Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Coyaaaa entra !! no te quedes en la puerta, hay que mirar bien para anotar todo en nuestra bitácora de viajes.

Cumaaaa cumaaaa!!!! hummmhummmm
Oye … que crees tu que dice?
parece que quiere que nos sentemos en el suelo…

24 octubre, 2008 at 00:47

Gigicor

said

A ver ahoraaaa … ufff que peste llevamos…

parece que si que cuela, nos indica que pasemos y hace gesto con la mano de querer comer…

Vamos a entrar a la cuevas chicos y a ver que tienen por ahi y que comen…

24 octubre, 2008 at 00:45

Gigicor

said

beira dame la mano …

ummta.ju ta fu ta si….

Se agarra la nariz… creo que nuestro olor no debe resultarle conocido y es que ellos apestan …
Lo mejor será que nos huntemos excremento a ver si así cuela mejor….
Vaya lio que nos hemos metio…

24 octubre, 2008 at 00:42

Gigicor

said

Mosqueter@s no os asusteis… Ya que estamos en la prehistoria vamos a estudiar a estos seres y así sabremos de primera mano como eran , que hacian , como cazaban,,,
Yo creo que lo mejor es hacernos pasar por Cromagnonas y observar a la gente de aqui….
Vamossss colocaros estas pieles y andar asi como…. bueno como si os hubierais cagao mismamente y …. a verr que pasa…

Por alli viene el que parece el jefe de la tribu nos acercamos y a ver que hace?

24 octubre, 2008 at 00:39

MIRY

said

AGUAS COYITA,SI TE LLEVAS CON DINOSAURIOS,TE SIGO EH? O QUE TAL UN MAMUT?O QUE TAL SI HACEMOS ENOJAR A VULCANO?UUUPPPSSSBUENO,PERO CONTIGO NO TENGO MIEDO!!….SALVESE EL QUE PUEDAAA
JAJAJA BENDICIONES PARA Q’ NOS SALGA TODO BIEN!!

23 octubre, 2008 at 23:44

samaya0878

said

Pues solo es cuestiòn de que tu quieras. Nosotras siempre deseamos que estes aquì ….. En caso de que salgan mujeres cavernicolas nosotras te cuidaremos verdad mosqueteras? …. tambien dile a Patric asi, seràn los dos los a los q cuidaremos.

23 octubre, 2008 at 23:14

samaya0878

said

Diosssssssss!!!! Coyaaa, yo estoy toda reumaticaaaa!!! La ciatica me trae loca, no puedo correr ni ràpido ni despacitoooo!!! dejenme aqui y busquen a maruca, para que venga y me ayude, Picolinaaa, no la vayan aplatarrrr!!! gudy, ella aun no sabe como funcionamos las mosqueteras busquenlaaaa!!!!

23 octubre, 2008 at 23:12

Nixon

said

Por ahí se cuenta que esos hombres acostumbran cantar a las chica guapetonas como ustedes. LUego se acercan con una tierna sonrisa y un enorme mazo detrás. Cuando las han conquistado con la mirada, cuando ya están muy cerca, cuando el acercamiento es de película romantica, entonces les dan duro en la cabeza con su mazo y las llevan arrastrando por los cabellos hasta su cueva, para casarse con ellas y vivir felices por siempre

jajajajajajaj cuidado…. si me llevan puedo cuidar de ustedes, espero que las mujeres cavernicolas no hagan lo mismo… jajajajajaja

:-)

23 octubre, 2008 at 17:36

coya

said

Ohhhhhhhhhhhh, no lo puedo creer hemos retrocedido más de 50.000 años, chicas que hacemos entramos a la máquina del tiempo, y volamos por los aires, o nos arriesgamos y vamos al encuentro de los cromagnones——— que glaciares más hermosos——– ven esa caverna, vamos todas a investigar por algo somos mosqueteras, todas juntitas,Oh Dios, corran .. corran .. una manada de mamut, Miry no te quedes atrás por favor pásame tu mano asi corremos más rapidoooooooooooo

23 octubre, 2008 at 04:04

samaya0878

said

Donde estas? ya estoy revisando la maquina del tiempo. Todo esta bien. Ven, para reprogramarla y podernos ir de este lugar arenoso …. ademàs no tarda en haber una tormenta de arena y empiesa hacerse de noche. Nadie, deseamos estar aquiiiiiiiiiiiiii ….. donde te has metidooooo?

22 octubre, 2008 at 23:24

samaya0878

said

No, te me preocupes, tu no me sueltes y respira profundoooo, hora suelta el aireeeee, otra vez respiraaaaa, sueltaaaaa …. y hora abre los ojos muy bien y cierralos y rato y luego los vuelves abrir y listaaaaa, ya pronto estaras bien. Vamos a ver donde estamos, yo me quiero ir de aquiiii, pero si hubiera peligro te subes en mi lomo y volamos esta bien gudy?

22 octubre, 2008 at 23:21

BEIRA

said

Vamos, vamos, vamos…… ¿que rayos hacemos entre tanta arena?
Mirad, como me aparezca así de frente un bicharraco de esos enormes, hozicudos y con garras y escamas, o un hombrecillo achaparradito y con un hueso en el pelo haciendo gu gu gu yo me piro con la Picolina.
Maruquita guapa, que tú no tienes la culpa de que esta máquina ande mal.
¿No será que Gigi la puso Vinito Andaluz en vez de queroxeno en el depósito ? jajajajajajaja

22 octubre, 2008 at 22:29

MIRY

said

UUUUYYYY Y QUE TAL SI LLEGAMOS AL PARQUE JURASIC?
CON LO QUE ME IMPRESIONAN LOS DINOS….
(SI,ENCARGUE EL BAR,AUNQ’ NO PUDE ENTRAR AYER A MM,LE PEDI A DOÑA GOLONDRINA Q’ ME DEJARA EN SU MAQUINA)COMO NO SOY BUENA PARA EXPLORAR, ME QUEDO EN ESTA RAMA,A CUIDARME MIS PATITAS ORUGUEÑAS,PARA RESISTIR ESTE VIAJE….
BENDICIONES Y YA ME AVISARAN A DONDE LLEGAMOS

22 octubre, 2008 at 21:06

gudy

said

por favor no me sueltes maruquita que estoy bastante mareada esto de viajar me marea mucho mas en este artefacto totalmente nuevo para mi, y luego cuando Gigi viro en casi 360 grados ay Dios mios pense que iba a salir volada…

22 octubre, 2008 at 15:18

samaya0878

said

siiiiiiiiii los 60 fueron muy bonitos años.

22 octubre, 2008 at 05:02
Viendo 15 publicaciones - del 4,411 al 4,425 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel