› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
crischelsaidórale jajaja, ¿ hasta jet ? |
|
crischelsaidgracias maru…enterada del gremio total de los bichos felices bueno hasta barman tenemos. |
|
samaya0878saidhaaaaaa y falta tambien una mariposita QUE SE NOS VA CADA RATO ENAMORADA PERO DICE QUE NO TARDA EN VOLVER. |
|
samaya0878saidNIXON QUE ES UN GRILLITO REPORTERO Y CANTADOR AL QUE LE GUSTA PREPAR LAS BEBIDAS EN LAS FIESTAS. |
|
BEIRAsaidCoya es la luciernaga Luci |
|
samaya0878saidCOYITA ES CIERTO NOS HACE FALTA ….. ELLA ES UN LINDA LUCIERNAGA.. |
|
samaya0878saidjajaja que bien sabes q me gusta el tequilaaa. |
|
samaya0878saidjajaja que bien sabes q me gusta el tequilaaa. |
|
crischelsaidY Coyita ? hace dias no la leo … a ver si viene y me cuenta quien es… Coyitaaaa soy la hormiga Gudyyy, espero poder compartir contigo pronto. |
|
crischelsaidsiii ya las voy cargando , ya les dije que estoy juntando provisiones, esas morucitas me hacen ojitos para comermelas jijiji. |
|
crischelsaidme encantan los bichitos que tienen sueños que son fuertes pero a la vez sensibles, aunque una dia te dijo Crischel que lo que no mata te fortalece, si eres de esas me sentire bien aqui con ustedes. |
|
crischelsaidpues si he visto tu ficha Gigi y si has quedao mas guapa de lo que seguramente eres, y como escribes , es tu corazon y eso es lo mejor de ti ese interior que reflejas. |
|
crischelsaidMuy Bien Picolina… soy simplemente Gudy, una hormiga que se olvida del mundo cuando de trabajo se trata , pero eso si… muy amiguera. |
|
crischelsaidGeniaaaal !!! |
|
crischelsaidBeira Gigi Samita Miryta por presentarse y darme la bienvenida . A ver , a ver, repasando , por que sabràn que tengo memoria de teflòn. MIRY oruga monarquita moni BEIRA picolina una ratoncita GIGICOR Gigi de la tierra de los Califas ok. SAMITA: Maruca, una mosquita tapatia. ( ¿ y le gusta el tequilita ?) Quien es arañito y libelula ? Yo soy la hormiga Gudy, habia olvidado comentarles.Y como vi que no hay hormigas, o eso me ha parecido . Y en cuanto ese tornillo estè haciendo su funcion dentro de la nave, ¿ o maquina mental? ( por que de ser asi, ay Dios tengo que hacer bastantes ajustes en mi cabeza ) Ustedes diran a donde , yo estoy entretenida recabando comida pues se acerca el frio y tenemos que tener provisiones ese trabajo dejenmelo a mi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.