Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,456 al 4,470 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

crischel

said

órale jajaja, ¿ hasta jet ?
Espero ver pronto a Lucy y a arañito merodeando por aqui para iniciar la aventura.

18 octubre, 2008 at 03:07

crischel

said

gracias maru…enterada del gremio total de los bichos felices bueno hasta barman tenemos.
Pues yo sigo a junte y junte mis provisiones para el viaje.
Saludos.

18 octubre, 2008 at 03:04

samaya0878

said

haaaaaa y falta tambien una mariposita QUE SE NOS VA CADA RATO ENAMORADA PERO DICE QUE NO TARDA EN VOLVER.

17 octubre, 2008 at 22:26

samaya0878

said

NIXON QUE ES UN GRILLITO REPORTERO Y CANTADOR AL QUE LE GUSTA PREPAR LAS BEBIDAS EN LAS FIESTAS.
PATRIC ES EL POETA DE LOS INSECTOS MAS INTELIGENTES Y MAS HUMANOS DEL MUNDO. O SEA NOSOTROS.

17 octubre, 2008 at 22:25

BEIRA

said

Coya es la luciernaga Luci
Clari va siempre con su Arañito pero mija son riquíiiiiisimos porque tienen hasta un Jet privado y todo

17 octubre, 2008 at 18:24

samaya0878

said

COYITA ES CIERTO NOS HACE FALTA ….. ELLA ES UN LINDA LUCIERNAGA..

17 octubre, 2008 at 05:10

samaya0878

said

jajaja que bien sabes q me gusta el tequilaaa.

17 octubre, 2008 at 05:05

samaya0878

said

jajaja que bien sabes q me gusta el tequilaaa.

17 octubre, 2008 at 05:05

crischel

said

Y Coyita ? hace dias no la leo … a ver si viene y me cuenta quien es… Coyitaaaa soy la hormiga Gudyyy, espero poder compartir contigo pronto.

17 octubre, 2008 at 03:31

crischel

said

siii ya las voy cargando , ya les dije que estoy juntando provisiones, esas morucitas me hacen ojitos para comermelas jijiji.

17 octubre, 2008 at 03:28

crischel

said

me encantan los bichitos que tienen sueños que son fuertes pero a la vez sensibles, aunque una dia te dijo Crischel que lo que no mata te fortalece, si eres de esas me sentire bien aqui con ustedes.
Por lo demas me da mucho gusto saber que este foro ha unido a un grupo con las mismas inquitudes y que han estado en las buenas y en las malas, como debe ser.

17 octubre, 2008 at 03:26

crischel

said

pues si he visto tu ficha Gigi y si has quedao mas guapa de lo que seguramente eres, y como escribes , es tu corazon y eso es lo mejor de ti ese interior que reflejas.

17 octubre, 2008 at 03:22

crischel

said

Muy Bien Picolina… soy simplemente Gudy, una hormiga que se olvida del mundo cuando de trabajo se trata , pero eso si… muy amiguera.

17 octubre, 2008 at 03:19

crischel

said

Beira Gigi Samita Miryta por presentarse y darme la bienvenida .

A ver , a ver, repasando , por que sabràn que tengo memoria de teflòn.

MIRY oruga monarquita moni

BEIRA picolina una ratoncita

GIGICOR Gigi de la tierra de los Califas ok.

SAMITA: Maruca, una mosquita tapatia. ( ¿ y le gusta el tequilita ?)

Quien es arañito y libelula ?

Yo soy la hormiga Gudy, habia olvidado comentarles.Y como vi que no hay hormigas, o eso me ha parecido .

Y en cuanto ese tornillo estè haciendo su funcion dentro de la nave, ¿ o maquina mental? ( por que de ser asi, ay Dios tengo que hacer bastantes ajustes en mi cabeza )

Ustedes diran a donde , yo estoy entretenida recabando comida pues se acerca el frio y tenemos que tener provisiones ese trabajo dejenmelo a mi.

17 octubre, 2008 at 03:15
Viendo 15 publicaciones - del 4,456 al 4,470 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel