› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
BEIRAsaidYo soy PICOLINA Soy una ratoncita super simpática y dicharachera. |
|
BEIRAsaidYo soy BEIRA, gallega de nacimiento y de sentimiento. Algo gamberrilla pero, cuando es necesario, sensata. Me gusta la vida y la disfruto lo mejor que puedo. Saco de lo malo siempre álgo positivo. Dispuesta siempre a seguir a mis amigas hasta el fin del mundo, pase lo que pase. Aventurera y soñadora, con ideas claras, nunca impongo nada y me gusta escuchar y conversar. |
|
GigicorsaidHolaaa yo soy… ?…. Que bichito soy yo Maruca? Será posible esta memoria? Soy de la tierra de los califas y una mosquetera mas de este grupo tan simpático. Bienvenia al foro. Y eso maruca a ver si seguimos viajando … |
|
samaya0878saidHUYYYY , SE ME OLVIDABA … ME ENCANTAN LAS MORUCITAS DE TODO PERO EN ESPECIAL UNAS DE UN PASTEL DE CHOCOLATE QUE HACE LA ABUELA EN LA CAFETERIA MMMMMM DELICIOSAS. |
|
samaya0878saidPARA CRISCHEL O GUY. |
|
samaya0878saidNuestra nueva mosquetera crischel la cuàl tomo el nombre de Gudy, desea conocernos a cada uno de los integrantes de los mosqueteros, asi que ojala pudieran irse presentando. |
|
samaya0878saidjajajajaja pues te ves muy bien con tus 15 kilos de màs. |
|
samaya0878saidpues es un honor tenerte como mosquetera. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja ponte bien pronto, porque ya mande reparar la maquina del tiempo q se le habia caido un tornillo, pense que era mio, pero no, ya vi q es de la maquina, menos mal que nos entretuvo la fiesta de crischel nuestra nueva mosquetera. |
|
crischelsaidGracias maruca, ha sido una fiesta muy requetelinda y en el post de abajo escribi algo bajo el tuyo. |
|
crischelsaidHuy huy huy… esto si que no me lo esperaba Sami… muchas gracias …. ay Dios no se que decir jajaja…. pero bueno… me pongo mis alas y a donde me lleven. Mi nombre es Gudy… y me complace poder pertenecer a este circulo.. por favor si fuesen tan amables de decirme quien es quien o como debo llamar a cada quien. |
|
BEIRAsaidPos por aqui ando, a medias pero ando. |
|
samaya0878saidPos correle manita andale ya nos haces mucha falta. |
|
samaya0878saidTan hermosas las estrellas Patric , quisiera tener unos aretes y un collar. |
|
samaya0878saidPOS DONDE ANDAN? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.