Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

siiiiiiiiiii, si quieren voy x delante y me fijo bien, si no corren peligro?

24 octubre, 2008 at 04:53

samaya0878

said

YO TRAJE UN TARRO DE DESODORANTE, TAL VEZ SI HUELEN BONITO, LES CAMBIE EL MAL HUMOR Y QUIERAN DEJARNOS TRANQUILOS.

24 octubre, 2008 at 04:50

samaya0878

said

JAJAJAJAJJA, YO, NO ME QUIERO PONER ESA …M, AUNQUE SOY MOSCAR SOY MUY LIMPIA. MEJOR ME ESCONDO DETRAS DE PICOLINA.

24 octubre, 2008 at 04:49

samaya0878

said

JAJAJAJAJAJAJA., JAJAJAJAJAJAJAJA YO TE HECHO AGUAS,SI LES VEO MEDIO MOLESTOS POR QUE SE QUIEREN VENIR CONTRA TI, YO ME PARO EN LA NARIZ DE ELLOS Y LOS HAGO DESATINAR.

24 octubre, 2008 at 04:47

coya

said

Aqui estoy, no te dejaré sola se que le temes a la oscuridad, calladitas todas sin meter ruido, shif shif shif, los Cro-Magnon son muy buenos con el arco y tienen muy mal humor.

24 octubre, 2008 at 03:23

gudy

said

aca toooy ya llegué hasta este brazo … yo creo que aqui no me alcanzan… y es que ¡ ah jijo ! se les ve con bastante hambre a los sinverguenzas, pero espero con esta pestilencia que traemos encima se alejen un poquitin por que si no ya nos llevó pifas…

ohh muy monitos los abrigos de pieles que llevan esos señores … yo creo que Green Peace se haria un festival aqui…
ya esta anocheciendo y me gustaria divisar a Lucy que nos de un poco de luz ¿ alguien la ha visto ? ¿ tienen hambre ? alguien que pase las provisiones con mucho cuidado y si hacer mucho ruido miren que estos cavers tienen mas hambre que perro de indio ..

24 octubre, 2008 at 02:55

gudy

said

no para nada…

24 octubre, 2008 at 02:31

BEIRA

said

Palabrita del Niño Jesús que la próxima vez que Gigi diga álgo la muerdo.jajajajajaja
Gudyyyyyy no te separes de Maruca

24 octubre, 2008 at 01:23

BEIRA

said

Ayyyyyy Nixon, esta aventura tiene mal cariz. No se yo muy bien como va a acabar

24 octubre, 2008 at 01:22

BEIRA

said

Si ya me lo decía mi abuelita: cuidado con los artilugios modernos que no son de fiar.
Y anda, que tenia razón la mujer.
¿Y ahora encima nos tenemos que pringar de m……?
Picolina tú mira por ahí por si ves álgo que huela mal…
Pero ¿por que chillas de esa manera?…
¡¡¡Ehhhhh, oiga usted pedazo de Cavernícola !!!! Suelte del rabo a mi Picolina que no es su aperitivo. Mire que le arreo con esta quijada de dino que me acabo de mercar.
Ven mi ratoncita, pobrecita ella cn lo chica que es. Ven que aquí llegan Maruca, Luci, Mony, Arañito y Gudy y subiros en ese árbol que esta gente me parece a mí que andan con bastante hambre.
Gigi jamia, en que berenjenales nos metes. Anda que vaya pinta que tenemos con esas pieles y todas greñuas y tiznadas, con lo limpia que soy yo por Dios.
Se me olvidó traer el Diccionario Troglodita-Español, Español-Troglodita, asi que veremos si lo que digo no es algo malo y me linchan.
Oiga buena mujer: hun jum, taka tiki, chunda chunda.

24 octubre, 2008 at 01:19
Viendo 15 publicaciones - del 4,396 al 4,410 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel