Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

ENTRAMOS A LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE,LOS INVITO A COLOCAR,RECETAS DE TRAGOS, COMIDAS,CHASCARRILLOS,VERSOS,CUENTITOS ETC,
ALUSIVOS AL 2 DE NOVIEMBRE,
TRADICIONAL EN MI PATRIA CON RICO FOLKLORE ..
BUENA SEMANITA PARA TOD@SSS ANIMENSEEE,BENDICIONEEES

27 octubre, 2008 at 20:27

BEIRA

said

Después de todo, no nos fué tan mal. Hemos comprobado como podían vivir en aquellas condiciones extremas y como se fueron desarrollando hasta convertirse en el homo sapiens. Las pinturas rupestres son magníficas y afortunadamente han llegado hasta nuestros días, y allí hemos dejados nuestras firmas para la posteridad.
Como cerca de la gruta había un lago limpísimo, hemos podido darnos un baño y olemos estupendamente.
Bueno…. pues cuando digais partimos pero mientras voy a partir unas lonchitas de esta pata de no se que bicho, asada y ahumada que no está nada mal.
¿Quien se apunta?

27 octubre, 2008 at 03:35

Gigicor

said

Se portaron muy bien estos prehistóricos con nosotros, nos enseñaron sus pinturas y nos hicieron unos regalos de piedra asi que no es tan fiero el leon como lo pintan.

Mosqueter@s , cuando querais podemos volver …

26 octubre, 2008 at 20:43

Gigicor

said

Se portaron muy bien estos prehistóricos con nosotros, nos enseñaron sus pinturas y nos hicieron unos regalos de piedra asi que no es tan fiero el leon como lo pintan.

Mosqueter@s , cuando querais podemos volver …

26 octubre, 2008 at 20:43

samaya0878

said

No, aun no es tiempo de irnos …. solo me escondi pa safarme de el jefe .

26 octubre, 2008 at 19:56

MIRY

said

ALGUIEN MAS SABRA ALGO?
BUENO,LA
PREGUNTA SIGUE EN EL AIREEEE
FELIZ DOMINGUITOOO
MUY PERO MUY
BENDITO A TODOS!!

26 octubre, 2008 at 19:37

coya

said

Una palabra,un suspiro
Una sonrisa en medio
del horizonte frió.

Te parece amiga, irno a la máquiina del tiempo con este pensamiento.

26 octubre, 2008 at 14:58

samaya0878

said

YA, ME PERDI. EN DONDE QUEDO LA MAQUINA DELTIEMPO? DETRAS DE AQUEL MONTE O DONDE? YO QUIERO ENCONTRARLA ANTES DE QUE EL JEFE ME SIGA VIENDO COMO ME VE.

26 octubre, 2008 at 03:36

samaya0878

said

QUEEEEEEEEEEEE, QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?????? YO, NO QUIERO QUE ESE JEFE ME VEA MIS OJOS NI NADA, DE NADA. ME VOY A IR VOLANDO EN CUANTO PUEDA Y ME ESCONDERE DONDE NO ME VEA Y EN CUANTO, PUEDA ME TREPO A LA MAQUINA DEL TIEMPO Y LES ESPERO AHI.

26 octubre, 2008 at 03:22

samaya0878

said

HUYYYYYYYYY NO, NI ENTEREDA ESPERO NO SEA ASI.
QUE HARIA SIN USTEDESSSSSSSSS????

26 octubre, 2008 at 03:18

MIRY

said

HAY AVISO CIERTO QUE MSN GROUPS Y OTRAS COMUNIDADES,CERRARAN EL 21 DE FEBRERO
DEL 2009 Y PASAN A MULTIPLY…..(a cada usuario nos enviaron un mensaje)
ESTARA MM EN ESTE CASO?
PORFAS,RESPONDA QUIEN ESTE ENTERADO…
BRRR,BRRR, NI PENSARLOOO
QUE DIOS NOS AYUDE Y BENDIGA!!

25 octubre, 2008 at 21:33

Gigicor

said

las mujeres hacen como unos ruidos que simulan un canto y nos ofrecen las primeras muestras de bienvenida, unas hojas grandes con una mezcla de comida encima…
la verdad que no huele nada mal. Probamos?

Creo que esta gente tambien cogian marisco y esto no parece estar malo.

25 octubre, 2008 at 20:36

Gigicor

said

Esta gente de la prehistoria parece que eran muy suyos en cuanto a sociedad y religion asi que si el jefe te invita tienes que aceptar sino se sentirá despreciado chic@s.
Id entrando en silencio y os vais sentando en circulo alrededor del fuego.

El jefe se levanta y me indica algo … como aun no mehe sentao me acerco a el y con dificultad entiendo que quiere que maruca se siente a su lao.. ummmm … que pensará … el jefe… su mirada penetrante se fija mucho en los grandes ojos de Maruca y con sus manos señala los suyos y despues se besa las manos…
Entiendo que dice que Maruca le gusta un monton y que sus ojos le obnubilan, … no deja de mirarla..

Seguidamente el jefe dice una especie de oraciones y todos estan muy callados.
Los chiquillos se tapan los ojos con las dos manos y agachan la cabeza.

25 octubre, 2008 at 20:18

gudy

said

zas! con tus cocas y las botellas que nos trajimos del Bar de la oruguita podemos invitarles unas cubitas que tal, para que se les olvide el hambre y salgamos bien librados de ésta..

25 octubre, 2008 at 16:02
Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel