Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

BEIRA

said

Yo soy PICOLINA

Soy una ratoncita super simpática y dicharachera.
¿Sabes?, tengo mi historia por la que estoy aquí:
Muchas de las Mosqueteras viajaron en el Arca que creó el Capitán Buho, recorrieron el mundo, viviendo grandes experiencias. Bueno pués, una de las componentes de la tripulación era la grumete Firulina (ay, como te hubiera gustado conocerla), dulce y encantadora, buena persona y poeta… Vale que me pierdo, pues Firulina tenía dos ratoncitos que después se casaron y nacimos mis hermanitos y yo, que soy la única ratona.
Un día BEIRA nos encontró y me propuso venir con ella y yo encantada.
Y aquí estoy, pasándolo de lo mejor y haciendo lo que más me gusta: viajar a lo desconocido y reir con Maruca, Arañito, Libélula y las locatis de las Mosqueteras.

17 octubre, 2008 at 00:24

BEIRA

said

Yo soy BEIRA, gallega de nacimiento y de sentimiento. Algo gamberrilla pero, cuando es necesario, sensata. Me gusta la vida y la disfruto lo mejor que puedo. Saco de lo malo siempre álgo positivo. Dispuesta siempre a seguir a mis amigas hasta el fin del mundo, pase lo que pase. Aventurera y soñadora, con ideas claras, nunca impongo nada y me gusta escuchar y conversar.
Bueno ya me irás conociendo y espero que en estos viajes de la máquina del tiempo disfrutes tanto como yo lo hago, junto a las demas Mosqueteras.
Un besiño.

17 octubre, 2008 at 00:16

Gigicor

said

Holaaa yo soy… ?….

Que bichito soy yo Maruca? Será posible esta memoria?
Bueno yo soy la Gigi y soy un poco alocailla.
Antes llevaba lentes de aumento pero como me pegaba cá golpe que pa que me puse las lentillas y mira que guapa he quedao Mira mi ficha y ya veras que mona!

Soy de la tierra de los califas y una mosquetera mas de este grupo tan simpático.

Bienvenia al foro.

Y eso maruca a ver si seguimos viajando …
Oye maruquita sabes que?
Podiamos ir a conocer a personajes celebres que hayan pasao por la vida y asi los conocemos en su salsa y les hacemos preguntas … te mola?

16 octubre, 2008 at 22:13

samaya0878

said

HUYYYY , SE ME OLVIDABA … ME ENCANTAN LAS MORUCITAS DE TODO PERO EN ESPECIAL UNAS DE UN PASTEL DE CHOCOLATE QUE HACE LA ABUELA EN LA CAFETERIA MMMMMM DELICIOSAS.

16 octubre, 2008 at 21:49

samaya0878

said

PARA CRISCHEL O GUY.
YO, SOY MARUCA, UNA MOSCA TAPATIA, MEXICANA. AUNQUE PAREZCO INSECTO TENGO EL CORAZON DE HUMANO Y ME GUSTA MUCHO SUPERARME, SALI DE UN BASURERO PORQUE SABIA QUE MAS ALLA EXISTIA UN MUNDO DIFERENTE EN DONDE REALIZAR MIS SUEÑOS. ME ENCONTRE CON OTROS INSECTOS QUE HAN SIDO MIS GRANDES AMIGAS Y AMIGOS Y JUNTOS HEMOS FORMADO ESTA CASA QUE SE LLAMA FORO.
HEMOS UNIDO NUESTRAS AMISTADES, ALEGRIAS, TRISTEZAS, EXISTOS, DE TODO Y POR ESO DECIDIMOS LLAMARNOS MOSQUETEROS Y MOSQUETERAS.
SOY MUY SENSIBLE PERO AL MISMO TIEMPO VALIENTE Y ME GUSTAN MUCHO LAS AVENTURAS.

16 octubre, 2008 at 21:48

samaya0878

said

Nuestra nueva mosquetera crischel la cuàl tomo el nombre de Gudy, desea conocernos a cada uno de los integrantes de los mosqueteros, asi que ojala pudieran irse presentando.
Mañana estara reparada la maquina del tiempo pues me encontre un tornillo caido y pense q era mio, de mi choya pero no, era de la maquina. Asi que por algo nos paramos tantito. Pero ahora que este lista seguiremos nuestros viajes. Vayan pensando a donde iremos ok?

16 octubre, 2008 at 21:43

samaya0878

said

jajajajaja pues te ves muy bien con tus 15 kilos de màs.
Aqui eso no, nos importa sabes, aqui nos importa pasarnosla muy bien y disfrutar de la amistad de todos.
Les dire que cada uno se vaya presentando ok?
besos, gudy por cierto que insecto eres?

16 octubre, 2008 at 21:40

samaya0878

said

pues es un honor tenerte como mosquetera.

16 octubre, 2008 at 21:38

samaya0878

said

jajajajajajaja ponte bien pronto, porque ya mande reparar la maquina del tiempo q se le habia caido un tornillo, pense que era mio, pero no, ya vi q es de la maquina, menos mal que nos entretuvo la fiesta de crischel nuestra nueva mosquetera.

16 octubre, 2008 at 21:37

crischel

said

Gracias maruca, ha sido una fiesta muy requetelinda y en el post de abajo escribi algo bajo el tuyo.

16 octubre, 2008 at 03:08

crischel

said

Huy huy huy… esto si que no me lo esperaba Sami… muchas gracias …. ay Dios no se que decir jajaja…. pero bueno… me pongo mis alas y a donde me lleven.

Mi nombre es Gudy… y me complace poder pertenecer a este circulo.. por favor si fuesen tan amables de decirme quien es quien o como debo llamar a cada quien.
Y ustedes disculpen que la banda me haya quedado apretada es que ustedes no estan para saber ni yo para contarselos pero he subido como 10 kilos del dia 15 de septiembre para aca rematando con la pachanga de Miry el dia de su cumple.
En fin ustedes no se fijen en el exterior sino en el interior .
DOS MILLONES DE GRACIAS Y ABRAZOS A CADA UNO.

16 octubre, 2008 at 03:07

BEIRA

said

Pos por aqui ando, a medias pero ando.
La fiesta de ayer resultó preciosa, muy solemne pero a la vez alegre.
Lo que pasa es que de tanto bailar el vals y tanto dar vueltas, y vueltas, y vueeeeeeeeltas…. me quedé algo bizca y me costó trabajo recolocarme los ojos. Lo veia todo doble y a veces triple y, al querer entrar en mi habitación, pos que quise pasar por la puerta que yo creia que era pero que no era y…. zas, me estampane toda entera y por poco aplasto a la Picolina que siempre anda donde no debe… Ayyyyy, se me ha puesto una nariz hinchada como un pimiento morrón y estoy poniendome paños de agua fria y vinagre porque parece una cachiporra de las que llevaban los de la prehistoria.

15 octubre, 2008 at 23:53

samaya0878

said

Pos correle manita andale ya nos haces mucha falta.

15 octubre, 2008 at 22:49

samaya0878

said

Tan hermosas las estrellas Patric , quisiera tener unos aretes y un collar.

15 octubre, 2008 at 22:47
Viendo 15 publicaciones - del 4,471 al 4,485 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel