› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidCuando querais y esteis preparados para marchar de nuevo en nuestra máquina pondermos rumbo a Molokai donde poderemos conocer y hablar con El Padre Damian., el amigo de los leprosos. |
|
samaya0878saidLUCY ME HICISTE LLORAR HE. MI QUERIDA COMADRITA TE RECUERDO QUE ESTE FORO ES OBRA DE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI, TAL VEZ PORQUE TODOS TENEMOS ALMA DE NIÑOS Y UN DESEO DE VER EL MUNDO SIN CONTAMINACIONES. |
|
samaya0878saidPues danos la mano grillito para que no te pierdas y disfrutes de esos momentos magicos que hemos vivido. |
|
samaya0878saidYO QUIERO BAILARRRRRRRRRRRRR, SE PODRA MIRY? |
|
samaya0878saidME LATEN TODOS PERO EL PADRE DAMIANNNNNN, ME ASOMBRA MUCHISIMO SU OBRA. |
|
NixonsaidTengo que tomarme de la capa de alguien: Samita, Gigi, Coyta. No sé, pero siempre que me quiero anexar en una aventura de este mágico foro…. buuuuuuuuu ¡me pierdo.!!! |
|
NixonsaidVoy corriendo a verlo, suena bien. |
|
MIRYsaidME HA AMBIENTADO EL BAR,MI QUERIDA GUDY!! http://es.delicast.com/radio/EEUU/jazz/SKY.fm_Bossa_Nova_Jazz el unico lugar de mayormente donde podra encontrar solo la mejor musica y el ambiente que busca. |
|
coyasaidTuve mi pc enfermo, recién se recuperó, veo muchas novedades, novedades muy lindas, tenemos otra colega, bienvenida amiga———– me presento, soy Lucy,una luciérnaga muy servicial en especial en las noches oscuras, quiero ser tu amiga,te sentiras muy comoda y feliz en este habitat ,el cielo y el ambiente nunca estan enrarecidos, su cielo es limpio y el ambiente libre de contaminación, obra fina de joyeria aunque parezca increible es obra de una mosquita llamada Maruca, somos mosqueteras y mosqueteros con el lema de los reales mosqueteros ” uno para todos, todos para uno, cual es nuestra meta, hacer del planeta un planeta digno, libre de toda contaminación, contaminación que muchas veces siendo verbal hiere y mata los sentimientos de sus habitantes. |
|
GigicorsaidMaruquita porque no vamos a conocer en su tiempo a algun personaje importante? Por ejemplo Ghandi, el Padre Damian, Ghautama, Einstein , Mahoma….. eteccc… seria bonito verlos en su salsa y poder hablar con ellos. |
|
samaya0878saidsi, esperamos que pronto se ponga ya bien. |
|
samaya0878saidesto estaaaaaa hermosooooooooo, lo hare mio, me encantoooo. Patric sigo deseando unos aretes de estrellas y una collar , se vale soñar verdad? |
|
samaya0878saidYA ESTA LISTA PARA ARRANCAR A DONDE NOS VAMOS.? |
|
Patric60said“Si de noche lloras por el sol, no verás las estrellas”. |
|
MIRYsaidRECIBI UN MENSAJE DE LOS ARAÑITOS QUE ENVIA SALUDOS AL FORO , ESTA MALITA CLARIII DE SUS OJITOS Y DIENTITOS….YA PRONTO SE DESLIZARA POR SU TELA EN TODOOO MM. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.