› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidCUENTA CON ELLO, AHI ESTAREMOS. |
|
BEIRAsaidDespués de todo, no nos fué tan mal. Hemos comprobado como podían vivir en aquellas condiciones extremas y como se fueron desarrollando hasta convertirse en el homo sapiens. Las pinturas rupestres son magníficas y afortunadamente han llegado hasta nuestros días, y allí hemos dejados nuestras firmas para la posteridad. |
|
GigicorsaidSe portaron muy bien estos prehistóricos con nosotros, nos enseñaron sus pinturas y nos hicieron unos regalos de piedra asi que no es tan fiero el leon como lo pintan. Mosqueter@s , cuando querais podemos volver … |
|
GigicorsaidSe portaron muy bien estos prehistóricos con nosotros, nos enseñaron sus pinturas y nos hicieron unos regalos de piedra asi que no es tan fiero el leon como lo pintan. Mosqueter@s , cuando querais podemos volver … |
|
samaya0878saidNo, aun no es tiempo de irnos …. solo me escondi pa safarme de el jefe . |
|
MIRYsaidALGUIEN MAS SABRA ALGO? |
|
coyasaidUna palabra,un suspiro Te parece amiga, irno a la máquiina del tiempo con este pensamiento. |
|
samaya0878saidYA, ME PERDI. EN DONDE QUEDO LA MAQUINA DELTIEMPO? DETRAS DE AQUEL MONTE O DONDE? YO QUIERO ENCONTRARLA ANTES DE QUE EL JEFE ME SIGA VIENDO COMO ME VE. |
|
samaya0878saidQUEEEEEEEEEEEE, QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? YO, NO QUIERO QUE ESE JEFE ME VEA MIS OJOS NI NADA, DE NADA. ME VOY A IR VOLANDO EN CUANTO PUEDA Y ME ESCONDERE DONDE NO ME VEA Y EN CUANTO, PUEDA ME TREPO A LA MAQUINA DEL TIEMPO Y LES ESPERO AHI. |
|
samaya0878saidHUYYYYYYYYY NO, NI ENTEREDA ESPERO NO SEA ASI. |
|
MIRYsaidHAY AVISO CIERTO QUE MSN GROUPS Y OTRAS COMUNIDADES,CERRARAN EL 21 DE FEBRERO |
|
Gigicorsaidlas mujeres hacen como unos ruidos que simulan un canto y nos ofrecen las primeras muestras de bienvenida, unas hojas grandes con una mezcla de comida encima… Creo que esta gente tambien cogian marisco y esto no parece estar malo. |
|
GigicorsaidEsta gente de la prehistoria parece que eran muy suyos en cuanto a sociedad y religion asi que si el jefe te invita tienes que aceptar sino se sentirá despreciado chic@s. El jefe se levanta y me indica algo … como aun no mehe sentao me acerco a el y con dificultad entiendo que quiere que maruca se siente a su lao.. ummmm … que pensará … el jefe… su mirada penetrante se fija mucho en los grandes ojos de Maruca y con sus manos señala los suyos y despues se besa las manos… Seguidamente el jefe dice una especie de oraciones y todos estan muy callados. |
|
gudysaidzas! con tus cocas y las botellas que nos trajimos del Bar de la oruguita podemos invitarles unas cubitas que tal, para que se les olvide el hambre y salgamos bien librados de ésta.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.