPO FALLO Y FUIMOS A OTRO LUGAR. FUE MARAVILLOSO Y APRENDIMOS MUCHAS COSAS Y LA PASAMOS BIEN.
ERES UNA GRAN GUIA DE TURISTAS HEEEE, IGUAL QUE COYITA, NOS FALTA CONOCER A BEIRA, MIRY, GUDY, PATRIC Y NIXON Y POR SUPUESTO NUESTRA CLARY COMO SON DE GUIAS DE TURISMO.
LA MAQUINA Y LAS AVENTURAS NOS ESPERAN MOSQUETEROSSSSSSSS Y MOSQUETERASSSSSSS!!!!!

27 octubre, 2008 at 23:31

samaya0878

said

QUE VAYAMOS EN LA MAQUINA DEL TIEMPO A MICHOACAN A PATZCUARO PARA ESTAR PRESENTES EN LA TRADICION DEL DIA DE MUERTOS …… CLARO, SI TODOS Y TODAS ESTAN DE ACUERDO, AUNQUE FALTAN MUCHOS DIAS. PODRIAMOS IRNOS EL PROXIMO DIA 3O PARA ESTAR EL PRIMER DIA QUE SE CELEBRA LOS DIFUNTOS NIÑOS Y EL 2 LOS ADULTOS.
O SI QUIEREN PUES PODEMOS IR A OTRO DE LOS LUGARES QUE GIGI O QUIEN QUIERA SUGIERA.
BESOS A TODOS.

27 octubre, 2008 at 23:28

samaya0878

said

Yooooo, yooooo, quieroooo , como buena mexicana que soy, traigo escondidos unos chilitos y unas tortillitas pa ocasiones como està, gustan?

27 octubre, 2008 at 23:13

samaya0878

said

Siiii,pero no me dejes serca del jefe que me asusta.

27 octubre, 2008 at 23:11
Viendo 15 publicaciones - del 4,351 al 4,365 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel