› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidsiiiiiiiiiii, si quieren voy x delante y me fijo bien, si no corren peligro? |
|
samaya0878saidYO TRAJE UN TARRO DE DESODORANTE, TAL VEZ SI HUELEN BONITO, LES CAMBIE EL MAL HUMOR Y QUIERAN DEJARNOS TRANQUILOS. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJJA, YO, NO ME QUIERO PONER ESA …M, AUNQUE SOY MOSCAR SOY MUY LIMPIA. MEJOR ME ESCONDO DETRAS DE PICOLINA. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJA., JAJAJAJAJAJAJAJA YO TE HECHO AGUAS,SI LES VEO MEDIO MOLESTOS POR QUE SE QUIEREN VENIR CONTRA TI, YO ME PARO EN LA NARIZ DE ELLOS Y LOS HAGO DESATINAR. |
|
samaya0878saidCREEN QUE LES GUSTE LAS MOSCAS? |
|
coyasaidAqui estoy, no te dejaré sola se que le temes a la oscuridad, calladitas todas sin meter ruido, shif shif shif, los Cro-Magnon son muy buenos con el arco y tienen muy mal humor. |
|
gudysaidaca toooy ya llegué hasta este brazo … yo creo que aqui no me alcanzan… y es que ¡ ah jijo ! se les ve con bastante hambre a los sinverguenzas, pero espero con esta pestilencia que traemos encima se alejen un poquitin por que si no ya nos llevó pifas… ohh muy monitos los abrigos de pieles que llevan esos señores … yo creo que Green Peace se haria un festival aqui… |
|
gudysaidno para nada… |
|
BEIRAsaidPalabrita del Niño Jesús que la próxima vez que Gigi diga álgo la muerdo.jajajajajaja |
|
BEIRAsaidAyyyyyy Nixon, esta aventura tiene mal cariz. No se yo muy bien como va a acabar |
|
BEIRAsaidSi ya me lo decía mi abuelita: cuidado con los artilugios modernos que no son de fiar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.