› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidhuyyyyyyyyyyyyy, pues donde estaremos??? espero que no sea en alguna parte alejada del mundo. Pero gigi, el tornillo estaba muy bien puesto, me consta. |
|
GigicorsaidPuessss en marcha ! Maruca el tornillo que le faltaba a la máquina se lo ajustarias bien nO’ Es que yo oigo un ruido algo raro…. Bueno bueno te creo pero yo…. no estoy muuu segura que esto esté arreglao del tó… bururuururu bururuurur buurururubbb…. Madre mia ! Donde nos llevará este trasto….. Y… despues de 5 horas… paaaaffffaf pagagahhahahahfff…. Vaya aterrizaje salvaje… las mosqueteras y mosqueteros empezaron a bajar mareadisimos todos …. Peroo… donde estamos maruca? Ummmm si ya lo decia yo que esta máquina no habia quedao bien arreglá. Esto parece un desierto .. no mosqueter@s? Bueno pues ya que estamos aqui tendremos que investigar que sitio es este asi que nos dividiremos: Mira que si hemos aterrizao en la prehistoria y tenemos que entrevistar al hombre de Cro-Magnon? |
|
coyasaidEn este viaje llevo la del bandido, cuando vayamos llegando a la década del 60 me quiero quedar y volver a los años mozos,, o al regreso, después de visitar al padre Damian |
|
samaya0878saidGIGIIIIIIIII, YA LLEGUEEEEEEEE. LISTA PARA IRNOS A ESA ISLA MISTERIOSA, CON EL PADRE DAMIAN …. TRAJE ALGUNAS COSAS DE REGALOS PARA LOS ENFERMOS. |
|
samaya0878saidTU DICES A QUE HORAS CONECTAMOS LA MAQUINA DEL TIEMPO PARA VIAJAR? |
|
samaya0878saidSAMAYA Y MARUCA LISTASSSS Y PREPARADAS PARA VIAJAR. |
|
samaya0878saidPOR SUPUESTOOOO, SIEMPRE QUE TU QUIERAS IRAS CON NOSOTRAS A TODOS LADOS. |
|
samaya0878saidES CIERTOOOOOOOOOO, NO ME ACORDABA. |
|
BEIRAsaid¡¡¡ Claroooo !!! Es imprescindible tu presencia. Aquí vamos siempre junt@s a todas partes. Verás que emocionante va a ser Gudy |
|
gudysaid¿ a poco no esta padrisima la musica de tu BAR ? |
|
gudysaidMuchas gracias querida Lucy, hermosas palabras, y tratare de contribuir a la mejora en caso contrario seré la primera en alejarme por eso no se preocupen. |
|
gudysaidyo tambien puedo ir? …. |
|
BEIRAsaidPicolina también dispuesta |
|
GigicorsaidSiiii querida amiga el mismo. Creo que es un lugar muy especial y me gustaria volver. Si estais dispuestos y preparados …. |
|
MIRYsaidGIGI QUERIDA,ES EL LUGAR QUE VISITASTE EN EL ARCA? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.